31

383 47 2
                                    

-Estos días no estoy de humor para leer- confesó Yerin suspirando profundamente.

-¿Aún así has empezado el libro?- preguntó el mayor ya que con esa oración no le había quedado muy claro. Como respuesta la chica negó con la cabeza.

-Realmente no estoy de humor para leer- insistió con aura triste.

-¿Puedo preguntar a que se debe?- cuestionó de forma educada Jin, sintiendo curiosidad por el cambio tan radical que el humor que la chica había sufrido esa última semana.

-Puedes preguntar- respondió ella- Pero no te voy a responder- Jin asintió mostrando seriedad en su rostro, pensando que tal vez se había pasado de la raya al hacer esa pregunta, ya que apenas se conocían y seguramente la chica se sentía incómoda- No es nada personal, no le hablo de mi vida a nadie.

-Eso suena altamente solitario y doloroso- añadió él. Aunque en el fondo la comprendía, ya que él mismo lo hacía.
Sus amigos sólo sabían lo que él quería que supieran.

-Lo es- confesó ella- Pero así me aseguro de que nadie pueda romperme.

Jin hizo media sonrisa al escuchar esa oración, y agravando la voz dijo:- Tu misma te estás rompiendo.

Al oír esas palabras salir de la boca de Jin, Yerin no pudo evitar mirarle sorprendida. El mayor tenía razón, e incomprensiblemente antes de que él dijera eso, ella, no se había dado cuenta.

-¿Y que se supone que debo hacer?- preguntó ella por curiosidad, raramente sentía el deseo de cambiar eso.

-No lo se- suspiró Jin- Tal vez hablar con alguien- propuso- Todos necesitamos contarle a alguien nuestros problemas y temores, o estos pueden hacernos terminar explotando- Yerin asintió mientras pensaba "Tiene razón"- Así que si necesitas a alguien para hablar, me t...

-Muchas gracias por esta charla tan lucrativa- lo interrumpió mientras se levantaba de la silla del comedor, sin darse cuenta de que era lo que le estaba intentando decir- Pero tengo que ir a un sitio de inmediato.

-C-Claro- tartamudeó levemente el chico, sintiéndose un poco avergonzado.

-De nuevo, muchas gracias por tus palabras- dijo haciendo una leve reverencia mostrándole respeto y gratitud- Me has hecho despertar- cuándo se volvió a incorporar, Jin pudo ver una hermosa sonrisa dibujada en el rostro de la muchacha.

-De nada- le sonrió él de vuelta.

Finalmente la chica abandonó el comedor lo más rápido que pudo y salió corriendo por los pasillos de la escuela en busca de Hoseok.

Después de unos minutos finalmente lo encontró, estaba hablando y riendo con Yoongi.

La chica paró en seco, no quería importunarles. Inconscientemente se quedó unos segundos mirando al mayor, el cuál sonreía. Sin saber porqué se sintió levemente aliviada, viendo su hermosa sonrisa, algo no muy común en él.

Cuando se dio cuenta que lo mejor era irse, se propuso marcharse sin ser vista.

-¿Que haces?- le preguntó alguien muy cerca de su oreja y ella no pudo evitar gritar del susto, llevándose una mano al pecho, sintiendo los latidos de su corazón acelerados.

Yerin se giró para encontrarse a Namjoon parado en frente de ella con una burlona sonrisa dibujada en el rostro.

-¡Me has asustado!- se quejó ella gritando en susurros. Intentaba no llamar la atención de los otros dos chicos, pero esa misión había fallado en cuánto había soltado un chillido por culpa de Namjoon, ganándose la atención de ambos.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora