-No puede ser cierto- dijo Taehyung con la boca abierta sin poder creérselo.
-Que te digo que si- insistió la chica- lo he visto con mis propios ojos.
-¿Que está pasando aquí?- preguntó Jimin interrumpiendo la conversación, pasándole un brazo por los hombros a su amigo y posando los ojos en la chica con la que estaba hablando.
-Yoona me está pidiendo información y yo le he dicho que a cambio quería otra información de algo que me pudiese interesar- explicó Taehyung- Pero lo que me dice no me lo creo.
-¡Pregúntale tu mismo!- se defendió ella y de repente su rostro cambió- mira por allí vienen- señaló detrás de ellos y ambos se giraron sólo para encontrarse a Namjoon y Yerin andando en su dirección mientras hablaban amistosamente.
Jimin abrió los ojos cómo platos.
Ambos chicos se preguntaban cómo era posible que su líder, de la noche al día, fuera amigo de Yerin.-¿Que información le has dado?- le preguntó Jimin a la chica antes de que ambos les pasasen por al lado.
-Namjoon se ha unido al club de Yerin- respondió resumidamente- Lo he oído esta mañana en secretaría.
En cuanto ambos llegaron a su lado, Jimin aprovechó la oportunidad para hablar con ellos.
-¿Es verdad?- preguntó de la nada, ganándose una confusa mirada por parte de los mayores.
-¿El que?- titubeó levemente la cabeza Yerin.
-¿Te has unido al club de Yerin?- preguntó de vuelta Jimin, clavando los ojos en su amigo. Namjoon sin decir nada asintió una vez- Me dijiste que no tenías interés en hacerlo- se quejó.
-He cambiado de parecer- se defendió el mayor.
-¿Que te ha hecho cambiar de parecer?- se sumó a la conversación Taehyung- Por nada del mundo querías unirte a ese club.
Namjoon intentó pensar en una excusa y seguidamente argumentó: -Yerin me convenció diciendo que podía poner la música que quisiera, y lo vi como una buena oportunidad para educar musicalmente a la gente de este instituto- se encogió de hombros sin darle importancia- Les hace mucha falta.
-Creía que no te caía bien- chasqueó la lengua Taehyung, intentando captar la atención de la muchacha.
Mejor dicho: intentando dañarla con sus palabras.-Namjoon y yo hablamos ayer- le defendió ella- Y empezamos de cero- El muchacho les observó entrecerrando los ojos, algo le olía mal- Por cierto, siento haberte dicho esas cosas ayer, estaba emocionalmente mal y lo pagué contigo- la chica hizo una leve reverencia frente a Taehyung.
-No pasa nada, lo comprendo- actuó él como si no le importase, pero lo hacía.
Después de averiguar que Jimin y Yoongi se habían peleado, se enteró por parte de una de sus fuentes que ambos lo habían hecho por culpa de Yerin.
La chica intentaba separarles y él no lo iba a permitir. Simplemente tenía que enterarse del motivo por el cuál ella intentaba romper su amistad.Namjoon y Jimin les miraron sin saber de que estaban hablando, pero rápidamente le restaron importancia.
-¿Entonces puedo unirme a tu club?- cambió de tema Jimin.
-Lo he convencido yo- Yerin soltó una pequeña risita- El trato era que podías unirte si tu le convencías.
-Pero...- antes de que pudiera decir nada la muchacha le interrumpió.
-Después de lo del otro día no me siento cómoda contigo- mintió ella, intentando convencerle.
-Si es por lo que dijo Yoongi, puedo explicarlo- intentó defenderse pero Yerin no le dejó.
-No necesito saberlo, tengo cosas más importantes en las que centrarme- fue concisa y seca con sus palabras- ¿Recuerdas la pregunta que te hice?- Jimin asintió. Cuando intentó sonsacarle información a la muchacha sobre quién era el chico con la que lo habían visto, esta le preguntó si de verdad se preocupaba por ella, después le pidió que no le respondiera y reflexionase- Sigue pensando en una buena respuesta y cuándo la tengas me la dices, la escucharé encantada- Jimin suspiró frustrado y asintió apretando la mandíbula, bastante molesto.
-En un rato os veo- se despidió Namjoon de sus amigos- Ahora mismo Yerin y yo tenemos que ir a hablar de cosas del club- se excusó el
mayor y empezó a andar antes de que sus amigos pudieran despedirse de él.
Yerin le siguió.-¿Con cuántos de nosotros has hablado?- le preguntó Namjoon en un susurro- Tienes conversaciones y secretos con todos.
Yerin apartó la vista nerviosa- Con todos menos Hoseok- mintió. Hoseok no quería que nadie lo supiese, y después de lo bien que él la había tratado ella no le iba a fallar en la única cosa que podía hacer por el chico- Realmente sois unos amigos de pacotilla- la chica no pretendía ofenderle con sus palabras, pero aún así lo hizo- ¿Es que nunca os contáis nada?
Namjoon se lamió los labios intentando esconder su molestia, la chica a veces se pasaba de honesta- Habrán opinado que no era nada relevante que contar.
El chico quiso ofenderla de vuelta, pero ella reaccionó de manera positiva. Con una amplia sonrisa ella dijo -Touché- Yerin se mostraba feliz y se lo quería hacer saber al chico- Me alegra que finalmente nos llevemos bien- Namjoon alzó una ceja- Como te dije ayer opino que tenemos cosas en común.
-Cada vez que abres la boca para decir esa clase de cosas parece que ligues conmigo- bromeó el chico y ella negó con la cabeza repetidamente.
-No estoy ligando contigo para nada del mundo- le aseguró.
-¿Y porqué no?- siguió importunándola él. Sin saber porqué de un día para otro se sentía cómodo con ella, y aunque la chica fuera muy extrovertida, se dio cuenta que era muy fácil de molestar, ya que se ponía nerviosa a la mínima que él hacía algo fuera de lugar.
-No digo que no me parezcas atractivo- empezó a reír nerviosamente- pero no busco nada con ningún chico ahora mismo, ya sabes que estoy centrada en otra cosa.
En cuanto entraron al aula de la radio, inesperadamente, Namjoon la agarró por la muñeca y la sentó encima de la mesa, acto seguido posó ambas manos en los laterales de la chica y acercó su rostro más al suyo.
-¿Porqué siempre haces eso?- preguntó la chica con la voz temblorosa.
-Será porque me dejas hacerlo- susurró él viendo cuan nerviosa la estaba poniendo.
-Yo no te dejo- se defendió.
Namjoon se acercó al oído de la chica y le susurró de nuevo- Si no me dejases apartarías el rostro de inmediato.
Sólo decir eso Yerin volteó la cabeza, notando sus mejillas ardiendo.
Toda vergüenza desapareció de su cuerpo cuándo vio a Yoongi al otro lado de la ventana del aula.-No te lo tomes así, es broma- expresó Namjoon riéndose mientras volteaba la cabeza sólo para encontrarse a su amigo observándoles.
Yoongi se fue andando tranquilamente por el pasillo sin expresión alguna en el rostro.
-¿Todo bien?- le preguntó entre preocupado y curioso Namjoon a Yerin, separándose de ella.
-Si- sonrió la muchacha para tranquilizarle mientras se bajaba de la mesa- Te voy a enseñar cómo funciona todo esto.
•••••••
Vuelvo a estar trabajando y estudiando a la vez, menos mal que en cuarentena dejé escritos muchos capis, así puedo seguir publicando y avanzándola sin problema.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...