Buenas🫣
Soy consciente de que llevo un año y un mes sin publicar, y no tengo perdón por ello🤘🏻😔. No os voy a contar toda mi vida pero por lo menos un resumen de porque. He tenido un año hermosisimo (quiero destacar que esto último es sarcasmo) y pues mi estado anímico ha sido una montaña rusa. Sin motivo alguno (bueno en realidad si, el motivo se llama depresión 😂) dejé de hacer las cosas que más me gustan, leer, escribir y dibujar. Pero estoy intentando recuperarme y el primer paso va a ser intentar terminar esta nove (la cual me acabo de releer entera y sinceramente no se como acabar💀 algo se me ocurrirá).Gracias a los nuevos lectores, y sobretodo a los antiguos, que no se cómo seguís aquí después de este abandono🫡
Dicho esto, os dejo con el capítulo.
•••••••
-¿Que hacéis aquí parados?- preguntó Namjoon al encontrarse a Hoseok y Jungkook sentados delante de la puerta del despacho del director- Creía que os gustaba evitar esta puerta lo máximo posible.
-Es grave- suspiró Hoseok- Están los tres con el director.
-¿Los tres?- preguntó en un segundo de confusión, hasta que se dio cuenta de a quién se refería- No me digas que...
-Yerin, Yoongi y Taehyung- le interrumpió Jungkook. En cuánto vio que el mayor iba a preguntar que había pasado inmediatamente y sin palabras alguna el chico le informó- Donghae se ha peleado con Yoongi y Yerin le ha ayudado.
-¿Y Taehyung que pinta en todo esto?- No le entendió del todo.
-Pasábamos por allí y Yerin nos ha pedido ayuda- explicó el menor- He ido a buscar a su tío y cuándo hemos llegado Taehyung había pegado a Donghae.
-No se os puede dejar solos ni cinco minutos- suspiró Namjoon fregándose la sien con ambos índices- ¿De que creéis que estarán hablando?
-Y así es cómo Taehyung se hizo las heridas en la cara- explicó tranquilamente Yerin mientras ambos chicos se mantenían en silencio.
-¿Y me lo explicas tu en vez de él, porque...?- Alzó una ceja su tío, siendo cien por cien consciente de que no se podía fiar de su sobrina.
-Yerin hace que suene más interesante- le siguió el rollo Taehyung a la muchacha.
-¿Así que las heridas de tu rostro son porque Jimin y tu os peleasteis por una guioza?- Agudizó la voz, era la excusa más tonta que había oído en su vida- Permíteme dudar.
-¿Porqué?- frunció el ceño Yerin, era una buena excusa, un poco exagerada, pero realista.
-Dudo que Jimin pegara a su mejor amigo por comida- argumentó acertadamente- Les he visto en infinidades de castigos, se que eso nunca pasaría.
-En realidad la historia es verídica- defendió Yoongi a la muchacha.
-Exceptuando la parte de la paliza- suspiró cansado Taehyung, ganándose una mirada de preocupación por parte de la chica- Ayer me dijiste que tenía que sincerarme con tu tío, se que mientes para protegerme, pero creo que quiere saber la verdad.
-Esto se pone interesante- se cruzó de brazos el director sin creerse las palabras del muchacho. Creía conocerle bien, y sabía que otra mentira estaba a punto de ser dicha, pero de hecho Taehyung estaba siendo sincero- ¿Que mentira será ahora? ¿Que te lo ha hecho Namjoon?
-Me lo ha hecho mi padrastro- confesó de forma cortante el chico, cansado de la actitud del director. Si lo que quería era ganarse su confianza de ese modo no lo estaba consiguiendo.
En ese instante los tres jóvenes se quedaron en absoluto silencio, a la espera de que el hombre reaccionara a lo que el joven acababa de decir.
El director Cha apretó el puño furioso debajo de su escritorio- No es la primera vez ¿No?- Taehyung negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...