-¿No crees que la persona que pública esas cosas sobre nosotros no es tan tonta cómo para venir a publicar algo cuando estamos nosotros en la biblioteca?- preguntó Yerin alzando una ceja, pronunciando casa palabra intentando tratar a Namjoon de tonto.
-¿Y como va a saber esa persona que estamos aquí por ella?- respondió con el mismo tono de voz.
-Uno de nosotros se pasa todo el día aquí, si esa persona es un poco lista sabrá que no es casualidad- chasqueó la lengua la chica- dime ¿Cuándo fue la última vez que Jimin, Yoongi o Hoseok entraron a la biblioteca por gusto?
Solo con oír esa pregunta el chico se dio cuenta de que tenía razón- Es verdad- se sorprendió- estaba tan ofuscado en saber quién era que no me he parado a pensar un plan detenidamente.
-Ahora podemos pensar en algo- asintió la muchacha segura de sus palabras.
Solo decir eso cogió el libro que hacía un buen rato se encontraba cerrado en frente de ella y lo abrió, poniéndose a leer.Namjoon la miró fijamente sin saber exactamente lo que estaba haciendo- ¿No vamos a pensar en algo ahora?- cuestionó un poco confuso.
-¡Oh!- se sorprendió ella- sólo intentaba ser simpática- soltó una risa ahogada- cuándo decía "podemos" simplemente me refería a "puedes". No tenía intención alguna de ponerme a pensar.
-Eres de lo que no hay- suspiró el muchacho abatido.
-Gracias- respondió felizmente ella volviendo a posar la mirada en su libro.
-No era un cumplido- masculló el muchacho levantándose de la mesa- me voy a otro sitio a pensar, ya que tu no vas a ser de mucha ayuda.
Yerin no respondió, simplemente se dignó a levantar el pulgar indicándole al chico que le parecía bien. Así pues, el chico se marchó dejándola a ella sola.
Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que Yerin se encontraba mentalmente cansada, por unos minutos su deseo era leer tranquilamente y no pensar en nada, ya que una vez pausara su lectura sería golpeada otra vez por la realidad, y todos los problemas que tenía a sus espaldas.
-Pero si es Cha Yerin- escuchó una voz femenina delante suyo, la muchacha altamente desinteresada hizo oídos sordos y no le hizo ni un ápice de caso.
De repente, el libro fue arrebatado de sus manos, haciendo que dicho sujeto captara toda su atención, aunque no de la mejor manera.
La había cabreado, pero en ningún momento se lo mostró.
En cuanto los ojos de Yerin se posaron en esa chica, la cual no tenía ni la más mínima idea de quién se trataba, vio que no estaba sola. Dos chicas más se encontraban detrás de ella.
-Te estaba hablando- recriminó ella.
-Ya que estamos diciendo obviedades- sonrió levemente ella- voy a decir que yo estaba pasando de ti.
Por unos segundos la muchacha se quedó sin saber que responder, nunca había hablado con Yerin. A decir verdad casi nadie nunca había hablado con ella, así que de primeras prejuzgó a la muchacha pensando que no le respondería, y aún menos en ese tono- ¿Crees que puedes librarte por ser la sobrina del director?- preguntó de la nada, haciendo que Yerin la mirara entre confusa y asqueada.
-Sinceramente estoy perdida y cansada- suspiró la muchacha- ¿Me dices lo que me tengas que decir y me devuelves el libro? Estaba en una parte emocionante.
-¿La estás vacilando?- cuestionó molesta una de las otras chicas.
-A lo mejor se cree intocable por ser la zorrita de siete chicos- respondió de nuevo la primera chica cerrando el libro de Yerin y tirándolo a un lado.
-Así que es eso- asintió ella empezando a comprender la situación- ¿Y que si es así?
-¿Así que no lo desmientes?- se cruzó de brazos ella, sin creer que Yerin confesara tan rápidamente- Das pena.
-Diga lo que diga habéis venido a meteros conmigo por unos rumores sin fundamentos- remarcó ella mirándolas de arriba a abajo-Sinceramente no se quién da más pena.
Las tres muchachas se quedaron boquiabiertas, no esperaban tanta hostilidad por parte de Yerin. Parecía tan callada e inocente, a la vez que frágil y delicada. Pero empezaban a comprender porqué se había echo amiga de los chicos.
-De hecho no entiendo que pretendíais conseguir viniendo aquí a meteros conmigo- prosiguió la muchacha- Ni siquiera se quiénes sois, mucho menos el porqué.
-Para empezar has hecho que expulsen a mi novio- masculló la primera chica molesta. Yerin la miró inexpresiva, sin saber a quién se refería- Donghae, el capitán de baloncesto- le indicó ella y Yerin asintió, indicándole que sabía de quién le hablaba- Mucha gente importante va a ir a ese partido. Le has arruinado el futuro.
-Se lo ha arruinado él solito- se defendió Yerin- si va agrediendo a gente por los pasillos lo normal es que lo expulsen.
-Ya pero que casualidad que uno de tus novios sea el nuevo capitán- puso los ojos en blanco.
-Mucha casualidad no es- admitió Yerin- Yoongi ya fue capitán antes que Donghae, tiene lógica que sea él quién le sustituya.
-¿Tú te piensas que yo soy tonta?- empezó a perder la paciencia por la actitud de la muchacha.
-De nuevo, no te conozco- se encogió de hombros Yerin.
En medio de esta pequeña discusión, apareció Jimin de la nada, el cual des de fuera había visto la situación y se dispuso a contemplar que sucedía.
-Genial ahora aparece uno de tus novios- puso los ojos en blanco la muchacha- ¿Has venido a defenderla?
-¿Yo?- cuestionó Jimin señalándose a si mismo- Para nada, Yerin es más que capaz de defenderse sola- Yerin no pudo evitar sonreír hacia esa respuesta. Le había dicho a Jimin que podía defenderse sola cuándo el la defendió de Yoongi, y por suerte el chico pareció haberla escuchado.
-¿Entonces que pintas aquí?- cuestionó de vuelta.
De repente Yerin vio como los ojos de Jimin se tornaban más oscuros -Que no la defienda a ella no quiere decir que no vaya a defenderme a mi- masculló entre dientes- Así que vigila tu tono cuándo te dirijas a mi- Sólo con eso Jimin consiguió asustar a las tres muchachas. Al contrario que con Yerin, sabían de lo que era capaz Jimin cuándo se enfadaba.
-Esto es una pérdida de tiempo- suspiró la chica antes de hacer un gesto con la cabeza y desaparecer con sus compañeras.
-Las has asustado con tu presencia- se sorprendió Yerin boquiabierta- no lo entiendo, pero si eres adorable- dijo posando la mano en ambas mejillas y apretándolas levemente, haciendo que sus labios sobresalieran. Aunque estaba exagerando, ya que por un momento su rostro y ojos habían sido fríos y oscuros, todo lo opuesto a adorable.
Lo que ambos no sabían era que alguien les observaba des de detrás de una estantería, la misma persona que había estado escribiendo esas publicaciones en los últimos días. La chica salió de la biblioteca sólo para encontrarse con la novia de Donghae, la cual la estaba esperando.
-Siento no haber podido conseguir nada- se disculpó- hemos infravalorado a Yerin.
-Tranquila, yo tampoco esperaba que fuera así- le restó importancia, mientras el movil de la otra sonaba.
-Aún así no vas a irte con las manos vacías- sonrió la chica levemente mirando la pantalla de su móvil- ¿Quién iba a decirlo?
•••••••
¿Yo subiendo cuándo toca? Aprovechad el milagro y pedir un deseo
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...