30

397 44 7
                                    

"Déjame en paz" las palabras de la chica resonaban en su cabeza "Todos vosotros".

Sacudiendo la cabeza para intentar no pensar en ello, Yoongi lanzó la pelota a la canasta, pero esta rebotó en el tablero y falló.

El chico cerró los ojos frustrado, mientras la pelota volvía lentamente rodando hacia él.

"¿Todo va bien?" Recordó su conversación con Hoseok después del partido del sábado "Nunca te había visto así de descentrado."

Y tenía toda la razón, sin saber porqué, Yoongi no podía centrarse en el juego, cosa que hizo que se ganara alguna que otra mala mirada por parte de sus compañeros de equipo. Por suerte para él ganaron por tres puntos, sinó seguramente alguno de ellos se habría encarado con el chico y, como siempre, habría acabado en una pelea.

Cuando abrió los ojos se encontró la pelota a sus pies. Sintiendo rabia recorriendo por todo su cuerpo la chutó.

-Que yo sepa al baloncesto se juega con las manos- escuchó una voz tras de sí, así que se giró para ver de quién provenía.

Al voltearse lo primero que vio fueron un par de hoyuelos que acompañaban una amplia sonrisa.

-Créeme que soy consciente de ello- carraspeó el mayor- ¿Que haces aquí?

-Últimamente es muy difícil localizarte- explicó el muchacho- Estas en todas partes y a la vez ninguna.

-Me dedico a pasearme por los pasillos- se encogió de hombros sin darle mucha importancia, al fin y al cabo para él no la tenía.

-Si- asintió Namjoon aproximándose más a su amigo- Vas a cualquier sitio que no estemos nosotros.

-Voy a cualquier sitio que no esté Jimin- le corrigió él- cosa que es difícil ya que también está en todas partes.

-Ya, bueno- suspiró el menor mirando al suelo sin saber exactamente que responder.

-Si has venido a darme un discurso para que me disculpe con Jimin, puedes ahorrártelo- comentó Yoongi posando ambas manos en sus caderas, mostrándole firmeza en sus palabras mediante su tono de voz.

Namjoon sonrió levemente y negó con la cabeza- Hablar con vosotros es inútil, paso de gastar saliva- aclaró- he venido aquí para ver cómo estabas.

Yoongi se encogió de hombros y mostró desinterés en el menor- Estoy bien.

-Ya, tu siempre estás bien- se cruzó de brazos él.

Namjoon podía saber cuándo realmente el mayor estaba bien, y eso sucedía en contadas ocasiones. Pero Yoongi siempre mostraba esa fría y dura fachada, fingiendo que nada a su alrededor le afectaba o importaba.

-He oído que al final te has unido al club de la radio- cambió radicalmente de tema, no le apetecía hablar sobre sentimientos.

-Así es- respondió afirmativamente Namjoon, sin dar explicaciones, ya que el mayor había realizado una pregunta muy concreta.

Yoongi dudó en si lanzar la pregunta que se estaba planteando o no. Finalmente la dijo en voz alta, pero maquillándola un poco -¿Tiene que ver con Yerin?

Namjoon le miró pensativo. Sabía a lo que el chico se refería con esa pregunta, y la respuesta era no, no se había unido al club porque le gustara Yerin. Por el otro lado, de nuevo, la había planteado de una manera nefasta, y si respondía que no el mayor seguiría buscando respuestas a sus dudas, y Namjoon no podía explicarle el verdadero motivo.

Finalmente el joven se encogió de hombros y respondió- Algo así.

Yoongi le miró sin expresión alguna, eso no era ni un si, ni un no, lo cual según él lo convertía en una respuesta inútil.

-¿Que significa "algo así"?- frunció el ceño molesto con la vaga respuesta de su amigo- Os vi con mis propios ojos.

-¿Que viste?- Namjoon sabía la respuesta a esa pregunta, aún así la planteó ya que sentía curiosidad en lo que el mayor interpretó.

-Sabes a lo que me refiero- gruñó él, no dejándose engañar por el joven- No deberías ir jugando con los juguetes de Jimin, sabes que no le gusta compartir.

Namjoon no pudo evitar soltar una risa ahogada mientras pensaba "En eso tienes razón".

-Ella no es tan tonta cómo para acabar siendo uno de sus juguetes- opinó el joven, de manera bastante acertada- aunque lo que Jimin haga con ella y viceversa no me concierne.

-Entonces que es lo que hay entre vosotros- espetó más en forma de demanda que de duda.

De nuevo Namjoon no sabía cómo responderle, así que después de pensarlo unos segundos dijo- Digamos que tenemos una relación de negocios.

El rostro hierático de Yoongi pasó a mostrar una mueca. Decir que estaba confuso era quedarse corto, sumándole que las evasivas del menor le estaban empezando a sacar de sus casillas.

-Tus explicaciones dan asco- confesó, cansado de la actitud de su amigo. Sin añadir nada más se dirigió a recoger su pelota.

-No puedo explicarte la verdadera naturaleza de nuestra relación, para nada amorosa- clarificó él- sólo te diré que la estoy ayudando en algo que necesita.

-¿Porque?- preguntó cortante Yoongi- No la aguantabas ¿Que ganas con ello?

Namjoon le miró perdido. Su amigo le había hecho darse cuenta de que estaba ayudando a Yerin sin motivo alguno más que porque le recordaba a Yoongi- No gano nada- confesó- pero si tengo un motivo- después de decir eso ambos se quedaron en silencio, hasta que cansado de tanta tontería Yoongi lo rompió: -No voy a suplicar que me lo cuentes, o lo haces o no.

Namjoon negó con la cabeza, indicándole que no se lo iba a contar.

-Digamos que es porque me recuerda a ti- en cuanto esas palabras salieron de la boca del joven Yoongi, el que se disponía a lanzar la pelota a canasta, se quedó petrificado, con la pelota en las manos y los brazos alzados en posición.

"Digamos que tu y yo somos iguales" Recordó Yoongi. Eso era lo que Yerin le había dicho, sin concretar en el porqué de sus palabras.

Rápidamente se volteó y miró a su amigo- ¿Que quieres decir con eso?- frunció el ceño entre intrigado y molesto.

Namjoon negó la cabeza de nuevo- Quédate con esa respuesta.

-¡No quiero quedarme con esa respuesta!- alzó él la voz- Quiero saber porque opinas que ella y yo somos iguales.

El joven no entendió porque de repente su amigo se había enfadado, pero no quiso darle mucho juego- Eso es algo que sólo ella puede decirte.

Yoongi, altamente molesto, lanzó la pelota y salió del gimnasio echando humo, mientras Namjoon veía su figura desaparecer de su vista sin terminar de comprender lo que acababa de suceder.

•••••••
Ya que este capítulo es muy Yoongi voy a confesar que le compré como regalo de cumple a mi mejor amiga un Yoongi a tamaño real para su habitación 😂
Se lo planté en su puerta y llamé al timbre, el susto que se dio la pobre.

•••••••Ya que este capítulo es muy Yoongi voy a confesar que le compré como regalo de cumple a mi mejor amiga un Yoongi a tamaño real para su habitación 😂Se lo planté en su puerta y llamé al timbre, el susto que se dio la pobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue siendo la mejor idea que he tenido en años😂

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora