2

879 61 8
                                    

La primera vez que Jungkook la vio, él estaba en clase. Yerin pasó andando por el pasillo mientras él terminaba de tomar apuntes, a la espera de que llegara su siguiente profesor.

De reojo vio a la muchacha, la cual se dirigía a su clase. Llegaba tarde ya que esa mañana su despertador no había sonado.

Jungkook no había visto nunca a una chica tan hermosa.

Como si su cuerpo reaccionara ante ella, Jungkook se levantó y fue corriendo al pasillo, solo para verla andar hacia su clase. Iba a seguirla pero fue obstaculizado por su profesor de matemáticas -Jeon Jungkook- se puso el hombre delante de él- ¿Intentas escaquearte de mi clase?

-No, yo...- intentó pensar en una excusa rápidamente- Me dirigía al baño- sonrió inocentemente.

-Te hará falta una mejor excusa señor Jeon, prueba suerte la próxima vez- el profesor lo arrastró dentro del aula y con la cabeza le indicó que se sentara en su sitio- ¿Dónde se encuentran sus dos amigos si se puede saber?

-Aún no han llegado- respondió él tomando su asiento- No han asistido a las primeras clases.

-Menuda sorpresa- suspiró el profesor.

"¿A que clase irá?" Se preguntó Jungkook "¿Que edad tendrá?". Durante toda la clase el chico sólo pudo hacerse preguntas de esa chica, y la pregunta más se repetía era: "¿Porque siento tantas ganas de conocerla?"

En cuanto la clase de matemáticas terminó, el timbre sonó indicando la hora del almuerzo.

Rápidamente Jungkook recogió sus cosas y salió al pasillo para buscarla. En un abrir y cerrar de ojos el pasillo se llenó de adolescentes, haciendo imposible avistar a la muchacha.

Jungkook suspiró frustrado, no la iba a encontrar. Decidió que lo mejor sería olvidarse de ella e ir con sus amigos, ni tan solo sabía porque de repente estaba buscando a una chica que no había visto en su vida.

En cuanto empezó a andar se chocó contra un chico y levemente él lo empujó para que este cayera al suelo. Jungkook sonrió maliciosamente y se giró para verlo en el suelo.
El chico no había caído, pero este había hecho a una chica caer, junto a ella sus libros.

En cuanto Jungkook vió quien era le lanzó una mirada asesina al chico, indicándole que se marchara. Una vez el inocente muchacho se fue atemorizado por la mirada de Jungkook, este se agachó a su lado para ayudarla a recoger sus libros.

-¿Estás bien?- preguntó dulcemente Jungkook entregándole dos libretas.

-Si, muchas gracias- sonrió la chica. En ese instante Jungkook sintió cómo todo a su alrededor desaparecía, esa manada de adolescentes ya no estaba presente y lo único que sus ojos captaban era esa muchacha de negra melena y su hermosa sonrisa- La próxima vez que empujes a alguien procura que se caiga tu víctima y no cualquiera otra persona- Dijo ella levantándose del suelo.

-De nada, yo...- respondió sin darse cuenta de lo que ella había dicho, en un par de segundos reaccionó- Espera ¿Que?- preguntó levantándose.

-Ten cuidado cuando empujes a alguien- repitió ella usando otras palabras- otros podrían caerse si no lo calculas bien.

-L-Lo haré- Respondió sin saber muy bien que decir, mientras ella soltaba una risa ahogada y se marchaba, dejándolo plantado en mitad del pasillo.

El joven no reaccionó hasta que Jimin apareció al final del pasillo- Jungkook- se acercó a él- ¿Que haces parado aquí en medio?

-Estaba pensando- carraspeó él y sacudió levemente la cabeza, intentando despejar su mente.

-¿En que?- alzó una ceja su amigo.

-Nada...

Jungkook recordaba ese día como si lo hubiera vivido una y otra vez.

-Espera- espetó Taehyung de repente mirando a Jungkook. En ese momento ambos estaban saltándose clase de educación física, así que simplemente se encontraban ellos dos solos en su aula particular- Ya se porqué Cha Yerin me sonaba tanto. No hace mucho tu me pediste información sobre ella a cambio de que me invitaras a cenar a tu casa toda la semana.

Jungkook carraspeó levemente y respondió con un- Si.

-¿Y para que necesitabas esa información, eh?- alzó y bajó repetidamente las cejas el peli naranja.

-Curiosidad, nada más- intentó evadirle.

-No le cuentes nada de la información que te di a Jimin, así tendrá que pagarme por ella- sonrió malvadamente Taehyung.

-¿Cuánto tendría que pagarte para que le des información falsa a Jimin?- propuso Jungkook de repente y Taehyung se sorprendió.

Era una propuesta bastante interesante. Taehyung  últimamente estaba muy aburrido, así que jugar con sus dos amigos sería divertido.

-¿Porque harías tal cosa?- alzó una ceja.

-No quiero que Jimin termine la lista- pausó Jungkook durante unos segundos, inseguro de si debía decir lo que estaba pensando. Finalmente, lo dijo- No si ella es la última.

-Ya veo- masculló Taehyung cogiendo aire profundamente y expulsándolo mientras miraba el techo pensativo.

"Así que la última victimima de Jimin es el amor secreto de Jungkook " sonrió internamente "Esto se pone interesante".

-Al ser la última de la lista le iba a pedir cincuenta dólares a Jimin a cambio de toda su información.

-Sabes que yo no tengo tanto dinero- frunció el ceño Jungkook frustrado. Yerin no podía caer en manos de Jimin.

-Entonces ¿Que me ofreces?- preguntó seriamente Taehyung.

-No lo se- suspiró Jungkook- Te haré los deberes durante una semana.

-No puedes, de eso ya se ocupa otro.

-La última vez te invité a cenar a mi casa por una semana para conseguir su información- repitió el joven lo que su amigo le había dicho antes- Si no le das la información puedes venir a mi casa a cenar siempre que te apetezca.

-¿Siempre?- se sorprendió Taehyung.

-Si me avisas con dos horas de antelación para avisar a mi madre, siempre que quieras- aclaró él- como si quieres venir cada día.

Taehyung se quedó pensativo, era una oferta que le tentaba mucho. Sus padres nunca estaban en casa, así que él tenía que cocinar todas sus comidas. El problema estaba en que se le daba fatal cocinar, así que siempre terminaba comiendo ramyeon o cualquier comida precocinada que sólo se tuviera que calentar en el microondas.

-Está bien- aceptó Taehyung- Acepto tu oferta- Jungkook sonrió aliviado, lo que no sabía era que Taehyung no le era del todo sincero.

•••••••
Buah, no me entra en la cabeza que lleve un mes de cuarentena (literalmente sin salir de casa) y yo que pensaba que no duraría ni una semana y a saber las que nos quedan😓

Bueno, espero que os haya gustado💕

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora