-¿Cuánto lleváis saliendo tu y tu novio?- le preguntó una chica a Yerin mientras se estaban cambiando de ropa en una habitación.
Yerin extrañada respondió- No tengo novio.
-Vamos ese chico y tú tenéis que estar saliendo- insistió.
-¿Hablas de Jungkook?- preguntó aún siendo obvio a quién se refería.
-Si así se llama el chico al cual estabas agarrada de la mano y sólo tenía ojos para ti, entonces si- afirmó.
-Créeme, no hay nada entre nosotros- la chica soltó una risa ahogada sin terminar de creérselo- ¡Es cierto!
-Entonces él está loquito por ti- espetó, cogiendo por sorpresa a Yerin.
-No creo...- se rascó la nuca nerviosa ¿Porque tenía que estar manteniendo esa conversación en el peor instante de su vida?- De hecho está enfadado conmigo y no se porqué.
La chica hizo una mueca y Yerin pestañeó un par de veces sin entender nada de esa incómoda situación.
- Jungkook es un chico muy dulce, pero lo veo como al hermano que me gustaría haber tenido- se justificó.
-¿Le has dicho explícitamente esto a él?- alzó una ceja mientras Yerin asentía- Ahora ya sabes porqué está enfadado contigo.
Yerin iba a reírse por tal insinuación cuando se dio cuenta de que en realidad tenía bastante lógica. Esa chica había conseguido captar toda su atención.
Mientras analizaba esa nueva información, las cuatro chicas terminaron de cambiarse y salieron al salón principal, allí la criada de la casa les dio tareas y posiciones.
Jungkook iba a ayudar con las bebidas en la barra mientras a ella le tocaba pasearse con bandejas de comida.
-Los invitados llegarán en cualquier momento, espero que todos tengáis claro lo que tenéis que hacer- dijo la criada con lo que todos le respondieron con un- Si, señora.
Una hora después la casa de Taehyung se encontraba repleta de invitados. La verdad Yerin sentía rabia ante todo lo que estaba contemplando y viviendo.
Ese hombre tenía una muy buena situación económica y reputación. Todos y cada una de las personas que se encontraban allí le admiraban o tenían algún tipo de conexión con él.
"Si supieran quién es de verdad" se quejó mentalmente.Lo peor era que aún necesitaba hablar con él, y en todo momento se encontraba rodeado de gente o conversando con alguien.
La bandeja de la muchacha se vació así que fue a la cocina a por otra. Cuádo llegó se encontró a Taehyung sentado en la mesa comiendo helado directamente del pote.
-¿Que tal va el trabajo?- preguntó leyendo un manga, sin mirarla.
-¿No deberías estar allí fuera?- preguntó ella de vuelta mientras reponía su bandeja.
-Estas reuniones de médicos me ponen enfermo- dijo cerrando el libro- En si toda esta gente me pone enfermo.
Yerin alzó una ceja y sonrió pensando en la ironía de sus palabras.
El chico se aclaró la garganta y siguió hablando- Aunque hay una persona que me enferma más que nadie.
Yerin dándose por aludida puso los ojos en blanco y se fue sin decir nada más.
Justo cuándo salió vio al padre de Taehyung yendo hacia las escaleras para bajar al sótano, completamente solo, la chica se tomó esa oportunidad para seguirle.
Posó la bandeja en una mesa y fue lo más rápido que pudo, sin levantar sospechas, tras él.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...