La chica se encontraba tranquilamente guardando sus libros en la taquilla cuándo alguien se paró a su lado.
-¿Cómo te encuentras?- preguntó el chico, ganándose su atención.
-No lo se- confesó ella y rápidamente cambió de tema- ¿Porque de repente te muestras tan cercano conmigo?- cerró la taquilla y lo miró fijamente a los ojos.
-Después de lo que pasó el sábado pensaba que no estarías más enfadada conmigo...- indicó Yoongi de manera errónea.
-Si lo estoy- frunció el ceño- Y aunque no sepas porqué...
-Porque me he portado como un idiota contigo cuándo tu lo único que has hecho es ser buena conmigo- la interrumpió- Pero ser agresivo siempre ha sido mi mecanismo de defensa.
-Eso no es una excusa- siguió mostrándose molesta, pero en realidad la sinceridad del muchacho la estaba enterneciendo.
-No lo es- admitió él- Pero si una explicación- carraspeó levemente- Te mostrabas tan cercana y amistosa conmigo, y yo te aparté por miedo.
Yerin asintió levemente -Más que nadie entiendo el porqué- le aseguró- Aunque al ver que eras así de frío conmigo decidí tratarte del mismo modo para no terminar dañada- fue sincera con él, habiendo eliminado todas sus defensas.
-Cien por cien comprensible- sonrió él extendiendo un brazo- ¿Te apetece empezar de cero?
La chica hizo ver que se lo planteaba durante unos segundos, mirando su mano fijamente, causando que el chico se sintiera ansioso por la respuesta- Estaría encantada- respondió finalmente estrechándole la mano.
-Genial- no pudo esconder su alegría. En cuanto pensó cómo se debía estar viendo, se aclaró la garganta, le soltó la mano y se puso serio de nuevo, cambiando radicalmente el tema de la conversación- ¿Cómo tienes el cuello?
La chica llevaba cuello alto para ocultar cualquier indicio de lo sucedido el anterior fin de semana, ya que no quería que la gente la mirase, y aún menos que su tío se enterase.
Mientras Yoongi realizaba esa pregunta se acercó un poco más a ella y le bajó levemente el jersey para comprobar el cuello de la muchacha, el cuál se encontraba altamente amoratado.
Un vivo color purpura pintaba la pálida piel de la muchacha.-¿Se nota mucho, a que si?- preguntó ella preocupada y él asintió levemente, con la vista pegada en su cuello, mientras sentía rabia e impotencia a la vez.
-Esto tardará un par de semanas en irse- le explicó mientras le acariciaba suavemente el cuello- Ojalá pudiera curarte tal y cómo tu lo hiciste por mi.
-No es nada grave, estaré bien- le tranquilizó ella.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, mirándose el uno al otro, cuándo de repente...
-¿Que esta pasando aquí?- preguntó Jin, haciendo que ambos se separaran de inmediato, cómo si les hubieran pillado haciendo algo malo.
-Yerin tenía un bicho en el jersey- dijo Yoongi pasando su mano por el jersey de la chica, haciendo ver que le quitaba algo.
Yerin cerró los ojos y dijo- Por favor dime que no era una araña, odio las arañas.
-No era una araña- le siguió la corriente- era una polilla.
-Tampoco me gustan las polillas- puso cara de disgusto.
-¿Hay algún insecto que te guste?- preguntó Jin cayendo en la mentira de ambos.
Yerin abrió los ojos y le miró pensativa- Ahora que lo dices, no.
-Por cierto- Jin miró a ambos curioso- ¿Des de cuándo sois amigos?
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...