50

299 29 3
                                    

Taehyung le había dicho a Namjoon que preguntar directamente a la persona no conseguiría sacarle información a esta, así que optó por la opción B.

-¿Quién lleva la página web?- preguntó el chico mientras cogía a otro por el cuello de la camisa y lo estampaba contra la pared.

-Yo cree la página web, pero cualquiera puede publicar anónimamente en esta- confesó el muchacho altamente atemorizado.

-¿Puedes buscar quién publica que?- preguntó Hoseok calmadamente, Namjoon ya estaba usando la fuerza, no les serviría de nada propasarse aún más con él.

-Poder puedo, pero sólo me saldrá la dirección de dónde han colgado el post, como ya he dicho es anónimo- explicó.

Namjoon le soltó de golpe, haciéndole caer al suelo y dijo- Ya estás tardando.

-Chicos- les llamó la atención seriamente Jungkook mientras miraba su pantalla del móvil- Han publicado sobre Yoongi.

-¿Que dice?- se acercó Jimin a su amigo y leyó lo que ponía en la web, a la vez que sus ojos se abrieron por completo entre sorpresa y rabia.

-¿Que es?- preguntó curioso Namjoon mientras vigilaba al otro chico.

-Han publicado información sobre lo de su padre- expuso Jungkook.

-Ahora si que se han pasado de la ralla- gruñó Namjoon altamente molesto, siempre se había sentido muy protector con Yoongi, aunque este no le dejase protegerle.

Rápidamente Namjoon sacó el teléfono y llamó a su amigo.

-¿Diga?- respondió el mayor de inmediato.

-¿Cómo se han podido enterar de eso?- preguntó Namjoon asumiendo que ya lo había visto.

-Yerin dice que lo pone en mi expediente- respondió tranquilamente su amigo.

-Entonces si leen el de ella probablemente también lo ponga...- pensó Hoseok en voz alta.

-No, que va- declaró Yerin- Mi tío lo sacó de mi expediente. Pero si se ha leído vuestros expedientes o ha hecho copias, estáis jodidos.

-Creo que nada de lo que hay allí es un secreto- negó Hoseok- La única información que podían sacar ya la han sacado.

La chica se quedó en silencio un par de segundos, no sabiendo muy bien si decir lo que tenía en mente o no. Finalmente lo dijo por el bien del chico- Jimin allí también pone lo tuyo.

Namjoon, Hoseok y Jungkook se giraron perdidos hacia el muchacho.

-¿Ya lo sabías antes de que te lo contara?- preguntó sorprendido él.

-Lo siento- se disculpó ella sinceramente- Me hice la tonta todo este tiempo pero ya lo sabía.

-¿De que habláis Jimin?- preguntó Namjoon preocupado, no sabiendo si al preguntar se entrometía bastante.

-Sigo sin poder hablar de ello- confesó el muchacho- Yerin fue una excepción porque le debía una explicación de mi comportamiento- carraspeó- Pero algo que no quiero que salga a la luz va a salir.

-Debemos encontrar a la persona antes de que lo publique- añadió Yerin- ¿Pero, porque no lo ha publicado ya?

-Si supiera quien es se lo preguntaría- dijo sarcásticamente Yoongi y de repente se le escuchó soltar una pequeña queja- ¡Eso ha dolido!- Alzó la voz.

-Esa era la intención- respondió Yerin al otro lado de la línea- ¿Porqué sino iba a pellizcarte?

-Cuándo tengamos nueva información os llamo- suspiró Namjoon y acto seguido colgó.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora