36

355 37 9
                                    

-Estamos jodidos- espetó Namjoon rompiendo el silencio que se había formado después de la marcha del menor.

-¿Porqué?- preguntó Yerin asustada.

-Si Taehyung descubre nuestros planes estamos muertos, va a impedir que te acerques a su padre- explicó Hoseok mostrándose más asustado que ella, hecho que hacía que la chica se pusiera más nerviosa- Y si descubre que eres su hija no se cómo va a reaccionar, pero no puede salir nada bueno de ello.

-Pero no va a poder descubrir la verdad- Ambos chicos la miraron seriamente sin decir nada- ¿No?

-Mucho me temo de que es altamente posible que lo descubra- le respondió Namjoon intentando no estresarla más de lo que ya parecía- De todos modos solo nos faltan dos días para poder llevar a cabo nuestro plan, si nos centramos no podrá descubrirnos.

-Creo que se ha enfadado de verdad- agachó ella la cabeza preocupada- Deberíamos dejarlo aquí.

-¿Estás de broma?- preguntó Namjoon acercándose a ella- No podemos parar ahora, y menos aún sabiendo cuánto lo necesitas.

-Pero es vuestro amigo- sollozó ella, sin poder evitar ponerse a llorar. Esa situación la superaba- Ahora que me habéis recordado cómo se siente el tener amigos se cuanto duele cuándo estos te mienten- explicó- No quiero que nada entre vosotros cambie o se pierda sólo por quererme ayudar.

Hoseok y Namjoon se miraron sin saber que podían decirle a la muchacha para tranquilizarla, la habían asustado demasiado con sus palabras.

-Ya me las arreglaré sola- declaró finalmente.

-No vamos a dejarte sola ahora- Se molestó Hoseok- No puedes darle la espalda a alguien que lo necesita.

-Si puedes si el ayudarle te perjudica- argumentó ella de vuelta.

-Suficiente- les interrumpió Namjoon- Yerin, el plan sigue en marcha, no te preocupes por Taehyung.

-Pero...- intentó quejarse la chica pero él no se lo permitió.

-Escucha lo que te voy a contar ahora y luego decides si quieres seguir o no- propuso él y, no muy segura de ello, Yerin aceptó- ¿Recuerdas cuándo me preguntaste si mi padre tenía muchas amantes y yo te respondí que era complicado?- ella asintió levemente sin decir nada- El matrimonio de mis padres fue de conveniencia, ambos se odian y yo crecí en una casa dónde a diario me encontraba solo y, las pocas veces que veía a mis padres, era con algunos de sus amantes.

-¿Ambos?- preguntó ella y Namjoon asintió tristemente.

-Te toca- le indicó Namjoon a Hoseok y este se aclaró la garganta, preparado para hablar.

-Mis padres se preocupan más por el trabajo que sus hijos- empezó a contar el chico- De hecho la persona que considero mi madre de verdad era una de mis cuidadoras- suspiró dolido- Ella me crió y me enseñó todo lo que se, mientras mis padres no se preocupaban por mi- Yerin le miró apenada, nunca había visto al sonriente chico tan triste- Un día, celosa, mi madre la despidió y legalmente le prohibió acercarse a mi. Hace años que no la veo ni se nada de ella. Mis padres sólo se preocupan por mi si mis acciones van a afectar a su imagen.

-Yo...- musitó la muchacha con la voz rota, sin saber muy bien que decir- No tenía ni idea.

-Porque sólo lo saben los chicos- aclaró él- Son los únicos a los que se lo he contado.

-¿Y porqué contármelo ahora a mi?- cuestionó ella.

Namjoon suspiró profundamente- Los siete tenemos historias parecidas, a todos nos falta algo que no nos permite avanzar- empezó a explicar él- Y tú no eres distinta a nosotros.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora