-Buenos días- saludó felizmente Yerin a Yoongi, el cuál se encontraba en el interior de un aula a la espera del director para que le dijera que tareas debía hacer en su castigo- Estoy lista para aceptar cualquier castigo que mi tío nos imponga.
-Genial- respondió Yoongi cruzado de brazos y sin mirar a la chica, mostrándose altamente desinteresado.
Yerin hizo un puchero sin entender el porqué de ese repentino trato hacia ella- ¿Todo bien?- preguntó preocupada acercándose a él, intentando hacer contacto visual con el muchacho pero este seguía evitándola- ¿Que te pasa?
-No me pasa nada- su voz era seca.
-Creía que ahora éramos amigos- manifestó ella en forma de queja, ganándose la fría mirada de Yoongi- por lo menos me has mirado- solo decir eso el chico apartó la vista de nuevo- En serio, creía que no ibas a portarte más así conmigo y que íbamos a llevarnos bien.
-He cambiado de parecer- el mayor se volteó dándole la espalda a la chica.
-¿Que te ha hecho cambiar de parecer?- preguntó la chica apenada, le dolía volver a ver a Yoongi de ese modo.
-¿Eres tonta?- preguntó él de vuelta sin más, consiguiendo que Yerin eliminara cualquier preocupación de su cuerpo y se consumiera en rabia.
-¿Eso ahora a que viene?- rodeó al chico para volver a estar en frente de este.
-Aún sabiendo lo que Jimin quiere o quiso hacer contigo tu le abrazas y le arrastras dentro de tu casa- argumentó él, altamente molesto- Y no digas que no es cierto porque ayer me dirigía hacia tu casa cuándo os vi.
-Si, déjame decirte que tuvo tiempo de completar la lista mientras Taehyung miraba- ironizó ella- ¿No estás siendo tu el tonto aquí? - replicó molesta- ¿Realmente piensas que sería tan estúpida?
-Yo...- Yoongi no supo que responder, no se esperaba esa respuesta por parte de Yerin- ¿Entonces porque...?
La chica le interrumpió - Porque cuándo una persona rota se te presenta en la puerta de tu casa tu la ayudas- argumentó molesta ella- Ese chico está igual de perdido que nosotros, lo único que pude hacer fue consolarle y ofrecerle mi amistad- Agachó la mirada y susurró- Es lo que Namjoon hizo por mi.
Yoongi soltó una risa ahogada- Veo que se te da genial ofrecerle tu amistad a la gente- el chico obvió las últimas palabras de la muchacha.
-¿Que quieres decir con eso?- frunció el ceño de nuevo, no entendiendo muy bien el significado que otorgarle a sus palabras.
Yoongi suspiró mirando hacia un lado y dijo- Nada.
-Algo tiene que significar- seguía enfadada.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos.
-¿Porqué estás sacudiendo mi corazón?- preguntó él de la nada- ¡Yo no quiero ser tu amigo!- Alzó la voz.
-¡Yo tampoco quiero ser tu amiga!- exclamó de vuelta- ¡Si fueras más listo ya lo sabrías! ¡Sólo tenías que buscar que significaban esas malditas flores! - confesó accidentalmente, cegada por la rabia.
Yoongi se quedó en blanco, eso era lo único que necesitaba, una confirmación por parte de la chica.
Yerin se sentó en una silla, sintiéndose impotente. Ella era capaz de confesar sus sentimientos hacia el chico sin más, pero antes necesitaba asegurarse al cien por cien de que él sentía lo mismo, y que no se trataba de lástima por haber pasado por lo mismo que ella.
El mayor se agachó en frente de la muchacha y la miró a los ojos, ella los apartó, pero Yoongi posó ambas manos en las rodillas de la chica y dijo-confianza, armonía, afecto, felicidad y amor...- la chica le miró sorprendida- Créeme que me he aprendido que significan de memoria- Ambos no pudieron evitar sonreír al mismo tiempo- Perdón por ponerme así, había asumido cosas que no eran.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...