Jin tenía una costumbre muy extraña.
Muchas veces cuando no le apetecía ir a clase, pero tampoco le apetecía ir con sus amigos, se metía en una taquilla del pasillo dónde menos gente pasaba que estaba rota. Allí se sentaba y se relajaba escuchando música, leyendo o haciendo ambas cosas a la vez.
Estando allí dentro miró la hora "Ya es la hora de comer, debería ir con los chicos. Me he pasado aquí dos horas" pensó el mayor.
Iba a levantarse cuando de repente escuchó un llanto cerca de él. Miró por la rendija de la taquilla y vió a Yerin apoyada en la pared del otro lado llorando, sentada en el suelo.
-No pasa nada, tranquila- se decía a si misma- Todo va a mejorar- sollozaba ella con la cabeza entre sus piernas.
Jin no sabía si salir o no, pero optó por quedarse dentro hasta que ella se fuera. Sabía que si salía sería una situación muy incómoda para ambos.
Tranquilamente observó cómo Yerin intentaba calmarse mientras levemente le temblaban las manos.
-¿Que le pasará?- se preguntó a si mismo en un susurro, inaudible para la chica. Y aunque lo hubiera hecho en voz alta, ella estaba tan metida en su mundo que aún así no le podría haber escuchado.
Poco a poco Yerin consiguió tranquilizarse, y justo cuando estaba apunto de levantarse alguien se paró en frente de ella. Un chico el cual Jin no podía ver nada más que la espalda.
La chica lentamente levantó la cabeza y él le ofreció un pequeño brick de leche con sabor a fresa.
-¿Que haces aquí?- preguntó limpiándose las lágrimas y él señaló el brick con los ojos así que terminó cogiéndolo- Gracias- susurró y el chico le ofreció la mano para ayudarla a levantarse- Nunca pensé que vería a uno de vosotros siendo amable- hizo ella media sonrisa de una manera muy amarga.
-No sabes nada de nosotros entonces- respondió seriamente él y de seguida Jin le reconoció.
Jungkook.
-Eso parece- susurró Yerin- Gracias por la leche- Jungkook le sonrió nerviosamente. Ella no lo sabía, pero solo con el mero hecho de estar cerca, ya se ponía nervioso. Simplemente intentó mantener la compostura para no quedar en ridículo- Tengo que irme.
-C-Claro- tartamudeó levemente él, y se maldijo por ello mentalmente. Yerin le sonrió ampliamente y se fue andando por el pasillo.
Jungkook suspiró mientras se alborotaba el pelo altamente frustrado. "Debería haberle preguntado que le pasaba o si necesitaba ayuda" pensó "Eres tonto Jungkook".
Jin rió levemente mientras veía al maknae marchándose todo frustrado, sabía que detrás de la cara que mostraba a todo el mundo, Jungkook era un chico tímido y muy dulce.
En cuanto él desapareció del pasillo, Jin, salió de la taquilla.
-Incluso le ha dado leche de fresa- siguió riéndose Jin- Así nadie le va a tomar en serio.
Finalmente, el chico se fue al aula abandonada, dónde se encontró con todos sus amigos.
-¿Que tal el día chicos?- preguntó él al cerrar la puerta y todos le miraron sin decir nada. Todos tenían algo que comentar, pero por algún motivo u otro no lo hicieron, excepto Jimin.
-Sangmi es un hueso duro de roer- confesó el peli negro.
-¿Quiere decir eso que te rindes?- le chinchó Taehyung.
-Jamás- se cruzó de brazos- Creo que así es más satisfactorio cuando cumples tu meta- Yoongi puso los ojos en blanco ante sus palabras. "Es enfermizo" pensó.
-¿No te cansas de tratar así a las chicas?- preguntó de repente pillando a todos por sorpresa. Normalmente Yoongi se mantenía al margen de esos temas- Si sigues comportándote así con ellas llegará un día en el que ninguna chica quiera estar contigo.
Las palabras de su amigo le hicieron enfurecer, pero Jimin lo camufló con un rostro tranquilo y una voz suave pero firme. No quería pelearse- Ya lo veremos- fue lo único que respondió.
Él sabía que las chicas querían estar con él, el problema (si es que se puede considerar un problema) estaba en que él no quería estar con ninguna de ellas.
Él tenía una meta.
-Cambiando de tema- les interrumpió Namjoon- ¿Vienes esta tarde a casa de Tae con nosotros Hoseok?- todas las miradas se posaron en susodicho.
-No, puedo- suspiró él- Mi padre me ha castigado.
-¿Y?- alzó una ceja Taehyung- Siempre te castiga y consigues escaquearte.
-Ya, bueno- se rascó la cabeza- Esta vez no puedo escaquearme.
-¿Porqué?- insistió Jimin queriendo sacarle más información. Sabía que escondía algo.
-Porque si no me encierra en casa y no puedo escaparme para ir a bailar- se inventó- por una vez en la vida voy a cumplir el castigo.
-¿Y cuanto tiempo estás castigado?- preguntó Yoongi. A él era al que más le dolía mentir. Hoseok y Yoongi eran mejores amigos des de hacía años, incluso antes de conocer a los demás, pero justo por eso sabía que si le contaba a él la verdadera razón, Yoongi se lo diría a alguno y este se lo contaría a Jimin. Y si Jimin hacía de las suyas y Yerin se enteraba que había sido por su culpa, seguramente ella no querría ayudarle más a estudiar y se quedaría sin bailar.
No, no podía decir la verdad.
-Hasta que mejore mis notas- de repente ninguno de los chicos le respondió y se quedaron mirándole serios, al cabo de unos segundos estallaron a carcajadas.
-Entonces estarás toda la vida- comentó Taehyung y Hoseok frunció el ceño molesto.
-¿A que viene eso?
- A que tu no has sacado más de un cinco en tu vida- explicó Jimin- solo de cinco para abajo.
-Incluso cuando Namjoon te intentó ayudar terminaste sacando las peores notas del curso- añadió Jungkook y Namjoon asintió.
-A lo mejor será porque Namjoon es muy listo pero no se explica bien- se cruzó de brazos frustrado. Odiaba cuando sus amigos le trataban de tonto.
-Yo me explico bien, ayudé a que Yoongi aprobara matemáticas.
-¡Claro!- explotó él- ¡Porque le compró a Taehyung las respuestas del examen sin que tu lo supieras!
-¿Que hiciste que?- le miró Namjoon con el ceño fruncido y Yoongi intentó sonreír inocentemente.
-A ver, Hoseok tiene razón. Eres muy listo pero no vales para enseñar- ante esas palabras Namjoon se frustró.
Los chicos no lo sabían, pero su sueño era ser profesor de literatura en la universidad, como había sido su abuelo antes que él.Sin decir nada más Namjoon se fue del aula para tomar un poco de aire fresco y despejar su cabeza.
•••••••
Estoy tan al día con "Hybrid" que se me había olvidado estar al día con esta😂 sorry
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...