60

242 29 0
                                    

-Vais a matarme a disgustos- suspiró Yerin dejándose caer en uno de los sofás de la clase abandonada, mientras Yoongi se sentaba a su lado.

-¿Realmente no ibas a permitirme entrar?- preguntó un poco molesto el mayor. Sólo pretendía ayudarla, y ella, no se lo había permitido. La única cosa que le molestaba era la incertidumbre, incertidumbre por no saber si no le había dejado entrar por no fiarse de él, y la chica podía verlo en sus ojos, así que decidió apaciguarle.

-Para nada- admitió- confío en ti, en él- pausó negando con la cabeza- ni una pizca.

-He de decir que te admiro mucho- musitó el mayor de la nada, ganándose toda la atención por parte de Yerin. Los ojos de ambos conectaron, así que Yoongi prosiguió - eres la persona más fuerte que conozco- sonrió levemente, hecho que hizo que el rostro de la muchacha enrojeciera en menos de un segundo.

Yerin apretó los puños fuertemente, los cuales se encontraban posados encima de sus rodillas, intentando contener sus emociones. De repente su corazón había empezado a latir demasiado rápido, tanto, que creía que le iba a dar un ataque a este.

-No sólo eso- al oír eso Yerin apartó la mirada nerviosa mientras pensaba "¿Aún hay más?"-  También eres la persona más leal- soltó una pequeña risita- has hecho infinidad de cosas para protegernos y ayudarnos- Yoongi acercó una mano al rostro de la muchacha y le acarició levemente la mejilla. No sabía a que se debía tanta cercanía de repente, lo que sí sabía es que está le agradaba demasiado- Y sin pedir nada a cambio.

-P-para eso están los amigos- tartamudeó levemente ella. No quería parecer nerviosa, pero no podía evitarlo. Nunca se había encontrado en una situación similar, ya que nunca le había gustado nadie.

Yoongi volvió a sonreír- Siempre acabas llamándome tu amigo.

-No me refería a ti- carraspeó ella- Me refería en general.

-Lo se- soltó una risa ahogada.

-Claramente veo que os habéis olvidado de mi existencia- les interrumpió Hoseok, haciendo que ambos se giraran hacia él y le vieran de brazos cruzados, con una pose molesta, y el ceño fruncido- ¿Soy el único que siente curiosidad por saber cómo le estará yendo a Jimin?

-¿Y tú que crees?- cuestionó Yoongi- Lo estará pasando mal. Y, aunque me apene, no podemos negar que se lo ha buscado- Yerin asintió la cabeza dándole la razón.

-Aún así espero que hagan las paces y todo esto termine de una vez- suspiró la muchacha- Des de que empezaron las publicaciones lo ha pasado mal.

-Además, Taehyung y Jungkook están espiándoles- añadió el mayor- si pasa algo nos lo harán saber.

Yerin suspiró profundamente- Aún así no puedo evitar estar preocupada por él.

-Me preocupa- susurró Taehyung- llevan diez minutos sentados sin decirse nada.

-¿Crees que saben que estamos aquí?- susurró Jungkook de vuelta.

-No se que decir...- Rompió el silencio la chica. Ambos estaban nerviosos, ambos habían cometido errores que no podían remediar, y si bien podían explicarlos ninguno sabía cómo.

-Yo si- respondió Jimin decidido- Lo siento mucho Sangmi, tienes todo el derecho a odiarme y se que nada de lo que te diga va a remediarlo- pausó levemente intentando leer el rostro de la chica pero le era indescifrable, así que prosiguió- Entiendo porque ha hecho lo que has hecho y para nada del mundo te culpo por ello.

-Jimin- los ojos de la chica empezaron a nublarse, ya que las palabras del muchacho realmente parecían sinceras, aunque intentó mantener la compostura ya que no sabía si fiarse de él. Era un mentiroso, y ya había conseguido engañarla una vez, no iba a volver a caer en su trampa.

-Tampoco te voy a pedir que pares- confesó- A ver, es cierto que me agradaría que lo hicieras, pero no tengo derecho a pedírtelo- agachó levemente la cabeza abatido- Si bien es cierto que no creo que tu seas esa clase de persona, si lo que quieres es proseguir con esas publicaciones lo aceptaré. Lo único que si te pediría es que dejaras a los demás fuera de esto- La miró a los ojos al fin- Ellos no tienen la culpa de ello, y algunos hasta siempre han estado en contra de lo que hacía- Sangmi asintió levemente.

-No voy a continuar con eso si es lo que quieres- aseguró ella- Simplemente quería que tu y tus amigos sintierais, aunque fuera sólo una pizca, la misma vergüenza y dolor que tu me hiciste sentir- Jimin asintió indicándole que comprendía sus palabras y a la vez le daba la razón- Porque al final del día aunque todo hubiera sido una mentira, me gustabas- la chica pausó sin saber si debía proseguir- Y a decir verdad aún me gustas a pesar de todo esto.

-Sangmi...- fue lo único que pudo decir el chico, no sabía como responder a eso.

-No hace falta que digas nada, se que tu no sientes lo mismo por mi- suspiró profundamente- A ti te gusta Yerin.

-¿C-como lo has sabido?- cuestionó él. Ni sus más íntimos amigos se habían percatado de eso, y es que él se había dedicado a esconderlo demasiado bien.

-Veo cómo la miras- dio una respuesta concisa mientras sonreía levemente- Cualquier persona en el mundo se moriría de ganas de estar con alguien que la mirara de la forma que tu lo haces.

-Eres la única que se ha dado cuenta- suspiró el chico- Si te sirve de consuelo, he perdido cualquier oportunidad por portarme de la manera que me he portado contigo- pausó- con todas vosotras.

-Eso si me sirve de consuelo- soltó una pequeña risa- Entiéndeme, no te deseo ningún mal, pero a decir verdad, te lo mereces.

-Soy consciente de ello- confesó.

-Ya tienes tu castigo con eso- suspiró levemente la muchacha- la persona que te gusta está enamorada de uno de tus mejores amigos, eso es suficiente para que yo te deje en paz.

-Entonces... ¿Amigos?- propuso Jimin ofreciéndole la mano. Sangmi se levantó del asiento y negó con la cabeza.

-Adiós Jimin- le sonrió levemente y se fue sin decir nada más.

Jimin no pudo evitar sentirse más tranquilo. Sangmi era una buena chica y, al final, ese comportamiento repentino había sido por su culpa.

-Yerin tenía razón- masculló.

-¿En que?- preguntó Taehyung mientras él y Jungkook se acercaban a su amigo.

-Necesito un cambio- respondió tranquilamente- Estoy cansado de sentirme mal conmigo mismo todo el tiempo- carraspeó levemente- Necesito empezar a quererme un poco más.

-Nuestro amigo esta madurando Jungkook- interrumpió Taehyung, haciendo ver que lloraba.

Jimin puso los ojos en blanco y dijo- Vayamos con los demás.

•••••••

Perdon por la tardanza, llevo tres semanas doblando en el trabajo así que o trabajo o duermo🫡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora