22

453 37 0
                                    

Jimin se encontraba en el baño de los chicos, limpiándolo. El director le había castigado por pegar a Yoongi, ya que un profesor los pilló infraganti mientras Namjoon y Hoseok intentaban separarles.

Al principio lo iban a expulsar, pero Hoseok le explicó al director que todas las heridas del mayor no habían sido por culpa de su amigo, así que simplemente le castigó haciendo esa sucia tarea.

-La próxima vez doy una paliza como se merece- gruñó él- prefiero la expulsión.

"Para ti ellas solo son un nombre más en una lista" se acordó de las palabras de su amigo, o por lo menos el que antes creía su amigo "¿Y quieres acabar esa estúpida lista con ella?"

-¿Porqué narices tenía que decirlo delante de ella?- se frustró en voz alta- No tiene ni la más mínima idea- le dio una patada al cubo repleto de agua que tenía en frente, haciendo que la mitad de este cayera al suelo.

Jimin no pudo evitarlo y gritó enfadado.

Mientras tanto Taehyung iba paseando tranquilamente por el instituto, en busca de algo que hacer, y rápidamente lo encontró.

Yoongi se encontraba plantado delante de una aula, mirando a través de la ventana y con ambas manos en sus bolsillos. Su rostro no mostraba emoción alguna, pero Taehyung lo vio bastante centrado en el interior de esta.

Cuándo el joven se estaba aproximando a su amigo este se marchó, sin darse cuenta de que Taehyung le había estado observando y se estaba acercando a hablar con él.

Sintiendo curiosidad el muchacho se acercó al aula que el mayor había estado observando tan vehementemente y miró a través de la ventana.

Se trataba del aula del club de radiodifusión, y Yerin estaba sentada sola, dentro de esta. El chico se fijó mejor en ella y pudo ver que con la manga de la sudadera estaba secándose sus lágrimas.

Taehyung hizo media sonrisa- Interesante...- susurró. Rápidamente borró esa expresión de su cara y la cambió por un rostro que mostrase preocupación.

Acto seguido entró al aula.

-Hola- la saludó el chico solo entrar.

-Hola- le saludó de vuelta ella, apartando el rostro para que no la viera llorar.

-No hace falta que te escondas, ya se que estás llorando- dijo sentándose delante de la chica- ¿Que te pasa?- se hizo el preocupado.

-Nada- carraspeó Yerin, volteando la cabeza de nuevo, fijando los ojos en el chico.

-Tus ojos hinchados no dicen lo mismo...- insistió.

-A veces va bien sacar todos tus sentimientos fuera- explicó en un suspiro- Aunque preferiría estar sola la verdad.

-Yo creo que necesitas compañía- Yerin tenía ambas manos sobre la mesa, y se encontraba jugueteando con sus pulgares nerviosa, Taehyung se percató y puso su mano encima de las suyas- Así no estás sola.

Yerin rápidamente apartó las manos para que el chico no la tocase- No te ofendas, pero eres la última persona que quiero que me haga compañía en estos momentos.

-Voy a actuar como si tus palabras no doliesen y a preguntarte porque- el muchacho intentó esconder su molestia mientras decía eso.

-¿Porque no te conozco?- frunció el ceño ella- Sólo hemos hablado una vez. Lo único que se de ti es lo que dicen por allí, y si es cierto que eres de ese modo, créeme, prefiero estar sola.

-¿Que has oído de mi?- preguntó el chico empezándose a mosquear, moviendo el pie de arriba a abajo intentando calmar su rabia.

-Que eres un sociópata- confesó ella sin pensar en el chico, sin pensar en que tal vez sus palabras podían dañarle o afectarle- La verdad, la primera y única vez que hablé contigo confieso que me pareciste simpático, pero teniendo en cuenta los recientes acontecimientos con tus amigos no quiero correr más riesgos con ninguno de vosotros.

Taehyung frunció el ceño confuso- ¿Que pasa con mis amigos?

-Te preocupas por mi y ni siquiera sabes lo que ha pasado con tus amigos...- hizo media sonrisa ella levantándose de su sitio- Deberías ordenar tus prioridades- después de decir eso la chica se fue del aula sin decir nada más, dejando a Taehyung completamente furioso.

-No tendrás esa misma actitud cuando Jimin acabe contigo- masculló el chico cruzándose de brazos- Y ahora me ocuparé de que así sea...

Después de cinco minutos paseando por los pasillos de instituto, Taehyung llegó al aula abandonada sólo para encontrarse a Yoongi tumbado en el sofá mirando fijamente al techo.

-Hyung- le llamó la atención el joven y él le miró sin decir nada- ¿Estás bien? Te noto un poco disperso hoy.

Yoongi volvió a voltear la cabeza y suspiró mirando al mismo punto que llevaba observando por media hora- Estoy bien.

-¿Seguro? ¿Porque no...?- antes de que pudiera finalizar su pregunta Jimin entró a la clase, posó los ojos en Tae y sonrió, luego se fijó en Yoongi y su rostro cambió por completo. Sin decir nada se fue por dónde había venido, sabía que si se quedaba se acabaría peleando con el mayor, y le prometió a Namjoon que no haría tal cosa.

-¿Que pasa entre vosotros?- cambió la pregunta Taehyung.

-¿Quién?- se hizo el despistado Yoongi, no había visto a Jimin entrar al aula, pero por la pregunta de su amigo podía asumir que se refería a él.

-Jimin- aclaró el joven.

-Me sorprende que no lo sepas- soltó una risa ahogada Yoongi- lo sabes todo.

-Si bueno, todo de lo que consigo información- explicó- y a mi no me ha llegado ninguna de vosotros dos peleados.

"Te preocupas por mi y ni siquiera sabes lo que le ha pasado a tus amigos" recordó las palabras de Yerin el muchacho.

-Porque tampoco es nada a lo que debamos darle mucha importancia- carraspeó Yoongi incómodo, le apetecía cambiar de tema y Taehyung podía notarlo.

-Bueno, tienes razón- suspiró el joven- Seguramente de aquí dos días ya habéis hecho las paces- El mayor no respondió ya que no creía que fuera a ser así. Jimin era demasiado orgulloso como para disculparse, y él estaba demasiado enfadado cómo para seguirle la corriente. Así pues, si Jimin no se disculpaba, ambos seguirían peleados el tiempo que hiciese falta- ¿No crees?- insistió Taehyung para que su amigo le respondiese.

-Si, claro- intentó evadir la pregunta el mayor dándole la razón, pero sabía que para nada iba a ser así.

Taehyung sonrió aliviado. Es verdad que le gustaba jugar con sus amigos y a veces les manipulaba para distraerse, pero no quería tener que elegir bandos, le gustaba el grupo tal como estaba. Y no quería que este se rompiese por (seguramente) una estúpida pelea que ambos habían tenido.

•••••••
El otro día fui a ver la peli de Break The Silence🥺 cada día les amo más

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora