-Estás de broma- dijo más en una afirmación que en una pregunta Taehyung.
-¿Porqué tendría que bromear con esto?- preguntó el chico confuso.
En vez de responderle cómo es debido, Taehyung enfadado tiró un pupitre de una patada, haciendo que el chico con el que estaba hablando se asustase- ¡No puede ser verdad!- gritó molesto.
-Mejor me voy y ya cuándo te relajes hablamos- carraspeó sintiéndose incómodo el chico ante el repentino comportamiento de Taehyung.
-Será lo mejor- suspiró un poco más tranquilo, y tal como el chico había dicho se marchó del aula, dejando al muchacho sola en esta.
-No se cuáles son tus intenciones Yerin- masculló apretando los puños con rabia- Ni tus motivos. Pero estás consiguiendo enfadarme cómo nadie nunca me había enfadado antes.
Mientras tanto en el aula del club radiofónico...
-Mi club se ha vuelto una tapadera para mis mentiras- suspiró Yerin, poniéndose de morros.
-Eso es darme una cálida bienvenida a tu club- espetó irónicamente Hoseok cruzándose de brazos y con el rostro completamente hierático.
-Perdona- empezó a reírse levemente ella- Pero entiéndeme, ninguno de los dos tenéis interés en ser miembros de este.
-No se yo- se volteó el chico mirando a través del cristal, dónde se encontraba su amigo poniendo música y moviendo la cabeza al ritmo de esta- A él parece gustarle.
-Pero no se habría unido si no fuera porqué me confundí con él- explicó intentando quitarle razón.
Hoseok se encogió de hombros y en un tono divertido dijo- Fue un aliciente para hacer algo que deseaba hacer pero se negaba a aceptar.
-¿Tú crees?- preguntó incrédula la muchacha, observando a Namjoon.
-Si, su orgullo hablaba por él- afirmó él cien por cien seguro de sus palabras.
-Por cierto...- la voz de Yerin se tornó más baja e insegura, indicándole al chico que no estaba segura si debía decir lo que pensaba- ¿Cómo se encuentra Yoongi?
Hoseok entrecerró los ojos intentando descifrar las intenciones de la chica, ya que si preguntaba era porque estaba preocupada pero su rostro era completamente frío. No sabía identificar si realmente estaba preocupada.
-¿Porqué lo preguntas?- cuestionó él llevándose ambas manos a los bolsillos.
-Ayer vi a un chico desplomarse delante de mis ojos- argumentó ella a la defensiva, sorprendida de que le hiciera esa pregunta- Tendría que ser una psicópata sin alma si no te preguntase como se encuentra ¿No puedes simplemente responderme a la pregunta que te he hecho?
Hoseok pestañeó un par de veces sin saber que responder a eso, le había pillado muy por sorpresa la respuesta tan agresiva que había recibido por parte de la chica- ¿Estás segura de que tu padre tampoco es el de Yoongi? Porque ahora mismo tu comportamiento ha sido igual que el suyo- Yerin no pudo evitar fruncir el ceño molesta- ¿Demasiado pronto para estas bromas?
-Si- respondió cómo si fuera obvio.
-Vale- suspiró Hoseok frustrado- Se encuentra bien, hoy ha decidido quedarse en casa- respondió finalmente- ¿Contenta?
-Contentísima- respondió ella completamente seria- ¿No lo ves?
-Si- afirmó igual de serio que ella con un tono irónico- Rebosas alegría.
Después de unos segundos de silencio ambos no pudieron evitar estallar de la risa.
-Me gusta esta nueva tú- espetó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...