¿Todo esto ha sido porque no querías que supiera que es mi hermano?- Taehyung se paró en seco- Llegas un poco tarde.
-Ese chico no es tu hermano- expuso el hombre apretando los dientes- ¿Y cómo narices lo has descubierto?
-Te escuché hablando con mamá un día por teléfono- confesó- Mencionaste que su hijo iba al instituto y era uno de los siete.
Se maldijo a si mismo en voz baja- ¿Cuándo dejaré de ser tan bocazas?
-Llevo años preguntándomelo- suspiró Yerin, ganándose una mirada asesina por parte de su tío- Pero bueno ¿Que tiene de malo que sepa la verdad?
-No me gusta el hecho de que vayas con él- confesó- Ese idiota te abandonó, a ti y a tu madre, mi hermana- concretó- por otra mujer. Y no solo eso, crió a ese niño antes que a su hija biológica.
-¿Y que culpa tiene Taehyung de ello?- cuestionó la chica. Comprendía muy bien los sentimientos de su tío, eran los mismos que ella había sentido anteriormente, pero eso era antes de averiguar la realidad del muchacho. Yerin comprendió que en la vida había muchas realidades, y cada una de estas era distinta para cada individuo que la vivía- Él, al igual que yo, sólo es un daño colateral de distintas decisiones tomadas por los adultos.
-Taehyung, por favor- siguió insistiendo Jimin, intentando convencerle, pero su amigo no movía ni un músculo, necesitaba saber hacia dónde se encaminaba esa conversación.
-Tienes toda la razón, pero debes intentar entender porque no quiero que vayas con él- aclaró el hombre- Ese hombre no es trigo limpio, y encima manda a su hijo al mismo instituto que tu, al mismo instituto que nuestra familia lleva generaciones dirigiendo.
-Ese idiota no es mi padre- al fin dijo algo Taehyung, susurrando para si mismo.
-Ese idiota no es su padre- le corrigió Yerin- Su padre falleció. Simplemente ha tenido la mala suerte de que su madre se case con él.
-¿Porqué le defiendes tanto?- frunció el ceño molesto.
Yerin cerró la boca y dejó de hablar, estaba hablando demasiado.
Su tío suspiró profundamente y dijo- Si he venido hoy aquí es porque le he visto en la puerta de la escuela. Le prohibí la entrada la última vez que le vi, así que sólo se ha quedado en la puerta- Agachó la cabeza tristemente- ¿De casualidad lo has visto? ¿No ha intentado hablar contigo, no?
Yerin negó con la cabeza- Taehyung se ha escapado de casa, lleva unos días viviendo con Yoongi, habrá ido a buscarle a la escuela-confesó, a medias- No creo que quisiera acercarse a hablar conmigo, ha tenido diecisiete años para hacerlo.
-¿Porqué se ha escapado Taehyung?- por primera vez en toda la discusión la chica notaba voz de preocupación ante uno de ellos, y sorprendentemente era Taehyung.
-Tu mismo has dicho que no era trigo limpio- agachó la mirada Yerin, no sabiendo con certeza si debía mencionar los abusos, ya que no quería hacer enfadar a Taehyung por contárselo a su tío.
El hombre pudo ver que la muchacha no estaba siendo del todo sincera así que insistió- ¿Por qué dices eso? ¿Que le ha hecho a Taehyung?- Yerin se mantuvo en silencio sin saber que hacer, sabía que decir la verdad era lo correcto pero no sabía cómo reaccionaría Taehyung ante ello, y ahora que se habían ganado su confianza mutua no quería meter la pata- Yerin si no me dices que ha pasado no puedo ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...