11

512 48 1
                                    

Hoseok entró al aula abandonada fatigado, lo único que quería era estar allí tranquilo y relajarse antes de volver a clase. Lo que no sabía era el espectáculo que estaba a punto de presenciar.

-Hyung- suplicó Jimin por enésima vez. A los ojos de sus amigos, este parecía un niño pequeño teniendo un berrinche después de que sus padres le dijeran que no a algo.

-No importa las veces que insistas- suspiró Namjoon frustrado- La respuesta sigue siendo no.

-Pero hyung...- intentó insistir Jimin de nuevo, pero el mayor no le dejó.

-Te he dicho que no- le interrumpió, mostrándose molesto.

-¿Que está pasando aquí?- preguntó Hoseok confuso interrumpiéndoles.

-Jimin quiere que Namjoon se una al club de Yerin para poder entrar él a este y así poder completar su lista- le resumió Taehyung.

-Pero yo no quiero unirme a ese estúpido club, y aún menos si el motivo es que te quires ligar a una chica- se cruzó de brazos imponente Namjoon, había tomado una decisión y no iba a cambiar de parecer.

-Está bien- suspiró frustrado Jimin y se fue del aula pegando un portazo tras de si.

Tae negó lentamente con la cabeza- Como se nota que siempre consigue lo que quiere.

-Si- le dio la razón Hoseok- y cuando no lo hace somos bendecidos por sus insoportables berrinches- Todos los presentes en esa aula asintieron dándole la razón.

Mientras tanto, en otra parte de la escuela...

Yoongi se encontraba solo en la cancha de baloncesto. Cuándo el entrenamiento se acababa él era el único que se quedaba jugando, para sacar sus frustraciones y rabia fuera.

Yoongi no era bienvenido en el equipo y lo sabía, si no fuera porque era el mejor jugador y le necesitaban no habría ni entrado en este. La mala fama de él y sus amigos hacía que nadie se dignara ni tan sólo a hablar con él.

Y el chico lo sabía, cosa que le cabreaba aún más.

Respiró hondo intentando dejar su mente en blanco y lanzó la pelota des de la línea de triple, canastándola de manera limpia.

-Eso ha sido alucinante- escuchó una voz femenina detrás de él. Levemente se giró y vio a Yerin a pocos pasos, sonriéndole.

-¿Que haces aquí?- volvió a darse la vuelta y fue a buscar la pelota sin dignarse a ser simpático con la chica.

-Hola a ti también- hizo un puchero ella- Venía a ver como estabas.

-Estoy bien- dijo mientras se agachaba. Al hacerlo una mueca de dolor apareció en su rostro, aún le dolían los moretones.

Yerin puso los ojos en blanco- Ya lo veo- ironizó.

-Ahora que ya sabes como estoy, puedes irte- se acercó de nuevo a ella, ya con la pelota entre las manos.

-Eres increíble- suspiró la chica sintiéndose frustrada ya que Yoongi no le daba la oportunidad de mantener una conversación con él- Te ayudo, te curo las heridas, te preparo la cena y si no fuera suficiente vengo a ver que tal estás- se cruzó de brazos- Y lo único que sabes hacer es tratarme con hostilidad.

-No te lo tomes como algo personal- se encogió el chico de hombros- Trato así a todo el mundo.

-Que el mundo haya sido cruel contigo no quiere decir que tu tengas que serlo con él- dijo Yerin con un tono de voz suave y dulce- No dejes que el dolor te afecte.

Yoongi hizo media sonrisa sin poderse creer lo que estaba escuchando- ¿Y tu que sabrás de dolor?

Yerin asintió levemente y decidió cambiar de tema- ¿Cuánto hace que juegas al baloncesto?

El chico se tomó esa evasiva como una respuesta, así que decidió no insistir- Des de que era pequeño.

-Te he visto jugar- dijo ella quitándole la pelota de las manos- eres bueno.

-Cuándo te he dicho que podías irte hablaba en serio- suspiró el chico frustrado intentando coger la pelota de nuevo pero Yerin se lo impidió- Este es mi único momento de relajación, y tu me lo estás estropeando- intentó cogerla de nuevo pero la muchacha la volvió a apartar para que él no pudiese- Yerin, me estas empezando a cabrear- le avisó él, con un tono de voz muy irritado, a lo que ella le respondió riéndose levemente.

-Pareces un gatito enfadado-le chinchó.

-¡Yerin te la estás buscando!- por su tono de voz se podía deducir que se estaba molestando cada vez más.

En la distancia Jin observaba la escena sin expresión alguna en el rostro, mientras comía un polo de chocolate.

-¿Porqué últimamente siempre está en medio de todo?- se preguntó a si mismo- En una semana hemos pasado de no conocerla a verla en cada esquina.

-¡Yerin dámela!- gritó Yoongi persiguiendo a Yerin por todo el gimnasio mientras ella corría con la pelota en las manos riéndose.

Jin no pudo evitar pensar que la chica se veía adorable, pero rápidamente borró ese pensamiento de su cabeza y siguió observando la escena en silencio.

Distraída, Yerin, tropezó y cayó al suelo por estar mirando a Yoongi mientras este le perseguía, haciendo que la pelota se fuera rodando.

Yerin gimió de dolor mientras se sujetaba la rodilla.

Yoongi la miró y luego miró la pelota, cogió aire profundamente y lo expulsó. Acto seguido se agachó a la altura de Yerin y dijo-Eres tonta.

Jin levantó una ceja interesado, realmente pensaba que Yoongi iría detrás de la pelota antes que ayudarla a ella- Esto se pone interesante.

-¡Oye solo estaba jugando!- se quejó ofendida- Me he hecho daño en la pierna- musitó.

-Si te hubieras ido cuando te lo he dicho y no hubieras montado tal numerito no te habrías hecho daño- solo decir eso se levantó y fue a buscar la pelota.

Yerin frustrada se dejó caer hacia atrás y gruñó- Eres un grosero.

Sin que lo viera Yoongi sonrió. En realidad por primera vez en mucho tiempo le agradaba tener compañía, pero eso nadie se lo oiría decir, y menos ella.

Rápidamente borró la sonrisa en cuanto vio a Jin observándoles des de arriba de las gradas. El chico simplemente se llevó el polo a la boca y se fue a paso lento, mostrándose desinteresado.

Yoongi frunció el ceño confuso.

-Bueno- suspiró Yerin levantándose- Ya te dejo solo, creo que me voy a pasar por la enfermería a por hielo.

-Que exagerada- puso los ojos en blanco el chico.

-Nos veremos por allí- le sonrió amablemente de nuevo.

-Lo que tu digas- actuó Yoongi cómo si no le importase.

-Grosero- le sacó la lengua Yerin y se fue cojeando.

Yoongi la miró de reojo y la vio andar torpemente hacia la salida.

-¿Se ha hecho daño de verdad?- se preguntó a si mismo.

•••••••
A lo mejor llego días tarde, pero la nueva actualización de wattpad me ha dejado mazo confusa😂

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora