27

398 41 1
                                    

Jungkook iba tranquilamente andando por el pasillo cuándo escuchó que alguien le llamaba por su nombre, con lo cual el chico se paró en seco y volteó, sólo para encontrarse a Yerin acercándose a él.
Cerrando los ojos lentamente volvió a voltearse y suspiró profundamente, esperándola, aunque no le apeteciera hablar con ella.

-Llevo unos días sin verte- fue lo primero que dijo en cuanto llegó a su altura- Si no te conociera pensaría que me estás evitando.

Jungkook apretó la mandíbula con fuerza y, agravando la voz, dijo- Entonces es que realmente no me conoces- El muchacho miraba al frente, no se atrevía a posar los ojos en ella porque toda la frialdad que le estaba mostrando desaparecería al instante.

Yerin bajó la mirada hacia el suelo, apenada por la crudeza de sus palabras. Ese comportamiento no era típico de Jungkook. Siempre se acercaba a ella con una sonrisa y la trataba de forma simpática ¿Que había hecho mal?

-Oye, siento mucho lo que te dije el otro día- manifestó volviendo a posar la mirada en el chico. Jungkook sintió curiosidad, sin saber exactamente por que se estaba disculpando- Lo que dije de tus amigos no estuvo bien, no tengo derecho a meterme en tu vida.

Jungkook soltó una risa ahogada al escuchar el motivo- Primero dices esas cosas de ellos y al cabo de unos días de repente actúas como si fueras la mejor amiga de Namjoon- suspiró el chico.

Yerin no pudo evitar sentirse apenada, él tenía toda la razón- Sinceramente yo tampoco me lo esperaba, es algo que ha sucedido sin más y...- antes de que pudiera finalizar su explicación Jungkook la interrumpió.

-¿Sólo me has parado para pedirme disculpas?- preguntó de forma cortante.

-Si, y para...- de nuevo fue interrumpida por el joven.

-Disculpas aceptadas, ahora debo irme- en cuánto dijo eso el chico se puso a andar de nuevo.

Yerin, dolida, no le siguió.

Realmente le lastimaba el trato que le estaba dando el muchacho, después de meses ella casi le consideraba su amigo. No podía llamarle amigo al cien por cien debido a que no confiaba en nadie, y tampoco es que se conocieran muy bien mutuamente. Pero Jungkook era lo más cercano a un amigo que Yerin había tenido en los últimos años.

La chica se quedó unos minutos mirando al final del pasillo anonadada, hasta que alguien la hizo volver en si.

-¿Que miras?- preguntó Taehyung, consiguiendo captar su atención.

-Simplemente estaba pensando- carraspeó ella intentando ocultar su tristeza. Taehyung ya la había visto llorar con anterioridad, pero no quería que eso se repitiera. Odiaba cuándo alguien la veía llorar, y muy a su pesar Jungkook, Namjoon y él habían sido testigos de sus lágrimas.

-Curioso lugar para pensar- manifestó el muchacho- Hay sitios mucho mejores para hacer eso en este instituto.

-¿Cómo cuál?- preguntó ella sintiendo curiosidad. Obviamente este instituto pertenecía a su familia y ella se lo conocía muy bien, pero quería saber cuáles eran las propuestas del joven.

-La biblioteca, el patio trasero, la azotea...- empezó a nombrar lugares él y Yerin le interrumpió.

-Esos son muy obvios- expuso la chica cruzándose de brazos, ganándose una sonrisa por parte de Taehyung.

-Lo se, pero aún no había acabado- explicó él- Mi lugar favorito es el aula abandonada.

-¿El aula abandonada?- se quedó pensativa ella- ¿No es dónde todos los de vuestro grupo os juntáis?

Taehyung asintió- Cuándo no son muy ruidosos, es el lugar perfecto para pensar, si no hay calma entonces me voy a pensar a la cama de la enfermería.

-¿No deberías sustituir el verbo pensar por dormir?- Preguntó Yerin alzando una ceja, burlándose del chico, el cual no pudo evitar reír.

-Me has pillado- confesó con su grave voz y de repente preguntó- ¿Te apetece venir?

Eso pilló a Yerin completamente desprevenida ¿Realmente la estaba invitando allí? ¿Que era lo que el chico pretendía?

-No- respondió ella al instante.

-¿Porqué no?- cuestionó él- ¿Es que a caso tienes miedo de nosotros?

No tenía miedo alguno de ninguno de ellos, simplemente no se sentía cómoda sabiendo que Yoongi y Jungkook estaban enfadados con ella por algún motivo, Jimin se tramaba algo, ella y Hoseok fingían no conocerse y finalmente que Taehyung era el hijastro de su padre el cuál él había criado como si fuera su hijo biológico mientras a ella la había abandonado. Por eso último no podia evitar sentirse un poco resentida con el muchacho.

-Para nada- confesó - Simplemente no creo que pinte nada allí.

-Insisto- dijo él agarrándola por la muñeca- Está aquí al lado.

-Realmente no creo que sea la mejor idea...- siguió rechazando la oferta. Aún así Taehyung empezó a tirar de ella y la muchacha se dejó arrastrar mientras insistía en que no quería ir.

Por otra parte Taehyung actuaba cómo si no estuviera escuchando la negativa de la mayor. Tenía un plan y en ese momento lo estaba ejecutando.

Hay un dicho que es "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" y eso era exactamente lo que iba a hacer. Antes de que Yerin pudiera romper más su amistad, el chico se iba a asegurar de romperla a ella.

Llegaron al aula y ambos entraron. Tal y cómo lo había planeado no había nadie dentro, pero lo iba a haber en unos minutos.

Yerin miró el aula asombrada- Tenéis hasta dos pequeños sofás.

-Si, los trajimos para estar más cómodos cuándo pasásemos tiempo aquí- explicó- Son extremadamente cómodos, siéntate.

De nuevo Yerin se vio siendo arrastrada por Taehyung, el cual, sin usar mucha fuerza, sentó a la chica en uno de los sofás.

-Si que es cómodo- carraspeó ella, se sentía extremadamente incómoda en esos instantes y sólo quería irse- Ahora entiendo que sea tu sitio favorito- carraspeó levemente mientras se levantava- pero debería irme.

-¿A que tanta prisa?- la volvió a sentar- Acabamos de llegar.

-Pero este es un sitio tuyo y de tus amigos, me siento como una extraña invadiendo vuestro espacio- argumentó ella intentando salir de esa, pero Taehyung no parecía querer ceder.

-No invades nada si yo te he invitado- argumentó de vuelta él.

Su pequeña disputa se vio siendo interrumpida cuándo la puerta del aula se abrió y un tranquilo Jimin entró a esta.

En cuánto sus ojos se posaron en Yerin este, no pudo evitar mirarla confuso.

¿Que era lo que pretendía Taehyung esta vez?

•••••••
Por si no fueran suficientes tres meses de cuarentena mis padres y yo hemos dado positivo en coronavirus. Llevo días en casa enferma así las 24h del día:

 Llevo días en casa enferma así las 24h del día:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora