Ya que Yoongi andaba lentamente, un viaje de un minuto de duración se volvió de cuatro.
-¿Te mantienes solo en pie?- preguntó ella y Yoongi asintió- Vale, aguanta unos segundos mientras abro la puerta de casa- le indicó ella soltándole, sacando las llaves y rápidamente abriendo la puerta.
-¿Vives sola?
-No, pero ahora no hay nadie- explicó- Eres libre de llorar si te duele, nadie te va a juzgar- volvió a cogerle por la cintura. No pretendía que sonase como una burla, ya que no era tal.
-Yo no lloro- gruñó él.
-Que varonil- ironizó la chica poniendo los ojos en blanco y ambos entraron a la casa. Una vez dentro ella cerró la puerta con el pie.
La muchacha lo acompañó hasta el salón y allí le sentó en el sofá.
-Ahora vuelvo, voy a dejar la compra y a traer el kit de primeros auxilios- le indicó mientras volvía a sacar la bolsa de guisantes.
-Necesitaría algo más que esa bolsa de guisantes- murmuró él, la chica suspiró y se puso a buscar otra cosa en la bolsa.
-Toma- le dio un paquete con dos filetes- Usa sólo uno- suspiró ella- es el que te vas a comer.
-¿Que?- le miró extrañado.
-Ya que lo abres, lo usas, te lo cocino y te lo comes.
-Parece ser que sólo estoy sacando cosas buenas gracias a ser apalizado- sonrió burlonamente el chico.
-No te confundas, las estás sacando porque te he encontrado yo. Ahora vuelvo- solo decir eso desapareció de su vista.
Yoongi sonrió levemente y abrió el paquete, miró los dos filetes fijamente, midiéndolos con los ojos.
Finalmente eligió el más grande y se lo colocó en el ojo y la mejilla.-Deberías quitarte la camiseta para ver si tienes alguna herida o algo roto- dijo ella entrando con una caja al salón y sentándose en frente de él.
-¿No sabes ni cómo me llamo y ya quieres que me quite la camiseta?- bromeó ganándose una sonrisa amarga por parte de la chica.
Ella apartó la mirada y abrió la caja de primeros auxilios, haciendo ver que no había escuchado nada- Veo que has elegido el filete grande- espetó de la nada- Yoongi sunbaenim.
-Prefiero oppa- respondió sin darse cuenta de lo que ella había dicho, hasta que cayó- Espera ¿Que has dicho?
-Que veo que has elegido el filete grande, encima de que te ayudo...- empezó a quejarse de nuevo y él la interrumpió.
-Lo otro.
-¿Lo de Yoongi sunbaenim?- Yoongi asintió- No se que tenéis tu y tus amigos que no os fijáis en la gente a vuestro alrededor.
-¿Vas al mismo instituto que yo?- Ella asintió.
-Voy a la clase de tu amigo Hoseok- aclaró la chica mientras sacaba un algodón y lo mojaba en alcohol.
-¿Cómo te llamas?- preguntó él curioso.
-Cha Yaerin- dijo posando el algodón en el labio de Yoongi y este gimió de dolor- Apenas te he tocado y ya te he hecho gemir- bromeó ella.
-Primero me pides que me quite la camiseta, luego haces esta broma... Me siento acosado- bromeó él.
-Perdón, no era mi intención- se disculpó seriamente mientras seguía curándole distintas heridas.
"Así que esta es la chica que Jimin mencionó" pensó Yoongi mientas veía los delicados movimientos de la muchacha mientras ella se concentraba en todas sus heridas y, sin darse cuenta,sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...