14

483 40 0
                                    

-¿Dónde está Jimin?- preguntó Jungkook entrando al salón de casa de Taehyung.

-En una cita con Sangmi- respondió Jin desinteresado leyendo un libro.

-¿Y los demás?

-Namjoon y Hoseok en el parque- explicó Taehyung- Yoongi... dios sabe dónde.

-Así que sólo estamos nosotros tres...- dijo Jungkook de forma pensativa- ¿Que podemos hacer?

-Tu y yo podemos jugar a videojuegos mientras hyung lee- propuso Taehyung.

-Me parece genial- aceptó Jin, sin desenganchar la mirada del libro.

Mientras, en alguna parte de Seúl...

-¿Que haces aquí?- preguntó Yerin solo llegar a la puerta de casa y encontrarse a Yoongi sentado justo delante de esta.

-Hola a ti también- dijo el chico levantándose y sacudiéndose la parte trasera del pantalón con ambas manos.

-Hola- puso los ojos en blanco ella- ¿Que haces aquí?

-Pasaba por aquí- mintió- Y había pensado en que podía devolverte el favor.

Yerin frunció el ceño confusa- ¿Que favor?

-De cuando me trajiste a casa y me curaste- explicó él en un hilo de voz y Yerin sonrió tiernamente.

-No me debes nada, lo hice porque era lo que tenía que hacer- dijo ella acompañado de una pequeña risita- Así que no te preocupes por ello, no necesito nada.

Yoongi suspiró profundamente y dijo- En realidad he venido porque me siento mal...- Yerin volvió a mirarle confusa- Me ayudaste y fuiste buena conmigo y no te di ni las gracias, además se que si necesitas algo.

-¿El que?

-Compañía- espetó sin más el chico y ella se mordió el interior de la mejilla nerviosa- Se que no tienes muchos amigos porque apartas a la gente de ti, excepto la gente que realmente aprecias, que seguramente es poca.

-¿Cómo sabes eso?- frunció el ceño medio molesta. ¿Tan fácil de leer era?

-Porque el día que me ayudaste dijiste que no éramos tan distintos, así que asumí que por eso estabas siempre sola.

-No me refería a eso- dijo ella apartándole de la puerta y colocándose en frente de esta para abrirla- Aunque también nos parezcamos en eso.

-¿Entonces a que te referías?

-A nada que debas saber por ahora- entró a su casa mientras Yoongi se quedaba de pie delante de ella.
Yerin pensó en pedirle que se fuera, pero ya que se había molestado en venir hasta su casa decidió dejarle pasar- Anda entra- Abrió la puerta de par en par.

Y así lo hizo el chico.

-Sabes, no te acabo de comprender- empezó a hablar de nuevo el mayor- Te muestras muy cercana a nosotros pero a la vez no quieres saber nada de ninguno.

-Es complicado....- respondió ella cerrando la puerta con una mirada triste.

-¿Es que necesitas algo de nosotros?

Ella se quedó pensativa y se encogió de hombros- Digamos que es algo así- Yoongi iba a hablar de nuevo para preguntarle a que se refería pero ella le interrumpió- ¿Te apetece ir a tomar algo por allí?

-¿Algo cómo que?

-Yo que se, un helado, un refresco, lo que te apetezca- frunció el ceño ella.

-Un helado suena bien- Yerin sonrió ampliamente, esa era la respuesta que quería oír- Pero hace frío y parece que va a llover, no se si sería lo más indicado.

-No me digas que don "Me peleo con desconocidos por la calle" cree que sería irresponsable salir a comer helado porque va a llover- le chinchó ella.

-Vayámonos antes de que me arrepienta- suspiró él acercándose a la puerta.

-Si te has de sentir más tranquilo cojo un paraguas- fue detrás de él.

-Haz lo que quieras- abrió la puerta muy molesto y ella sonrió, le era tan fácil molestarle, y eso le agradaba.

Mientras, en el centro de Seúl...

-¿Dónde quieres ir a cenar?- le preguntó Jimin a Sangmi mientras paseaban en busca de un plan.

-La verdad, me da igual- sonrió tímidamente, Jimin no lo sabía pero, aunque fuera su tercera cita, Sangmi se sentía igual de nerviosa que en la primera. Era el efecto que Jimin tenía sobre ella.

-¿No hay nada en concreto que te apetezca?- insistió él y la chica se quedó pensativa.

-Tal vez, Japchae- decidió ella finalmente.

-Pues vamos a buscar algún restaurante dónde hagan- sonrió tiernamente el chico cogiéndola de la mano, haciendo que el corazón de Sangmi diera un vuelco.

Todos en la escuela creían que ella era una chica que se hacía la difícil, la verdad estaba lejos de ser esa. Sus padres eran bastante estrictos en cuanto al tema de chicos se trataba, y ella tampoco es que le llamase mucho la atención, ya que estaba muy centrada en sus estudios y clases extra escolares.

Pero a la hora de la verdad, Sangmi era una chica adolescente común. De la manera tan delicada y preciada que la trataba Jimin hacía que el corazón le latiese rápido cada vez que le decía algo.

-Me gusta tu sonrisa- dijo Jimin despertándola de su trance- Hace un mal día, muy nublado, pero tu sonrisa lo convierte en uno resplandeciente.

-A-A mi me gusta la tuya- respondió ella nerviosa y el chico volvió a sonreír pensando "Va a ser más fácil de lo que pensaba"

Mientras Jimin pensaba eso notó cómo una gota de agua caía directamente en la punta de su nariz. Levantó la mirada al cielo y al cabo de unos segundos miles de millones de diminutas gotas de agua brotaron de las negras nubes que llevaban toda la tarde amenazando con estallar.

Rápidamente ambos buscaron refugio bajo una parada de autobús, a la espera de que aminorase un poco ese repentino diluvio, para poder ir a comprar un paraguas.

-Que mala suerte- masculló el chico frustrado y se fijó en Sangmi, la cual estaba tiritando.

-¿Tienes frío?- ella asintió. Jimin aprovechó el momento y abrazó a la chica por detrás, para así darle calor.

Mientras ambos miraban a la gente pasar. Algunos paseaban tranquilamente con un paraguas, otros corrían, otros...

-¡Me estoy empapando!- escucharon ambos el grito de una chica.

Sangmi miró de dónde provenía ese grito y una pareja pasó por su lado corriendo.

-No sabía que Cha Yerin tenía novio- dijo ella en voz alta y Jimin levantó la vista alertado.

Lo que vio fue a Yerin irse corriendo mientras reía, cogida de la mano de un chico. Desgraciadamente Jimin no fue capaz de ver al chico ya que este llevaba la capucha de su sudadera puesta.

-¿Has visto si el chico era alguien de nuestro instituto?- preguntó de repente descolocando a Sangmi.

-No le he visto el rostro al chico- comentó- ¿Por?

-Curiosidad- Respondió Jimin apretando los dientes.

"No puede tener novio" pensó.

•••••••
Una rubia tiñéndose de castaña no puede cambiar el hecho de que es rubia, porque me he teñido mal y ahora tengo que volver a teñirme😂 pero es sábado y el super ya ha cerrado.
#SoyGafe

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora