Yerin se encontraba guardando sus libros en su taquilla tranquilamente cuándo Jimin se le acercó- Buenos días- la saludó él apoyando el hombro en las taquillas.
-Buenos días a ti también- le devolvió el saludo sin prestarle mucha atención.
-¿Has hecho algo interesante este fin de semana?- le preguntó queriendo sonsacarle información y ella le miró extrañada- ¿Qué?- musitó de forma incrédula.
-Nunca me preguntas sobre mi- respondió ella- Ni que tal estoy, ni cómo me van las clases, y mucho menos de lo que he hecho en mi fin de semana.
-Estoy seguro de que lo he hecho más de una vez- respondió él sin poder creerse lo que la chica estaba diciendo, a lo que ella respondió con:- Realmente es la primera vez.
-Bueno...- no supo que responder a eso- ¿A caso importa? Ahora te lo estoy preguntando.
-Prefiero cuando no lo haces- fue concisa y clara, mientras cerraba la taquilla y empezaba a andar hacia su clase, no prestándole más atención al chico. Obviamente él no se iba a rendir tan fácilmente.
-¿Te pasa algo?- preguntó preocupado- Normalmente eres bastante más alegre y simpática- Yerin decidió dejar pasar ese último comentario y siguió sin decir nada- Realmente no pareces tú hoy.
Yerin dejó de andar, haciendo que los pasos del chico también cesaran- ¿Realmente te preocupas por mi?- Alzó una ceja ella, y cuando Jimin abrió la boca para responder ella le interrumpió- No quiero que me respondas, solo quiero que pienses bien la respuesta- después de decir eso la chica siguió andando, dejando a un confuso Jimin en medio del pasillo.
-¿Todo bien?- le preguntó Namjoon en cuanto se puso a su lado y se quedó mirando a la chica con su amigo- Creía que ella era la última ¿Que pasa con Sangmi?
Jimin sacudió levemente la cabeza y dijo- Para mi sorpresa va a ser coser y cantar- se lamió los labios, los sentía secos de repente- Sólo intentaba tener ventaja con ella.
-Bueno- suspiró el mayor posando ambas manos en su cintura- Pues parece ser que ella si va a ser complicada.
-Sabes que me gustan los retos- dijo finalmente el peli negro sin expresión alguna en la voz o el rostro, y ambos se dirigieron al aula abandonada, dónde Taehyung y Yoongi se encontraban.
-Dios mío- fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Namjoon en cuanto posó la mirada en su amigo- ¿Por que te has peleado esta vez?- preguntó mientras Taehyung le curaba el puño al mayor y le vendaba la mano- Es la vez que peor has acabado.
-Iba borracho, no me acuerdo- confesó- seguramente por alguna tontería.
-Cómo si fuese algo nuevo- se encogió Jimin de hombros, no dándole demasiada importancia- Por cierto Tae, necesito información- Cambió radicalmente de tema el chico mientras se sentaba en el sofá- He intentado conseguirla por mi mismo, pero es más difícil de lo que parece.
-¿Que es lo que necesitas?- preguntó de vuelta mientras toda su concentración seguía posada en curar a su amigo.
-Saber quien es el novio de Yerin- al decir eso sus tres amigos le miraron sin decir nada. La concentración de Taehyung se había esfumado por completo.
-Yerin no tiene novio ¿De dónde has sacado tal tontería?- frunció el ceño Taehyung.
-Lo vi con mis propios ojos este fin de semana- aseguró el chico y Yoongi tragó saliva- La vi a ella cogida de la mano de un chico, pero no pude verle a él- Yoongi suspiró aliviado.
-¿Y por que tiene que ser su novio?- preguntó Namjoon- Tal vez sólo era un amigo.
-Yerin no tiene amigos- aclaró Jimin muy seguro de sus palabras- Aparta a todo el mundo que se le acerca voluntariamente.
Namjoon le miró sorprendido. Había hablado poco con la chica, pero pensaba que el motivo de su soledad era la personalidad que tenía, no porque ella apartase a la gente. A sus ojos, era una chica bastante extrovertida, con muchas agallas para hablar y socializar.
-Cierto- le dió la razón Taehyung.
-De todos modos no tiene porque ser su novio- se sumó Yoongi a la conversación- ¿No tiene amigos va a tener un novio?
-Tiene razón, no es muy normal- le dio la razón Namjoon.
-¿Entonces quien era el chico con el que iba cogido de la mano?- preguntó Jimin con la mirada fría, necesitaba respuestas.
-¿Y si se lo preguntas directamente?- preguntó Namjoon cómo si fuera lo más obvio del mundo.
-No va así- rio levemente Taehyung- Dejad que el profesional se encargue.
-Estoy seguro de que tampoco es tan difícil- masculló Namjoon pensando que su amigo tenía el ego demasiado subido.
-En ese caso no te costará nada hacerlo tu- alzó una ceja Taehyung. Por unos segundos pensó que Namjoon, el más listo del grupo no sería tan tonto como para caer en su pequeño juego, pero se equivocó.
Namjoon hizo un pequeño chasquido con la lengua y dijo -Será coser y cantar.
Y así, sin apenas tener que esforzarse Taehyung consiguió enredar a Namjoon para que hiciera una tontería.
-¿Te apuestas algo?- preguntó agravando la voz el joven.
-Lo que sea- aceptó Namjoon sintiendo plena confianza en si mismo.
"Esa era la respuesta que quería oír" pensó felizmente Taehyung- Está bien, si para el final de esta tarde no tienes el nombre del chico, te unirás al club de Yerin- Todos le miraron anonadados, no entendían el porqué, así que sin que se lo preguntasen Taehyung les explicó- Jimin te insistió demasiado y tu insististe en que no lo harías, cómo se de sobras que no quieres hacerlo es lo que te juegas. Además- Se lamió el labio emocionado- Le dirás a Yerin que te unes ya que Jimin te ha convencido- Jimin alzó las cejas sin poder creérselo ¿Taehyung le estaba ayudando gratuitamente?
-¿Y si gano yo, que saco?-cuestionó Namjoon imponente.
-Lo que tu quieras- respondió su amigo sabiendo que le sería imposible ganarle.
-Todo lo que te pida hasta final de año me saldrá gratis- propuso él y el chico aceptó encantado.
Ambos sellaron el pacto con un apretón de manos.
-Hyung- espetó Jimin en el segundo que las manos de sus amigos se despegaron- Creía que eras demasiado inteligente como para dejarte engañar por Tae.
-Yo también- confesó Taehyung riéndose.
-Yo...- empezó a decir Namjoon para defenderse hasta que se dio cuenta de que Taehyung había conseguido liarle.
"Tú y tu maldito orgullo, Kim Namjoon" se maldijo a si mismo por dentro "Ahora menos que nunca no puedes perder".
•••••••
No me queda mucho para terminar de escribir esta nove, ya voy por el capi 39 y planteándome hacer una secuela🤔 No se porque me ha gustado tanto escribirla😂 y aunque poca gente la está leyendo, yo la publico felizmente💜 Dicho esto: Gracias a los pocos que la estáis leyendo💜
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...