45

317 37 9
                                    

-Me gustas- espetó Jungkook sin previo aviso.
Dejando a la chica sin palabras.

Yerin de repente posó la mirada fijamente detrás de él, por lo que Jungkook se volteó -Llego en el peor momento parece ser- musitó Jimin sintiéndose altamente incómodo- Venía a hablar con Yerin.

-¿Porqué?- preguntó Jungkook posándose en frente de ella, apartándola de Jimin. La respuesta de la muchacha fue fruncir molesta.

-Yo sólo pretendía...- intentó hablar de nuevo pero Jungkook no se lo permitió.

-Se lo voy a contar- amenazó seriamente.

-Ya lo se.
-Ya lo sabe- respondieron ambos al unísono.

-Ya lo...- el joven les miró confuso- ¿Y si ya lo sabe a que has venido?

-Tengo dos preguntas que responderle- explicó Jimin rascándose la nuca- Pero veo que estáis ocupados.

-Si, ella tiene una pregunta mía que responder- se volteó Jungkook solo para encontrársela cruzada de brazos y con una mueca en el rostro.

-No me has preguntado nada- cuestionó Yerin alzando una ceja.

-Bueno pero si necesito una respuesta a lo que te he dicho- carraspeó él, notando la frialdad de la chica.

Yerin se dio cuenta de la mala actitud que estaba teniendo, así que intentó tranquilizarse un poco- Aprecio mucho lo directo que has sido con tus sentimientos- le sonrió- es algo que envidio y admiro a la vez, ya que yo soy todo lo contrario- Jungkook sonrió de vuelta pensando que iba por buen camino- Así que voy a ser igual de directa y no andarme con rodeos para no impacientarte- se aclaró levemente la garganta, de repente sentía la boca seca. Nunca había rechazado a un chico y no sabía cómo hacerlo sin herirle- La verdad es que...

Mientras tanto en el otro lado de la escuela.

-Buenos días- saludó felizmente Yoongi a su amigo Namjoon, el cual se encontraba sentado en el sofá leyendo un libro- ¿Que lees?

-Un libro muy curioso que he cogido en la biblioteca- respondió este cerrándolo y mostrándole la portada al mayor, en esta se podía leer "Enciclopedia de flores".

-Tienes unos gustos muy raros- soltó una risa ahogada sentándose a su lado.

-Puede ser- puso los ojos en blanco Namjoon al ver que el chico no captaba la indirecta- ¿Has hablado con Yerin?

-Si- fue lo único que respondió Yoongi no queriendo entrar en detalle.

-¿Y bien?- alzó una ceja impaciente el chico.

-Ha dicho que a partir de ahora podemos ser amigos- le resumió el mayor, sintiéndose extrañamente frustrado.

-He de reconocer que esa chica tiene un sentido del humor retorcido- negó con la cabeza Namjoon mientras reía- Incluso ha sido capaz de mandarte a la friendzone sin pestañear.

-¿Porqué te parece gracioso?- gruñó Yoongi- Aunque no es que me importe, ya que ¿Que más iba a ser aparte de mi amiga?- se fregó los ojos frustrado.

Namjoon cogió aire y suspiró profundamente- Parece ser que los dos sois igual de tercos e igual de idiotas- declaró- Así que te voy a dar una información que pareces no ser capaz de reconocer por ti solito- Yoongi le miró mal al escuchar la manera de la que le estaba hablando- A ella le gustas.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora