-No quiero hacerte daño- ambos escucharon una voz que provenía de la puerta y se voltearon hacia esta- Dijo el hombre que está estrangulando a su propia hija.
-¡Taehyung vete de aquí, esto no te incumbe!- exclamó el hombre furioso.
Taehyung frunció el ceño y se acercó a ambos, en cuánto estuvo a su altura los separó.
La chica cayó al suelo intentando recuperar el aliento.
-¡Taehyung!- volvió a gritar el hombre.
El joven hizo oídos sordos y se agachó al lado de ella mientras le acariciaba la espalda de arriba a abajo- ¿Estás bien?- Yerin, aunque confusa, asintió mientras tosía, intentando respirar con normalidad- Mejor vámonos ¿Si?- La chica no sabía el porqué de ese repentino comportamiento y aún menos si debía confiar en él o no. Aún así asintió y Taehyung la ayudó a ponerse en pie.
-¡Kim Taehyung!- vociferó finalmente, altamente molesto por las evasivas del joven.
-¿¡Que!?- gritó de vuelta susodicho.
-Suéltala, esto no tiene nada que ver contigo- le ordenó.
Taehyung frunció el ceño pensativo- ¿Tu hija biológica no tiene nada que ver conmigo, padre?- remarcó la última palabra.
El hombre negó con la cabeza- Renuncié a ella. Legalmente solo tengo un hijo.
-¡¿Puedes dejar de decir tonterías?!- exclamó sintiendo la rabia recorriendo todo su cuerpo- ¡No actúes cómo si de repente te importara!
Solo decir eso su padre le abofeteó- ¡Taehyung!- exclamó Yerin preocupada.
-¡No me hables así!- empezó a gritar de nuevo el hombre.
-¿A caso he mentido?- preguntó tranquilamente el chico haciendo media sonrisa mientras se fregaba la mejilla- Nunca me prestas atención y cuándo lo haces siempre me acabas abofeteando.
-Lo hago por tu bien, para enderezarte- se justificó él.
-Tranquilo no hace falta que te justifiques- carraspeó Taehyung- Siempre he considerado que he tenido mala suerte porque me habías tocado como padre- explicó- Pero veo que ella se llevó la peor parte.
-¡¿A que viene todo esto?!- explotó de rabia el hombre- Primero tu con tus estúpidas peticiones y ahora tú con este repentino berrinche.
-Primero de todo- respondió tranquilamente Taehyung- Ella te está pidiendo que investigues el cáncer de su madre, ni tan siquiera te está pidiendo dinero. Y tú al convertirte en doctor hiciste algo llamado "Juramento Hipocrático" aunque parece que de esa palabra sólo te quedaste con "Hipócrita"- Pausó unos segundos- Y segundo, esto no es un berrinche, es acabar con mi paciencia.
-Tú estas consiguiendo acabar con la mía- cogió al chico por el cuello de su camiseta.
-Estoy cansado de que me atices para "enderezarme" y estoy cansado de que mi madre haga la vista gorda- siguió atacándole sin temor, cosa que hizo que se ganara un puñetazo en el rostro por parte del señor Kim.
-¡Para ya por favor!- suplicó Yerin.
-¡¿Ves lo que has provocado viniendo aquí!?- le gritó de vuelta a la chica.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...