Ambos chicos se encontraban sentados en un banco del jardín de la escuela, sin decir absolutamente nada.
Yoongi se miraba fijamente los zapatos, mientras que por el otro lado Jimin miraba al cielo.
-Pensaba que querías hablar- gruñó el mayor para dar inicio a su conversación- No has dicho nada por cinco minutos...
-Si- rio levemente Jimin posando la mirada en su amigo- Estaba pensando en como empezar esta conversación- confesó- quiero pedirte disculpas.
Esas palabras era lo último que Yoongi esperaba. Con una notoria cara de sorpresa, el chico miró a su amigo a la espera de una explicación por esa disculpa tan repentina.
-Tenías razón en lo de que doy asco- su voz se rompió un poco al decir eso- Y hasta hace poco no comprendía el porqué de tus palabras, pero me di cuenta de lo estúpido que había estado siendo con todo el mundo.
-¿A que te refieres?- preguntó él queriendo que el menor profundizara para terminar de entenderle bien.
-No voy a justificar porqué hice la lista y porqué he tenido ese comportamiento hacia las chicas- se aclaró la garganta para proseguir con su disculpa- Pero quiero que sepas que entiendo el odio que sentías hacia mi, ya que les he hecho a todas esas chicas lo que tu padre le hizo a tu madre.
Yoongi cerró los ojos ante la mención de ese tema- Nunca te he odiado- justificó él- Sólo he odiado tus actos. Eres un buen amigo y una buena persona- volvió a abrir los ojos y le miró- simplemente has cometido errores, al igual que yo.
-De nuevo, te pido disculpas- volvió a disculparse ya que la tensión entre ambos había desaparecido.
-No es que no me alegre- declaró el mayor- ¿Pero que te ha hecho darte cuenta de tu comportamiento?
Jimin sonrió levemente volviendo a mirar al cielo- Siempre he sido consciente de mi comportamiento- explicó- Somos amigos, pero no creo estar preparado para explicar el porqué- Yoongi no se lo discutió, debía darle tiempo para poder contárselo cuándo él quisiera- pero Yerin ha hecho que recapacite mis malos actos.
El mayor suspiró mentalmente, esa chica siempre estaba en medio y le estaba volviendo loco.
-¿Quieres saber porqué Yerin era la última?- preguntó Jimin volviendo a mirarle.
Sinceramente no le apetecía saberlo, pero a la vez sentía demasiada curiosidad así que no pudo rechazar esa oferta -¿Porqué?
-Porque era la chica con la que quería estar definitivamente- confesó- Nadie nunca me ha hecho sentir como me hace sentir ella- suspiró profundamente- Ella no sabía ni de mi existencia mientras yo sólo tenía ojos para ella.
Jimin estaba hecho una caja de sorpresas, cada vez que esa conversación avanzaba, Yoongi descubría cosas nuevas y sorprendentes de él.
-¿Y porqué pasar por toda esa lista sólo para acabar con ella?- cuestionó el mayor, de forma sosegada. No quería que el joven se sintiera atacado.
-Algún día te lo contaré- le aseguró- y créeme, mis motivos son triviales- Jimin se mordió el labio inferior frustrado- Cualquier excusa para hacer eso es trivial, pero en mi cabeza todo tenía sentido, y pensaba que realizar esa lista conseguiría dejarme vivir en paz- reprimió un llanto mordiéndose el labio con fuerza- Ahora por culpa de esta, Yerin nunca querrá saber nada de mi.
Yoongi chasqueó la lengua e, intentando consolarlo, dijo- Quien sabe, a lo mejor ve cuánto has cambiado y ella cambia de parecer.
Jimin negó con la cabeza- Su padre la abandonó cuándo era pequeña- le explicó- No es tan tonta cómo para acabar con alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...