-Está bien clase- anunció el profesor- La siguiente actividad va a ser en parejas, así que elegid...- antes de que pudiera terminar todos los alumnos se juntaron en duos con sus respectivos amigos. Yerin fue corriendo hacia Hoseok para sentarse con él antes de que nadie pudiera quitarle el sitio- A vuestra pareja...- masculló el profesor en un hilo de voz al ver que nadie le había dejado terminar.
-Que rápida has venido hacia mi- sonrió pícaramente Hoseok.
-Tenía que hacerlo, he visto tres chicas dispuestas a acercarse a ti- explicó ella.
-Nunca hubiera aceptado ir con ellas- le guiñó un ojo juguetón- para mi eres la única- sólo decir eso Yerin le pellizcó en el brazo, haciendo que este gimiera de dolor- ¿A que ha venido eso?
-Ten cuidado con tus palabras- le riñó- no alimentes los rumores.
Hoseok puso los ojos en blanco y chasqueó la lengua- Tú decías que no te importaban los rumores...
- Y no me importan- aclaró- pero tampoco debemos alimentarlos, y más cuándo me gusta tu mejor amigo- aflojó un poco la voz sintiéndose avergonzada, sabiendo muy bien que Hoseok la chincharía por mostrar sus sentimientos.
-¿Os ha quedado claro lo que hay que hacer?- preguntó el profesor, haciendo que ambos dejaran de hablar- He de ir un momento a una reunión, os dejo solos con el trabajo.
-Si- respondió toda la clase al unísono.
-No me he enterado de nada- confesó Hoseok.
-Mientras hablábamos he tomado notas de lo que teníamos que hacer- le enseñó un papel en el que había estado escribiendo sin que él se diera cuenta.
-Impresionante- alucinó el chico pero rápidamente cambió de tema- Por cierto- sonrió de nuevo- ¿Cuáles son tus intenciones con Yoongi?
-No es de tu incumbencia- fue seca y concisa, sin mostrar emoción alguna en el rostro.
-Tu misma lo has dicho, que es mi mejor amigo- la molestó- necesito saber que es lo que pretendes.
Yerin suspiró frustrada- Por ahora conocerle- respondió- Somos dos extraños el uno para el otro.
-Dos extraños que se dan besitos- solo decir eso, por debajo de la mesa Yerin le dio una patada en la espinilla. Hoseok gruñó de dolor.
-¿A caso tienes envidia?- la chica intentó molestarle- ¿Quieres besarme?- Hoseok iba a responder pero Yerin no se lo permitió- ¿O quieres besarle a él?- alzó las cejas y abrió la boca haciéndose la sorprendida.
-Ahora mismo quiero pegarte- masculló el muchacho, ganándose una sonrisa juguetona por parte de Yerin- Quiero que sepas que si le rompes el corazón a Yoongi, te tendrás que atener a las consecuencias conmigo.
-¿Y si me lo rompe él?- alzó una ceja curiosa.
Hoseok se quedó pensativo unos segundos- Me pones en un dilema.
-No hay dilema- chasqueó la lengua- Yoongi es tu mejor amigo.
-Pero tu también eres mi amiga- debatió él- Aún así no veo a ninguno de los dos rompiéndole el corazón al otro.
-¿Porqué dices eso?- Alzó una ceja curiosa.
-Los dos lo habéis pasado mal, si algo sucediera se que acabaríais de la mejor manera posible- explicó y Yerin asintió dándole la razón.
-Yo también creo eso- sonrió.
-Además des de que está contigo parece más tranquilo- añadió Hoseok- no se mete en peleas des de hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...