51

277 35 11
                                    

Hola❤️ se que ha pasado como mes y medio, pero es que mi estado anímico hizo 📉 por varios motivos y he estado muy desconectada de todo a causa de ello. Tampoco os voy a contar mi vida, simplemente quería haceros saber que realmente había desaparecido porque no estaba bien, pero ya estoy mejor. Espero que lo comprendáis y gracias por la paciencia 💜

Pd: no viene a cuento pero el lunes cumplí 21 y me puse emotiva pensando que llevo des de los 14 leyendo/escribiendo en Wattpad. A ver si mi estado anímico mejora y me animo a subir muchas de las historias que tengo empezadas después de acabar con esta.

•••••••

-Así que ahora le caemos mal a la bibliotecaria por tu culpa- Yerin no pudo evitar reír ante la anécdota que Jin le acababa de contar- Tampoco es que fuera muy amigable de todos modos.

-Eso también es cierto- rio Jin de vuelta dándole la razón, mientras ambos salían de la escuela.

Una vez fuera, al final de la calle, Yerin vio a una figura altamente sospechosa, observando la escuela. Al fijarse más en esta se dio cuenta que se trataba del padre de Taehyung, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera- Tenemos que irnos lo antes posible sin levantar sospechas.

-¿Porqué?- preguntó el mayor sintiéndose confuso, ya que de repente Yerin se mostraba altamente alterada.

La chica se escondió detrás del mayor, no queriendo ser vista-El padre de Taehyung está al final de la calle- le explicó- No se si viene a buscarle a él, a mi o a los dos.

-¿Cómo podemos salir de esta?- se preguntó Jin a si mismo en voz alta- ¡Yoongi!- exclamó una vez dio con la respuesta.

-¿Yoongi?- cuestionó ella sin terminar de comprenderle.

-Yoongi conduce una moto- argumentó el mayor sacando su teléfono y enviándole un mensaje a su amigo.

-No lo sabía- musitó la chica- Aunque tampoco me sorprende, os gusta mantener esa faceta de chicos malos- se burló.

-Por una vez no se trata de eso- puso los ojos en blanco Jin- Es que odia ir en autobús y no tiene suficiente dinero, ni la edad, para conducir un coche.

-¿Que tiene de malo el autobús?- sintió curiosidad la muchacha.

-Le desagradan los transportes públicos porque hay mucha gente y no le gusta que le invadan su espacio personal- resumió Jin.

-Para ser que no le gusta que le invadan el espacio personal se mete en muchas peleas- cuchicheó Yerin -De todos modos, nunca me he subido a una moto y sólo el echo de pensarlo me aterra- confesó cambiando de tema.

-Lo siento, era la única opción- se aclaró la garganta el chico- Bueno, esa o que Jungkook te llevara en su vieja bicicleta, pero la primera opción es más rápida y, aunque no te lo creas, segura.

-La verdad es que si quiero irme de aquí lo más rápido posible- suspiró profundamente -¿Viene hacia aquí?- preguntó la chica preocupada, señalando al hombre con la cabeza.

El chico le observó discretamente y dijo: -No tiene pinta de querer acercarse a la escuela.

Yerin suspiró aliviada- No querrá que mi tío le vea, y me alegro de ello porque mi tío me mataría.

-¿Te mataría por haberte acercado a tu padre o por tener a Tae viviendo contigo?- intentó comprender el mayor.

-Ambas- aclaró ella.

Mientras mantenían esa conversación una motocicleta se les paró justo en frente- ¿Quién ha pedido un principe azul montado en su veloz corcel?- preguntó Yoongi levantando la visera del casco.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora