28

381 41 2
                                    

Jimin observó a la chica mientras esta se encontraba sentada en el sofá, notándola altamente nerviosa. Podía percibir como ella no quería estar allí.

-De veras que debo irme- insistió Yerin, levantándose otra vez.

-Está bien- suspiró Taehyung rindiéndose- Sólo intentaba ser amigable.

-Y de veras que te lo agradezco- mintió ella- pero no me apetece estar aquí en estos instantes- en cuanto dijo eso apartó la vista y sus ojos conectaron con los de Jimin. Rápidamente fijó la mirada en otro lado, sintiéndose aún más avergonzada que antes.

-¿Que está pasando aquí?- preguntó Jimin confuso mientras observaba  la pequeña riña que ambos estaban teniendo.

-La he invitado aquí para pasar el rato pero ella se niega en rotundo a pisar esta aula- hizo un puchero Taehyung, victimizándose.

La mayor empezó a mosquearse- ¿Porque insistes tanto?- espetó con un tono agresivo, pillando a Taehyung por sorpresa- Des del principio te he dicho que no me apetecía.

-Relájate Yerin, seguramente Tae no lo hace con malas intenciones- Salió Jimin en defensa de su amigo, aunque la última oración era completamente mentira. Taehyung nunca se tramaba nada bueno, su insistencia en que ella se encontrara en esa aula debía tener unas intenciones ocultas.

Y no se equivocaba.

-Ya lo sé- suspiró la chica- simplemente siento que me esta presionando para estar aquí.

-Siento si esa es la impresión que te he causado...- se disculpó Taehyung, poniendo cara de pena.
Sinceramente no le importaba como se sintiera, tenía un plan. Este era que Yerin y Jimin coincidieran, para que el muchacho pudiera acabar con la lista, cosa que también acabaría con Yerin.

-Mejor me voy- Dijo ella acercándose a Jimin, el cuál seguía parado delante de la puerta.
En cuánto la chica estaba a pocos centímetros de distancia él se apartó sin decir nada dándole su espacio, para que pudiera salir sin dificultad, cosa que hizo que Taehyung pusiera los ojos en blanco. No podía creerse que Jimin no entendiera lo que estaba haciendo por él.

En cuánto Yerin salió, Taehyung mediante señas y susurros le indicó a Jimin que fuera tras ella- He hecho todo esto para juntaros en una misma habitación- explicó- así que haz el favor de salir y hablar con ella.

Jimin, estupefacto, simplemente asintió cómo respuesta, y acto seguido abandonó el aula para poder hablar con la chica.

Yerin se volteó curiosa al oír con la brusquedad que el chico había cerrado la puerta, Jimin la miró muy bien sin saber que decir. Desinteresada por la presencia del muchacho, volvió a voltearse y empezó a andar de nuevo.

Eso molestó a Jimin, el cual la siguió por el pasillo.

-Por si no te ha quedado claro tu eras uno de los motivos por el cual no me apetecía estar allí- dijo la chica de forma cortante.

-¿Y cuales eran los otros?- preguntó él, sin inmutarse de lo que la chica le acababa de decir. La respuesta de Yerin fue encogerse de hombros, indicándole que no sentía interés por contarle ninguno de sus otros motivos más que el que le concernía a él- ¿Porque Namjoon y tu os lleváis tan bien de repente?

Rápidamente y sin pensarlo dos veces Yerin le respondió con un- Pregúntale a él.

-Ya lo he hecho- puso los ojos en blanco frustrado- Y es como hablar con la pared.

-Pues conmigo no será distinto- aclaró mientras giraba la esquina. Jimin seguía cada paso que la chica daba sin perder el ritmo.

-Vuestra amistad ya es extraña de por si- suspiró el joven más ofuscado que nunca por no comprender la situación- Pero encima os negáis a decirnos nada.

-¿Y porqué deberíamos?- preguntó parándose en seco y volteándose para mirar a Jimin, solo para plantearle otra cuestión - ¿A caso os importa?

-Si- respondió honestamente él, a medias- él es nuestro amigo, todo lo que tenga que ver con él nos importa.- Jimin decidió cambiar de táctica, tal y cómo estaba actuando no conseguiría nada. De un segundo a otro su voz y su mirada se transformaron por completo, volviendo al chico más frío. Posando ambas manos dentro de sus bolsillos, el chico dio dos pasos más hacia delante, haciendo que la distancia de ambos fuera casi nula- ¿A caso estáis saliendo?

Yerin frunció el ceño molesta, primero Taehyung la incordiaba arrastrándola a esa aula y ahora Jimin con su estúpida interrogación.

Yerin dio un paso, acortando más aún la distancia de ambos, altamente enfadada. Podría haber negado el planteamiento del muchacho, pero Jimin no parecía dispuesto a escuchar nada de lo que ella le dijera, así que respondió con otra pregunta - ¿Y que pasaría si así fuera?

Jimin tragó saliva al ver la distancia en la que ambos se encontraban. Sus ojos se posaron en los labios de Yerin, la cual le estaba formulando una pregunta, pero esta era inaudible para él.

-¿Que?- preguntó perdido, volviendo en si.

Yerin no pudo evitar soltar una risa ahogada al ver que después de tanta insistencia ni tan siquiera le estaba prestando atención.

La chica se separó de él y dio dos pasos hacia atrás, haciendo que Jimin notara un vacío en frente de él.

-No llegué a agradecerte lo que hiciste por mi el otro día- carraspeó la chica- así que gracias, pero se defenderme sola- después de decir eso se volteó dispuesta a irse, cuando, impulsivamente, Jimin la agarró por la muñeca y la volteó hacía él, tirando de ella para que volviera a encontrarse en la distancia a la que estaban antes.
Yerin, cansada, se deshizo del agarre y lo empujó levemente- Acepta mi agradecimiento y deja de atosigarme- espetó de manera cortante- No soy uno de tus juguetes.

Finalmente la chica se giró, para dejar a Jimin atrás, cuándo al final del pasillo vio a Yoongi observándoles.

Los ojos de Jimin también se posaron en el muchacho.

-Genial- masculló entre dientes ella al ver al mayor. A pesar de que parecía que él la evitara, se lo encontraba cada dos por tres. Decidida siguió su camino sin importarle la presencia de ninguno de los chicos.

Cuándo llegó a la altura de Yoongi, sorprendentemente, este la llamó- Yerin- el chico no sabía porque, pero de repente había sentido la necesidad de hablar con ella.

-Déjame en paz- le advirtió la chica mostrándose altamente molesta- todos vosotros- dijo volteándose hacia Jimin para que recibiera el mensaje y seguidamente desapareció de la vista de ambos muchachos, haciendo que estos se mirasen fríamente.

Des de una esquina Taehyung observaba la escena frustrado, mientras veía a ambos chicos irse sin dirigirse la palabra.

-¿Quién iba a pensar que Yerin no es manipulable?- susurró para si mismo, empezando a plantearse que debía hacer.

•••••••

¿Me estáis diciendo que Jeon Jungkook es real y nosotr@s seguimos viv@s?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me estáis diciendo que Jeon Jungkook es real y nosotr@s seguimos viv@s?

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora