Yerin entró en la enfermería mirando a su alrededor, pero parecía no haber nadie, ni la enfermera. Así que decidió sentarse a la espera de ella.
-¿Cómo un golpe tan tonto puede doler tanto?- se quejó frotándose la rodilla.
De repente la cortina situada en frente de ella fue corrida de punta a punta, haciendo que la chica soltara un pequeño chillido del susto, llevándose la mano al pecho.
Taehyung empezó a reír- Tendrías que haber visto tu cara- suspiró hondo y se puso una piruleta en la boca- Que bueno.
Yerin le miró cabreada- ¿Se puede saber que problema tienes?
-¿Problema?- preguntó confuso- Ninguno- saltó de la cama y se acercó a ella- ¿Cuál es el tuyo?
-Me has dado un susto de muerte, ese es mi problema- hizo un puchero ella.
-No me refería a eso- se agachó Taehyung y le miró la rodilla a la muchacha- me refería a esto.
Yerin se miró la rodilla y la vio levemente hinchada- Me ha salido un chichón.
Taehyung volvió a reírse mientras se levantaba en busca de hielo- Un chichón dice- cogió una bolsa de hielo del congelador y se lo dio a Yerin. Esta se la colocó en la zona afectada- Se le llama bursitis, no chichón. Los chichones no aparecen en las rodillas.
-¿Que?- preguntó la chica confusa.
Taehyung cogió una silla y la arrastró justo en frente de ella, acto seguido se sentó- Las rodillas no pueden tener chichones. Cuándo te das un golpe muy fuerte en la rodilla y te aparece esto- señaló el chico la inflamación de su rodilla- es la bursa que se llena de líquido, y a eso se le llama bursitis.
-No lo había oído nunca- musitó, Taehyung había conseguido hacerla sentir bastante estúpida.
-Si, bueno. Digamos que la educación en este instituto no es la mejor- chasqueó la lengua y acto seguido dibujó una sonrisa en su rostro, siendo consciente de que lo que había dicho molestaría a la muchacha.
-¿Sabes que este instituto lleva generaciones en mi familia, no?- volvió a enfadarse Yerin.
-Lo se- se encogió de hombros él.
Yerin decidió no enfadarse, le parecía una perdida de tiempo ya que se notaba que el chico lo hacía adrede- De todos modos ¿Cómo sabes esas cosas?- Taehyung la miró sin saber a que se refería concretamente, así que la chica se lo especificó- Lo de la rodilla.
-Digamos que tuve que aprender medicina porque no tenía otro remedio- sonrió el chico, pero su sonrisa no era sincera, más bien era para camuflar la tristeza de sus palabras.
-¿Entonces que me receta, doctor?- bromeó la chica intentando romper la tensión que se había formado entre ellos. Ambos rebosaban incomodidad.
-Hielo los tres primeros días, no fuerces la pierna y ahora te pondré una venda para que ejerza presión- explicó el chico- cuando esos tres días pasen aplica calor.
Yerin se quedó con la boca abierta- ¿Quieres ser doctor?
-No, mi padre lo es y eso le consume mucho tiempo de su vida- confesó el chico- yo quiero tener tiempo para vivir.
-Así que sabes medicina porque tu padre es doctor...
-No- respondió rápidamente el chico- Nunca me ha enseñado medicina, ya te he dicho que no tenía otro remedio.
Yerin le miró confundida mientras el chico se levantaba a por vendas- ¿Que hacías aquí?- preguntó ella.
-Eres una chica muy curiosa ¿Te lo han dicho alguna vez?- preguntó dejándo de buscar por unos segundos y fijando la vista en la muchacha.
La chica asintió- Se que hago muchas preguntas e incluso me encuentran molesta por ello- Taehyung volvió a reír.
-¿Que hay de gracioso en lo que he dicho?- frunció el ceño Yerin.
-Que encuentran molesto que hagas muchas preguntas, mientras a mi la gente encuentra molesto que yo de demasiadas respuestas- volvió a acercarse a la chica con las vendas en las manos y se sentó de nuevo en su silla- Levanta la pierna- se dio un golpecito Taehyung en su muslo, indicándole a la chica que posara su pierna allí, y así lo hizo ella- Por cierto, la respuesta a tu pregunta es: dormir.
-¿Dormir?
-Si, dormir- abrió Taehyung el paquete de vendas y empezó a vendar la rodilla- Es el único sitio de la escuela que tiene camas y se está en silencio. El sitio perfecto para echar una cabezadita.
-Ocupas una cama para los que lo necesitan de verdad- dijo Yerin en un tono de voz muy neutro.
-Nadie nunca se ha quejado- se encogió él de hombros.
-¿Y la enfermera no te dice nada?
-No- solo decir eso apretó más las vendas y la chica gimió de dolor.
-No la aprietes tanto, duele- se quejó ella.
-De eso se trata, tiene que estar apretada- dijo como si fuera algo obvio.
Mientras hablaban la puerta se abrió y Jungkook entró a la enfermería- Tae, te has dejado esto en...- cortó su oración al ver a Taehyung vendándole la pierna a Yerin -¿Estás bien noona?- preguntó él, dejando de lado y olvidando el motivo por el cual había acudido en busca de Taehyung.
-Si, tranquilo- sonrió ella- No es nada y tengo a una buena enfermera.
-¿Os conocéis?- preguntó Taehyung aún sabiendo la respuesta. Jungkook vio la diversión en sus ojos y no le gustó nada.
-Si- respondió Yerin- Hace poco que nos conocemos, pero somos amigos-"Amigos" se dijo Jungkook a si mismo mentalmente "Amigos"- ¿No es así?
-S-si- tartamudeó levemente el joven.
Se auto consoló pensando que muchas relaciones podían empezar después de la amistad, así que no necesariamente ser amigos era algo malo.
-Ya está- dijo Taehyung, Yerin bajó la pierna y se levantó.
-Muchas gracias Taehyung-ssi- hizo ella una leve reverencia.
-Así que sabes mi nombre- hizo él media sonrisa.
-¿Y quien no conoce el nombre de vosotros siete?- alzó una ceja la chica- No sois tan invisibles como yo.
-Tu no eres invisible- la interrumpió Jungkook- Solo deseas pasar desapercibida.
-Si- rio levemente ella- La verdad así lo prefiero.
-Pues no lo consigues- dijo Taehyung, haciendo que Yerin y Jungkook voltearan la cabeza hacia él sin saber que quería decir con eso.
-¿A que te refieres?- preguntó la mayor.
-A nada- se levantó Taehyung de la silla y fue a la cama a tumbarse de nuevo.
-De todos modos... Gracias- repitió la chica- Ahora tenemos clase, así que lo mejor sería asistir a esta.
-Si, ahora voy- ironizó Taehyung.
-Te acompaño- dijo Jungkook.
-En vez de acompañarme deberías ir a la tuya- Le golpeó suavemente la chica entre ceja y ceja con el índice.
-Puedo hacer ambas- respondió él haciendo un puchero.
-Está bien- suspiró ella rindiéndose - No puedo negarme si actúas así de adorable- solo decir eso las mejillas de Jungkook se tiñeron de un color carmesí, cosa que Taehyung vio.
•••••••
Embeses me olvido de publicar, discúlpenme
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...