-Y allí estaba yo sangrando a causa de los golpes cuando de repente cae al suelo y miles de pedazos de cristal se esparcen por este- Siguió relatando Taehyung como si de una novela de acción se tratara- ¡LE GOLPEÓ CON UNA BOTELLA DE VINO!- exclamó altamente emocionado- Y ella estaba preocupada pensando que le había matado- Yerin le escuchaba sentada en el sofá, abatida. Le había intentado parar más de una vez, pero todo eso había sido en vano- Afortunadamente él nos maldeció y así supimos que estaba más que bien, nos fuimos corriendo, llegamos al coche y lo vimos en la puerta de casa, pero después de gritarle a Namjoon ha arrancado el coche y el resto ya lo sabéis- Terminó sintiéndose altamente orgulloso de si mismo y la forma en la que había relatado los hechos.
-¿Has acabado ya?- preguntó Yerin sin emoción alguna en el rostro.
-Sobre hoy si- afirmó él- ¿Pero no sientes curiosidad en nada más?
-Ahora que lo dices...- al fin mostró interés la muchacha- Fuera has dicho que conseguiste que Jimin me dejara en paz.
-Fue fácil- afirmó él- Lo que hice fue...
Yerin le interrumpió- Lo que quiero saber es el porqué- Taehyung pestañeó un par de veces no comprendiendo sus palabras- Deja que te lo plantee de otra manera: ¿Porqué de golpe has cambiado tu comportamiento hacia mi?
-Siempre he querido tener una hermana- respondió concisamente sin aclarar la duda.
-No somos hermanos- repitió ella.
-Más o menos- se encogió de hombros él- ¿Es que nunca has querido tener un hermano?
-Me esperaba más uno como Jungkook- dijo ella sin pensar.
-Golpe bajo- musitó Taehyung- ¿Sabes que ese chico está coladito por ti?
-Eres el segundo que me dice eso hoy- frunció ella el ceño.
-Es la verdad- se encogió de hombros el muchacho.
Namjoon vio su oportunidad de oro para molestar a sus amigos así que la aprovechó- ¿Y a ti te gusta alguien Yerin?- al oír esa pregunta Yoongi posó la mirada en la muchacha en menos de un segundo, a la espera de una respuesta.
-A ti lo que te gusta es molestarme- se cruzó de brazos ella- No voy a caer en tu broma.
-No es una broma- soltó una risa ahogada él- El significado de las hor...- antes de que pudiera terminar la chica se abalanzó sobre él y le tapó la boca.
-¿Quieres hacer el favor de callarte?- el chico negó con la cabeza- Haces que me arrepienta de invitaros a entrar.
Namjoon apartó la mano de su boca y dijo- Ya paro, por lo menos hoy- especificó- Ya que ha sido un día duro para ti.
-La verdad que estoy mentalmente agotada de tantas emociones- confesó la chica.
-Deberíamos irnos y dejaros descansar- se levantó Hoseok del sofá mientras decía eso.
-¿Estas segura de que estarás bien?- preguntó Yoongi preocupado y Yerin asintió una vez.
-Si pasa algo yo estoy aquí- sonrió Taehyung.
-Es como dormir con un desconocido en casa- confesó.
-Así nos podemos conocer- su insistencia empezó a extrañarle a Yerin, veía un rostro feliz, pero unos ojos tristes. Sintiendo curiosidad Yerin le sonrió y dijo- Me parece bien- cosa que sorprendió al muchacho.
-Entonces nos vamos- se levantaron Yoongi y Namjoon-Ya nos veremos- Yerin asintió de nuevo y los tres chicos se marcharon.
En cuanto los dos se quedaron solos un profundo silencio gobernó el salón, hasta que la mayor lo rompió- ¿Porque insistes tanto en mostrarte cercano a mi?- El rostro de Taehyung dejó de mostrar felicidad y lo cambió por un rostro completamente hierático- Es decir, apenas hace dos días no me soportabas.
-Porque pensaba que estabas interfiriendo en nuestra amistad adrede- explicó el menor- pero cuando me enteré de la verdad sólo pude sentir compasión por ti.
Yerin sonrió levemente- No eres tan malo como todo el mundo dice que eres.
-He de admitir que si lo soy- opinó honestamente Taehyung- pero sinceramente ahora eres lo más cercano a una familia que tengo- Esas palabras extrañaron a Yerin, podía ver como el chico se aguantaba las ganas de llorar- Soy consciente de que no somos hermanos, pero ahora mismo creo que ambos nos necesitamos mutuamente- Yerin asintió dándole la razón al muchacho.
-¿Y que hay de tu madre?- preguntó ella preocupada.
-En estos instantes la odio igual que a ese hombre- sostuvo el chico- Durante años no sólo ha permitido que su marido me atice, sino que siempre ha opinado que él actuaba de manera acertada- agachó la cabeza apenado- Se que el amor ciega, pero una madre nunca debe permitir esa clase de abusos hacia un hijo.
Yerin se acercó más a él y posó la mano en la espalda del muchacho, acariciándole de arriba a abajo realizando movimientos circulares-¿Y que piensas hacer?
-Por si no te has dado cuenta ya he hecho algo- levantó la cabeza y la miró- Me he escapado de casa- Yerin iba a decir algo pero él no se lo permitió- Antes de que preguntes: Si, tengo dinero para mantenerme. Créeme que el dinero siempre ha sido el menor de mis problemas.
-Iba a decir que puedes quedarte el tiempo que necesites aquí- le corrigió- Asumo que tu padre te buscará en casa de los chicos.
-Mi padre está muerto- dijo de forma cortante él- A ese hombre sólo lo he llamado padre para mantener las apariencias ya que me obligaban.
-Comprendo- suspiró Yerin.
-Por cierto, tu tío no me soporta- manifestó él- Que motivos no le faltan. ¿No crees que se va a molestar si se entera de todo esto?
-Créeme que por mi parte no se va a enterar- le aseguró ella- ¿Crees que ese hombre irá a hablar con mi tío?
-No estoy seguro...- quería consolar a la chica, pero al mismo tiempo no quería mentirle- ¿No sería genial poder desaparecer durante una temporada?
El rostro de Yerin de repente se apagó, sintiendo la tristeza de esas palabras, conociendo exactamente ese mismo sentimiento al que el chico se refería.
•••••••
Las vacaciones se están acabando y, oh que sorpresa, aún no he hecho los deberes 😂 Ni de clase ni de mis extraescolares.
¿Porqué soy así?
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...