1

1.1K 65 3
                                    

BTS.
No había persona en el instituto que no conociera a ese grupo de chicos.

¿Que cómo eran?

Bueno, todo dependía de a quien se lo preguntaras.
Según los profesores, una pandilla de chicos sin futuro. Según muchos alumnos, unos abusones sin una pizca de empatía . Y según algunas chicas, los siete chicos más atractivos de todo el país.

-Hoseok, despierta- sacudió levemente Jin a su amigo para despertarlo con cautela.

-Cinco minuto más mamá- gruñó el joven.

-Siempre igual- suspiró el castaño.

-Déjame probar a mi- puso los ojos en blanco Yoongi y acto seguido sacó una botella de agua de su mochila.

-¿No le irás a tirar el agua?- preguntó Jin con un cierto tono de desacuerdo en la voz.

-No soy tan cruel- chasqueó la lengua Yoongi medio ofendido, acto seguido abofeteó a su amigo con la botella de agua, hecho que hizo que Jin se replanteara su amistad con él.

-¡Que narices...!- se despertó Hoseok de golpe, literalmente, listo para pelear- ¡Hyung!- se quejó él.

-Te ha intentado despertar Jin por las buenas, sabes que si no te despiertas vienen las malas.

-De todos modos ¿Porqué me despertáis?- bostezó Hoseok mientras estiraba los brazos por encima de su cabeza- Ahora va a empezar la siguiente clase, así que iros.

-No tienes remedio- suspiró de nuevo Jin- Te has pasado tres clases durmiendo, literalmente es la hora del almuerzo.

Hoseok, perdido, miró a su alrededor para encontrarse con que no había absolutamente nadie en la clase- Oh- fue lo único que salió de su boca mientras se levantaba de su asiento.

-Anda vamos - le indicó Yoongi con la cabeza-  Los chicos nos están esperando- Hoseok asintió y ambos salieron de clase para dirigirse al aula que solían ir a descansar a la hora del almuerzo (y a la hora de comer).

Mientras los tres andaban por el pasillo para ir a reunirse con sus amigos, una chica se cruzó con ellos. Jin y Yoongi no se fijaron en ella, pero Hoseok si lo hizo. Cuando la chica pasó por su lado, él, no pudo evitar voltear levemente la cabeza hacia la izquierda para observarla.

Hoseok nunca había visto a esa chica, aunque a decir verdad él nunca se fijaba en nadie a su alrededor, pero algo en ella le llamó la atención. Aunque no sabía el que.

-¿A que si Hoseok?- preguntó Yoongi despertando al muchacho del trance en el que había entrado por unos segundos.

-Perdona ¿Que?- dijo Hoseok volviendo a posar los ojos en sus amigos y dejando que la chica se marchara.

-Le decía a Jin que seguramente estás así de cansado debido a que te pasaste la noche en el parque.

-Si, si- sonrió levemente él- en el parque.

-¿Estás bien?- frunció el ceño Jin- Te noto muy distraído hoy ¿Hay algo que te preocupe?

-No, simplemente estoy cansado- mintió él dibujando una sonrisa en su rostro- Nada más.

-Está bien...- respondió Jin sin terminar de creerle.

Los tres llegaron a la aula dónde siempre se reunían. Todo el mundo la conocía como el aula abandonada del instituto, así que los chicos se apropiaron de esta.

Los profesores y el director lo aceptaron ya que uno de los chicos de BTS era el hijo de un inversionista que ponía gran parte del dinero que la escuela necesitaba.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora