Alguien llamó al timbre, y el sonido de este abarcó todas las habitaciones de la casa.
Rápidamente Taehyung se levantó del sofá y fue a abrir la puerta, encontrándose a su amigo Jimin plantado en esta.-¿Taehyung?- preguntó altamente atónito el chico al encontrarse a su amigo en casa de Yerin, con una mejilla amoratada y el labio un poco hinchado.
-Por tu cara de sorpresa asumo que no sabías que me encontraba aquí y que vienes a ver a Yerin- Jimin asintió anonadado- ¡Hermanita es para ti!- gritó de repente asustando a su amigo.
-¿Hermanita?- cuestionó Jimin.
-Sigue mostrándose rehacía a llamarla hermana, pero yo se que algún día le va a calar- explicó el muchacho altamente convencido de sus palabras.
-Te he dicho mil veces que no somos hermanos- gruñó ella bajando las escaleras.
-¿Ves?- se rio Taehyung- La tengo casi en el bote.
-¿Que narices está pasando?- preguntó finalmente Jimin sin entender nada de lo que le estaban diciendo.
-¿Los chicos no te lo han contado?- cuestionó su amigo ganándose un rostro aún más confuso por parte del peli negro- Entonces normal que estés confuso.
-¿Jimin?- se sorprendió Yerin en cuanto llegó a la puerta- ¿Que haces aquí?
-Venia a hablar contigo ya que con todo lo de Jungkook no he podido hacerlo- explicó sintiéndose altamente nervioso.
-¿Que ha pasado con Jungkook?- le preguntó Taehyung mirando a Yerin.
-Se me ha confesado- susurró tristemente ella- Me ha roto el corazón rechazarle.
-Claro, porque a ti te gusta Yoongi- asintió Taehyung sacando sus propias conclusiones.
-No inventes- le pellizcó en el brazo molesta.
-¿El chico que te gusta el cual le has mencionado a Jungkook es Yoongi?- Ambos fueron interrumpidos por la pregunta de Jimin.
-Yo...- Yerin no supo que responder.
-Si- respondió Taehyung por ella- Le regaló hasta un ramo de sus flores favoritas.
En ese instante Jimin entendió porqué Yoongi pudo adivinar el color favorito de la muchacha el día que se disculpó con él- Que por cierto...- Yerin se cruzó de brazos imponente- ¿Cómo sabías tu que esas eran mis flores favoritas?
-¿Cómo sabes que lo se?- cuestionó él de vuelta.
-Yoongi- respondió Taehyung por la chica, haciendo uso de una sola palabra.
-Una vez vi que se las llevabas a tu tío y lo escuché por encima- defendió el muchacho.
-¿Y cómo sabes dónde vivo?- siguió interrogándole ella.
-Se lo he preguntado a Namjoon y él me lo ha dicho- se explicó sintiéndose nervioso por la fuerte presencia de la muchacha, la cual parecía un policía.
-¿Y que te trae a nuestra humilde morada?- preguntó Taehyung, ganándose un fuerte suspiro por parte de Yerin.
-Necesito darle unas respuestas a Yerin- carraspeó- Aunque esperaba poder hablar contigo a solas- Sólo decir eso él y la chica posaron los ojos encima de Taehyung, el cuál parecía no darse cuenta de la indirecta, bastante directa.
Al cabo de unos segundos, cuándo al fin se percató, este exclamó- ¡Oh, claro!- y acto seguido se fue.
-Me alegra ver que ya tienes una respuesta a mis preguntas- sonrió ella orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...