Jin se encontraba en la biblioteca con los auriculares puestos mientras escuchaba música.
Su finalidad era encontrar su libro semanal.Cada semana Seokjin elegía un libro de la biblioteca y se iba a su rincón favorito a leerlo, es decir; dentro de la taquilla, mientas escuchaba música.
Lo que no sabía es por que tipo de libro se iba a decantar esa semana. ¿Uno de misterio? ¿Uno de amor? ¿Uno de aventuras?... No se le ocurría nada.
Durante unos minutos se quedó de pie observando atentamente los libros que estaban en la sección de aventuras, pero ninguno le llamaba la atención.
Por el rabillo del ojo vio una figura moverse, así que volteó levemente la cabeza y observó a Yerin acercarse a la bibliotecaria.
Curioso, Jin decidió apagar la música y husmear su conversación.
-¿No te cansas de leer siempre el mismo libro?- preguntó la sesentona mujer a la joven muchacha.
-Aunque parezca raro, no. Me gusta mucho el libro, y ni yo entiendo cómo no me canso de él- respondió con una cálida voz y de forma muy simpática a su pregunta.
-Algún motivo habrá- alzó una ceja la señora, queriendo entrometerse en la vida de la chica.
-Que es un gran libro- le sonrió tiernamente Yerin, pero por dentro estaba molesta porque quisiera sonsacarle información que no le pertocaba saber.
-¿Porque eliges otro esta semana y así otros tienen la oportunidad de cogerlo?
-Dudo que nadie quiera este libro- rio levemente la chica- No es para nada conocido.
Jin se quitó los auriculares y se acercó a ambas- Yo si me lo quiero leer- dijo sin más mientras guardaba los auriculares en su bolsillo.
-Ves- sonrió la anciana- Hay alguien que lo quiere.
-Ni tan sólo sabe que libro es- puso Yerin los ojos en blanco.
-No, no lo se- le dio la razón a la chica- Pero si lo coges cada semana es que debe ser bueno, así que me lo quiero leer.
-Está bien- Yerin le dio el libro a Jin bastante molesta- Aunque no creo que sea de tu agrado.
-No me conoces, no puedes saber si será de mi agrado o no- argumentó de vuelta él.
Yerin le miró muy seriamente y dijo- Cuándo te lo termines hablamos- después, se fue sin más.
-Tiene carácter- Dijo la bibliotecaria de la nada y Jin posó su atención en ella- Comportándose así, no me extraña que no tenga amigos.
Seokjin frunció el ceño levemente y se lamió los labios, acto seguido dijo- No le pagan para criticar a alumnos en frente de otros alumnos, así que haga su trabajo y marque el libro como cogido.
-¿Disculpa?- alzó la voz molesta la mujer y como respuesta Jin le susurró: -Estamos en una biblioteca, no puede alzar la voz- le guiñó un ojo, sonrió y se fue, dejando a la mujer más molesta que antes.
Mientras Jin se iba a su lugar favorito a leer, Namjoon llegaba al aula abandonada, dónde sabía perfectamente que Taehyung estaría allí.
Sólo abrir la puerta Taehyung le saludó de buen humor- Buenos días mi capitán.-Buenos días Taehyung- saludó de vuelta él mientras soltaba una pequeña risita por cómo le había saludado su amigo- ¿Dónde están los demás?
-Yoongi entrenando, Jungkook en clase, al igual que Hoseok, Jimin castigado en alguna parte de este enorme recinto y Jin no tengo ni idea, pero ha sido visto en la biblioteca hace un rato.
-Entonces eso nos deja a ti y a mi solos...- de repente Taehyung le miró con ojos de cachorrillo y con un tímido rostro dijo- a mi me gustan las chicas hyung.
Namjoon le miró de vuelta con el rostro completamente hierático y se acercó a él, solo para propiciarle una colleja bien fuerte.
-Solo bromeaba hyung- se quejó el joven frotándose la nuca- ¿Que quieres de mi?
-Información.
-Sabes que soy tu hombre, tengo toda la información que necesites- Fardó un poco él mirándose las cutículas- Así que dime ¿De que se trata?
-Cha Yerin- fue altamente conciso.
-¿Tu también?- dejó de mirarse las uñas y posó la vista en su amigo- ¿Que tiene esa moza?
-Lo que tiene es información sobre mi que nadie más sabe, quiero que sepa que yo no me quedo corto- carraspeó sintiéndose molesto de nuevo con la muchacha.
-Así que quieres algo jugoso para meterte con ella...- Taehyung se quedó pensativo- Te puedo decir una cosa, y a cambio quiero que me pagues el almuerzo durante lo que queda de semana.
-Hecho.
-Genial- sonrió ampliamente Taehyung- Lo que te voy a decir no lo sabe absolutamente nadie en este instituto, excepto ella y su tío... bueno y yo, claro está.
-¿Su tío?- alzó una ceja perdido Namjoon.
-El director- respondió su amigo.
-¿El director es su tío?- se sorprendió el mayor- ¿Jimin se propone jugar con la sobrina del director?
-Claro que si- rió levemente Taehyung- ¿Porqué sino es ella la última?
Namjoon se quedó preocupado por Jimin, estaba entrando en un terreno peligroso, pero por más que el mayor le dijera que no lo hiciera, el chico tenía una meta y no iba a parar hasta conseguirla.
-De todos modos esa no es la información que te iba a proporcionar, aunque no todos, la gente sabe que es su sobrina. No es que lo escondan precisamente.
-¿Entonces que es eso tan secreto que nadie sabe?- Frunció el ceño bastante curioso Namjoon.
Como si no fuera nada importante Taehyung se lo contó y el mayor entendió algunas cosas sobre ella.
-Esta información le va a costar muy cara a Jimin- sonrió maliciosamente Taehyung- estoy ahorrando para un nuevo teléfono.
Namjoon le miró perdido, dándose cuenta de una cosa: ¿Cuándo se había vuelto su amigo tan insensible?
-No puedes vender esta información.
-Lo acabo de hacer- dijo el joven sacando una piruleta del bolsillo de su chaqueta, la abrió y se la metió en la boca- Tu me acabas de comprar esta información, y Jimin va a pagar bien por ella.
-Te he comprado la información antes de saber de lo que se trataba, y ahora me gustaría no haberlo hecho, es algo muy personal que no debe contarse a no ser que ella quiera.
-No es para tanto, exagerado- se cruzó de brazos Taehyung.
-Sabes que si que lo es, mira a Yoongi, el pasó por lo mismo.
-Yo le veo perfectamente- se encogió de hombros el muchacho restándole importancia.
-Está bien- suspiró Namjoon- Parece ser que diga lo que te diga no me vas a hacer caso, así que ¿Por cuánto he de comprar tu silencio?
Sin más Taehyung hizo media sonrisa satisfecho con las palabras del mayor.
•••••••
No estaba muerta, estaba de parranda (ok no, he vuelto a trabajar y suelo estar tan cansada que me olvido de la existencia de mi amado wattpad)
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...