En cuanto Yoongi abrió la puerta Jimin pudo ver a Yerin apoyada en las taquillas, pero rápidamente la perdió de vista cuando el mayor la cerró de nuevo.
-¿Porqué es así de inconsciente?- Suspiró Jungkook preocupado por su hyung.
-Ya sabes porqué- respondió Namjoon sin emoción alguna en el rostro. No le gustaba mencionar el tema, aunque menos le gustaba el comportamiento de su amigo.
-Voy a hablar con él- masculló Jimin saliendo lo más rápido que pudo del aula. En cuanto estuvo en el pasillo miró hacia ambos lados y ninguno de los dos se encontraba allí.
Su intuición le decía que debía buscarles, así que lo hizo. Tardó un poco más de un par de minutos pero finalmente les encontró.
Yoongi tenía a Yerin acorralada en las taquillas.
De repente Yoongi empujó bruscamente a la chica, haciendo que su espalda golpeara contra las taquillas y causase un estruendo.Antes de querer darse cuenta, Jimin ya se había abalanzado sobre su amigo.
-¡Jimin!- gritó Yerin agarrando su puño con ambas manos- ¡Para!-¿Parar?- preguntó Jimin alzando una ceja- ¿Se supone que le he de dejar que te trate de esa manera?
-¿Y que diferencia tendría en como tratáis a los demás?- preguntó ella de vuelta enfadada.
Jimin no podía comprender porque se estaba enfadando con él cuándo la estaba protegiendo.
-Adelante- musitó Yoongi- Pégame- Jimin le miró confuso- Siempre he sabido que tu y yo acabaríamos así.
-¿Que quieres decir con eso?- las palabras del mayor no tenían sentido para él.
-Aunque siempre había imaginado que sería yo el que te propiciaría el primer golpe- Confesó Yoongi, descolocando por completo a su amigo.
-¿Que?- Jimin apretó y tiró con más fuerza de la camisa del mayor.
-Yo me peleo con la gente, puedo ser un cabrón, pero no me considero mala persona- hizo media sonrisa Yoongi- No puedo decir lo mismo de ti.
Jimin rápidamente se deshizo del agarre de Yerin y volvió a coger el cuello de la camisa del mayor, esta vez con ambas manos- ¿De que narices estás hablando?
-Para ti ellas sólo son un nombre más en una lista- empezó a decir el mayor volteando la cabeza hacia Yerin- ¿Y quieres acabar esa estúpida lista con ella?
Yerin frunció el ceño sin saber de lo que Yoongi estaba hablando, mientras, sin querer, soltaba el puño de Jimin.
-Cállate- le pidió Jimin apretando la mandíbula con fuerza, realmente le estaba cabreando.
Yoongi volvió a mirar a Jimin a los ojos y le dijo- Me das asco.
Eso fue suficiente para hacer explotar a Jimin, el cual le dio otro golpe de puño en la cara al mayor.
-¡Jimin, para!- volvió a pedirle Yerin, pero él no le hacía caso.
-¡Jimin!- se escuchó un grito firme al final del pasillo, haciendo que el joven parase en seco y los tres se voltearan.
Namjoon y Hoseok rápidamente se acercaron a ellos, separándoles.
-¡¿Que narices estáis haciendo?!- preguntó Namjoon realmente enfadado.
-¡Suéltame!- se quejó Jimin retorciéndose en los brazos de Hoseok mientras Yoongi se limpiaba la sangre del labio con el exterior de su mano. Jimin le había abierto la herida que se había hecho en la pelea anterior.
Namjoon volteó la cabeza y vio a Yerin contemplándoles estupefacta y perdida, en cuanto sus ojos se conectaron, la chica decidió irse sin más.
Yoongi soltó una risa ahogada- Puedes soltarme- le dijo a Namjoon- És él el que me ha pegado para ganar unos cuantos puntos con ella.
-Serás...- Jimin quería abalanzarse sobre el mayor otra vez, pero Hoseok y Namjoon se lo impedían.
-Ya me he asegurado yo de que no pueda ganar ni un punto más- sonrió victorioso.
-¿Por que?- preguntó Jimin realmente dolido- ¿Que te importa?
Yoongi miró al suelo pensativo y respondió sin emoción alguna- Nada.
Yerin siguió andando por el pasillo pensativa, repitiendo en su cabeza el reciente acontecimiento "Para ti ellas sólo son un nombre más en una lista. ¿Y quieres acabar esa estúpida lista con ella?"
-¿A que lista se refiere?- se preguntó a si misma en voz alta. Aunque no supiera de que lista hablaba, la existencia de esa era la causa de que en los últimos días Jimin se hubiera mostrado más cercano que nunca.
Al girar la esquina se encontró cara a cara con Jungkook, pero iba tan metida en sus pensamientos que ni cuenta se dio.
-Noona- le llamó la atención y ella levantó la vista.
-Oh, Jungkook- respondió sin emoción alguna en el rostro.
-¿Va todo bien?- preguntó preocupado al ver el rostro de la mayor.
-Si- mintió dibujando una amplia sonrisa- ¿No deberías estar en clase?
-¿No debería preguntarte lo mismo?- sonrió maliciosamente él.
-A diferencia de ti puedo permitirme el lujo de saltarme algunas materias por tenerlas convalidadas- Se cruzó de brazos la muchacha- Deberías estar en clase.
-¿A que tanta insistencia?- hizo un leve puchero él.
-¿Si no te obligo a ir yo a clase, quien lo va a hacer?- puso una mano en su hombro- A diferencia de lo que puedan pensar los demás se que eres un buen chico.
Jungkook carraspeó nervioso, le estaba tocando.
-¿A-A que viene eso ahora?- El chico estaba perdido por sus palabras y nervioso por la cercanía y el cariño que le estaba mostrando.
-¿Porque vas con ellos?- preguntó seriamente la chica- Tu eres dulce y cariñoso.
-Noona...- Jungkook no sabía que decir. ¿Se estaba preocupando por él?- No lo entenderías.
-Explícamelo, intentaré entenderlo- insistió enterneciendo su mirada.
-¿A que viene esto de repente?- preguntó el chico confuso.
-Por nada- suspiró ella mirando al suelo- Des del primer día nos has hecho nada más que ser dulce conmigo. Veo a tus amigos y pienso que tu no tienes nada que ver con ellos- Yerin volvió a alzar la mirada- No se porqué en tan poco tiempo te he cogido tanto afecto.
Las mejillas de Jungkook se tiñeron de un rosa pálido, no sabía porqué Yerin le estaba diciendo esas cosas, pero su corazón latía con fuerza por ello.
Ese era el momento. El momento idóneo para confesarse.
Durante un tiempo estuvo pensando como decírselo "¿Debería escribirle una carta?" Se planteó, pero al final decidió no optar por ese método. Yerin era una persona directa, así que seguramente apreciaría más una confesión cara a cara y sin tapujos. Jungkook simplemente había estado buscando el momento idóneo para decírselo, y parecía que era ese.
Antes de que Jungkook pudiera decir algo ella siguió hablando- Supongo que te veo como el hermano pequeño que nunca he tenido- Dijo Yerin con una tierna sonrisa.
La expresión de Jungkook cambió por completo. Todas sus expectativas se habían esfumado con una sola palabra: hermano.
-Tengo que irme- dijo el chico agravando la voz.
-Pero...- ella intentó pararle pero él ni la escuchó, simplemente se fue mientras pensaba "¿Porque no ves mis sentimientos hacia ti?"
•••••••
Mi padre está obsesionado con el anuncio de Ioniq de BTS ¿lo más gracioso? Que me lo enseñó él a mi y no al revés 😂 este hombre llegará a ser más Army que yo
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...