39

351 36 16
                                    

-¿Me repetís porqué hemos hecho pellas?- preguntó Namjoon sentándose en el sofá. Los tres jóvenes se encontraban en casa de Yerin- No es que me queje, pero me sorprende que la idea haya salido de Yerin.

-La idea no ha sido suya- negó Hoseok- Ha sido mía, la pobre estaba muy estresada y ansiosa con la presencia de Taehyung en la escuela.

-Me lo he encontrado en cada esquina- masculló ella en su defensa- Me da muy mala espina.

-¿Eres consciente de que mañana vas a ir a su casa, no?- preguntó Namjoon preocupado, alzando una ceja.

-Si, lo sé- admitió haciendo un puchero- pero por lo menos hoy no me molestará.

-Mañana hará todo lo que esté en su mano para echarte- insistió Namjoon.

-De verdad- suspiró la chica frustrada- ¿Que tiene contra mi?

Ambos chicos se miraron mutuamente sin saber que responder. Al cabo de unos segundos pensativos Hoseok respondió.

-Es un poco manipulador- explicó- y cuándo se encuentra con una situación que no puede controlar se pone nervioso y agresivo.

-¿Agresivo?- se asustó ella al escuchar tal palabra- ¿Creéis que va a intentar hacerme daño?

-No si no le das motivos- Fue sincero Namjoon, cosa que Yerin no comprendió del todo bien.

-¿Que significa eso?- frunció el ceño masajeándose la frente con los índices.

-La misma frase indica su significado- puso los ojos en blanco Namjoon- No le des motivos para hacerte daño y no te lo hará.

-¡Para él mi mera presencia va a ser un motivo para hacerme daño!- alzó la voz molesta- ¿No puede venir alguno se vosotros?

-No pintamos nada allí- negó Hoseok- Además suficiente me costó conseguir que puedas entrar sin que nadie sospeche.

-Osea voy a estar sola en una casa llena de desconocidos, un imbécil y un psicópata- se quejó ella- Genial.

-Realmente Taehyung no es tan imbécil- le intentó defender Hoseok, sólo para ganarse la fría mirada de Yerin.

-Taehyung es el psicópata- aclaró ella.

-¿Y quien es el imbécil?- preguntó confuso Hoseok, cosa que hizo que Namjoon cerrara los ojos y suspirara profundamente.

-Ahora mismo lo eres tu- masculló.

-El padre de Taehyung es el imbécil- explicó la chica.

-Oh- fue lo único que salió de los labios de Hoseok.

-De todos modos no te preocupes por nada- volvió Namjoon a centrarse en Yerin- Nadie allí va a saber quien eres, haz lo que tengas que hacer rápidamente y nosotros te estaremos esperando en frente de su casa, justo en la otra acera.

Yerin asintió- Tenéis razón, Taehyung es el único que se puede interponer en mi meta, y no voy a dejar que lo consiga.

#Al día siguiente #

Solo entrar por la puerta trasera de casa de Taehyung alguien la agarró por el brazo y tiró de ella.

-¿Que haces aquí?- Por si no estuviera nerviosa de por si, eso hizo que sonaran todas las alarmas en su cabeza.

Yerin se giró hacia el chico sintiendo ganas de llorar, cuando de repente se percató de que no se trataba de Taehyung- ¿Que haces tú aquí?- preguntó ella confusa.

-Te he preguntado yo primero- frunció el ceño Jungkook.

Yerin chasqueó la lengua como respuesta- ¿Porqué de repente actúas cómo si te volviera a importar? Llevas días sin hablarme.

"Boy in luv" BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora