Yoongi entró al aula con la respiración entrecortada, había buscado a Yerin por toda la escuela sin éxito alguno. Finalmente la vio sentada en uno de los sofás con Jin.
-¿Estás bien?- preguntó el chico altamente preocupado- Me acabo de enterar de lo que ha pasado.
-No es nada- le restó importancia la chica.
-Hoseok me ha dicho que tu escritorio de clase está lleno de insultos y amenazas- se acercó hasta quedar en frente de ella.
-Mi padre me abandonó, y recientemente me ha agredido mientras mi madre se está muriendo...- espetó ella con el rostro completamente hierático- Lo que escriban unas niñatas de diecisiete años en mi mesa por envidia de una cosa que ni tan siquiera he hecho no me afecta en absoluto.
-Aún así- se sentó a su lado y le cogió de la mano- Créeme que en cuanto me entere de quién ha sido le voy a machacar.
-Negativo- negó con la cabeza- Si te peleas con alguien de la escuela o en el recinto escolar mi tío te va a expulsar, así que no vas a machacar a nadie.
-Pero...- intentó hablar de nuevo pero ella no se lo permitió.
-Nada de peros, te queda casi nada para graduarte- con el índice le golpeó levemente en la frente- No seas tonto.
-Yerin tiene razón- se añadió Jin a la conversación- por una vez en la vida deja de ser tan inconsciente.
-¿Y que debo hacer?- cuestionó él- ¿Quedarme de brazos cruzados?
-Exactamente- asintió ella- Es justo lo que te estoy pidiendo.
-¿Y si no quiero?- se cruzó de brazos molesto.
-Vas a recibir otra paliza, pero voy a ser yo quien te la proporcione- Yerin cerró el puño y se lo mostró amenazante.
Yoongi no pudo evitar sonreír -Aunque amenazante te ves adorable- dijo mientras le acariciaba la cabeza.
-Nunca pensé que te vería siendo tan cariñoso- espetó Jin completamente sorprendido- ¿Has visto lo que has hecho?- le preguntó a Yerin.
-No he hecho nada- respondió ella sinceramente.
-Si que lo has hecho- insistió el mayor- Nos has cambiado por completo a todos.
-Exageras- puso la chica los ojos en blanco- Vosotros siempre habéis sido así, del mismo modo que yo también, simplemente ahora estáis mostrando cómo sois en vez de esconderos detrás de una máscara. No me atribuyas un mérito que no me debe ser atribuido.
Jin y Yoongi miraron a la chica altamente sorprendidos, sabiendo que tenía razón.
El teléfono de Yerin empezó a vibrar, interrumpiendo ese momento. La chica lo atendió sólo para encontrarse con el rostro de Taehyung en la pantalla.
-Hola hermanita- saludó él felizmente, haciendo que ella colgara el teléfono. Diez segundos después el teléfono volvió a sonar y Yerin lo atendió, esta vez la pantalla mostraba al muchacho frunciendo el ceño- ¿A que ha venido eso?
-Porque por milésima vez te digo- espetó ella molesta- No somos hermanos, no tenemos ninguna relación ni parentesco en común.
- Tenemos una y lo sabes- Insistió él.
-No la tenemos- insistió Yerin de vuelta.
-Niégate cuanto quieras, si la tenemos- Taehyung suspiró profundamente- De todos modos, te llamaba porque Yoongi no me responde al teléfono ¿Sabes dónde está?- solo oír eso Yerin rotó un poco su muñeca y enfocó a susodicho- Hyung ¿Has visto el último post?
-¿El de Yerin y yo besándonos?- preguntó perdido él.
-No, hay otro- el teléfono de Yerin vibró, indicándole que había recibido una imagen. La chica la abrió y ambos lo leyeron. Jin vio cómo en un instante el rostro de ambos cambiaba por completo.
-¡Voy a matarle!- se levantó el mayor completamente furioso, intentando dirigirse hacia la puerta pero Yerin rápidamente le cogió de la muñeca impidiéndoselo.
-Ni siquiera sabes quién es- intentó hacer entrar al chico en razón.
-!¿Cómo narices se han enterado de eso?!- preguntó ciego de rabia.
Yerin se levantó del sofá y abrazó al chico, intentando tranquilizarle, cosa que consiguió. Yoongi rodeó el cuerpo de la muchacha y cerró los ojos sintiendo su calor.
-¿Que narices es?- preguntó Jin completamente perdido.
-Alguien ha publicado lo de su padre- explicó Yerin, haciendo que Jin se quedará totalmente petrificado.
-Ninguno de nosotros nunca lo contaría- fue lo único que pudo decir el chico.
-Soy consciente de ello- le aseguró Yoongi- Vosotros y Yerin sois los únicos que conocéis esa información, pero se que ninguno se iría de la lengua.
-Sólo lo pueden haber conseguido de una forma- Dijo la chica muy segura- De la misma forma que yo lo supe.
-Es verdad, nunca te he llegado a preguntar cómo te enteraste- declaró el chico deshaciendo el abrazo.
-Me leí tu expediente- confesó ella- Allí tienes un informe de cuándo te obligaron a asistir al psicólogo.
-¿Te has leído mi expediente?- Yoongi frunció el ceño.
-El de los siete- explicó- En una conversación de teléfono que mi tío tenía con mi madre le escuché decir que no le agradaba la idea de que yo fuera a la misma escuela que el hijo de mi padre, y mencionó que formaba parte de un grupo que sólo causaba problemas y que no podía hacer nada porque el padre de uno era muy importante para la financiación de la escuela- Los dos chicos se quedaron con la boca abierta- Se delató él solito- negó Yerin con la cabeza- Así que de seguida que escuché eso me colé en su despacho y me leí todos vuestros expedientes para intentar encontrarle.
-¿Y que decía de mi?- preguntó Taehyung, que seguía en llamada.
-Créeme no me lo llegué a leer entero, era el más grande de todos- le informó la chica, cosa que extrañamente enorgulleció al menor.
-¿Cómo te colaste?- preguntó Yoongi intentando reconducir la conversación al tema principal.
-Lo creas o no es muy fácil hacerlo- aseguró ella- simplemente has de venir de noche, el guarda de seguridad siempre que hay partido de fútbol no patrulla la escuela.
-Eso es cierto, todo el mundo lo sabe- afirmó Taehyung- Siempre aprovecho las noches de fútbol para robar respuestas de exámenes.
-Ayer hubo partido- añadió Jin mirando la pantalla de su teléfono.
- ¿Pero quién haría todo ese esfuerzo para publicar cosas sobre vosotros?- Yerin frunció el ceño pensativa- ¿Quién tiene algo contra vosotros?
- El problema está en que demasiada gente- carraspeó Jin- Sobretodo con Taehyung, Jimin y Yoongi.
-Ahora que lo dices somos los que protagonizamos más publicaciones- sostuvo Taehyung al otro lado de la línea- No se porqué será...
-¿Es broma no?- preguntaron los tres al unísono.
-Tu básicamente traficas con información personal y juegas con todo el mundo, Yoongi se pelea con cualquiera que se mueve y Jimin se ha acostado con un montón de chicas y seguidamente les ha roto el corazón- Explicó lo obvio Jin- ¿De verdad necesitabas que te lo explicara?
-Pero yo hago muchos bienes para la gente- siguió insistiendo el joven.
-Pasa de explicárselo - negó con la cabeza Yoongi- Podemos estar así todo el día.
-Me pregunto si los chicos habrán descubierto algo...- manifestó Yerin de repente.
•••••••
Cómo prometí subir un capi entre semana y al final no pude hacerlo, subo otro hoy❤️
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...