34

367 35 4
                                    

Yerin se encontraba agachada al lado de la puerta de la enfermería, mirando fijamente al suelo, cuando alguien la despertó de sus pensamientos.

Un extraño objeto apareció en su campo visual, y ella alzó la vista para ver quien se encontraba en frente de ella.

-Es hielo- Espetó Jimin, completamente serio mirando hacia un lado, intentando no hacer contacto visual con ella- Para tu mano.

Yerin se lo quedó mirando altamente perdida. Al ver que la chica no reaccionaba Jimin se agachó. Él mismo le cogió de la mano amoratada y colocó el hielo en sus nudillos.

-Se que no quieres que te hable, pero si no te traía hielo seguramente no te hubieras curado la mano- explicó él sin necesidad de que la chica le preguntase.

Yerin se mostraba un poco perdida con el comportamiento del joven, ya que por primera vez veía sinceridad en sus acciones.

-Tranquila- dijo en un hilo de voz- Sujétalo y ya me voy- le indicó serenamente. La chica podía percibir cierta tristeza en su voz, aunque no por ello le iba a dar pena, ya que opinaba que se merecía ese frío trato por su parte. Jimin la veía sólo como un entretenimiento más que como una chica con sentimientos.

Tal y cómo le pidió, la chica sujetó la bolsa con hielo y él se levantó dispuesto a marcharse. En cuanto estuvo de pie pudo sentir como ella le cogía de la mano para impedirle que se marchara.

-Gracias- dijo antes de soltarle la mano.

Jimin sonrió levemente, y sin decir nada más volvió a marcharse.

Al cabo de unos minutos de espera Hoseok salió de la enfermería.

-¿Está bien?- preguntó la chica preocupada en cuanto notó la presencia del chico. Hoseok asintió y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse.

-¿De dónde has sacado eso?- preguntó Hoseok señalando lo que tenía la chica en las manos.

Sin saber porqué, la chica pensó en mentir, se había acostumbrado tanto a estar siempre mintiendo. Pero había tomado la decisión de ser sincera con él, así que le dijo la verdad-Me lo ha traído Jimin.

-Por supuesto- soltó una risa ahogada él, rodando los ojos- Por cierto- cambió de tema sin más - ¿Que hay entre tú y Yoongi?

Yerin le miró extrañada, era la segunda persona haciéndole esa misma pregunta en menos de un par de horas- Nada- fue concisa.
Hoseok le miró con una mueca en la cara como queriendo decir "No me lo creo" a lo que la chica se puso a la defensiva- Ya se que te dije que no hacía más que mentir, pero te he dicho que te iba a contar todo.

-¿Así que a partir de ahora vas a ser siempre sincera conmigo?- alzó una ceja sin terminárselo de creer.

-Lo voy a intentar- respondió ella formando un leve puchero con su labio inferior.

El chico no pudo evitar sonreír ante esa respuesta- ¿Que te ha hecho cambiar de pensamiento?

-Jin- volvió a ser concisa y sincera, cosa que descolocó aún más a Hoseok.

-Sinceramente da un poco de miedo esta nueva tú - comentó ganándose una mirada extrañada por parte de la chica- ¿Des de cuando hablas con Jin?

-Le conocí en la biblioteca y nos recomendamos libros- explicó ella sin problema alguno.

-¿Con cuantos de nosotros te hablas?- siguió interrogándola al ver que la oportunidad que le había ofrecido era real.

-Todos vosotros- siguió sincerándose ella- Pero solo me llevo bien contigo y ahora Namjoon. Jungkook de repente me odia, Yoongi pasó de ser amigable y frío a solo ser frío, Jimin quiere jugar con mis sentimientos y no se que hay con Taehyung, pero me da mala espina- explicó sus conexiones con todos aún sin haber sido preguntada por estas.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora