-Tu padre nos ha contado que está preocupado- le dijo el director a Hoseok- Y no me extraña- Sacó una libreta de su cajón y la empezó a leer- Te duermes en todas las clases, sacas notas nefastas, no te relacionas con los demás a parte de esa pandilla de amigos que tienes, y cuando si te relacionas es para amenazarles...- suspiró el director cerrando la libreta- Yo en su lugar también estaría preocupado.
-Ya, bueno...- Respondió Hoseok desinteresado rodeando los ojos.
-¿Porque siempre tienes tanto sueño?- preguntó el director.
-Si estoy aquí y me estás diciendo todo lo que hay de mal en mi vida, seguramente también sabes el porqué.
El director suspiró y prosiguió- Tu padre está preocupado de que te escapes de casa y vayas hasta altas horas de la madrugada a un parque a bailar.
-Lo se, y a mi me da igual. Si me dejara bailar a su hora no tendría que escaparme- aclaró él.
-Bailar no te servirá de nada en la vida.
-Lo dices como si me hubieras visto y supieras que no tengo talento- contraatacó Hoseok- Mira, me da igual lo que mi padre te haya dicho, soy bueno, lo se, es mi pasión, no ser un empresario de éxito como él. Me da igual los argumentos que uséis, seguiré manteniéndome firme con mi decisión samchon. (Samchon es tío en coreano. No tiene porqué referirse a un tío biológico, sino a alguien muy cercano)
-Es imposible razonar contigo- gruñó el director.
-Ni tan sólo me has dado una mera razón por la que deba dejar mi pasión- Aclaró Hoseok- Y me sorprende que me estés diciendo estas cosas cuando siempre me has apoyado aunque mi padre no lo hiciese.
-Hoseokie voy a ser sincero contigo- carraspeó él- Yo quiero que hagas lo que te gusta hacer. Si tu quieres bailar y dices que eres muy bueno yo no tengo objeciones- aclaró él.
-¿Entonces a que viene toda esta charla?- frunció el ceño molesto Hoseok.
-A que tu padre es el inversor principal de la escuela y no puedo hacer nada más que darle la razón o la escuela lo pasaría mal.
-Entiendo, te ha amenazado- el director asintió- Tantos años de amistad y te amenaza, que gran hombre es él- ironizó.
-Comprendo que lo hace ya que se preocupa por ti, no me molesta- le restó importancia- hagamos una cosa. No te pido que dejes de bailar, simplemente mejora tus notas y que cuando vayas a bailar tu padre no te pille- pausó él- te lo pido por favor.
-Está bien- suspiró Hoseok- Sólo acepto porque tu eres más padre para mi que ese hombre y me lo pides por favor.
-No digas eso Hoseok- se sintió mal el hombre por su amigo- Tu padre hace todo eso porque cree que es lo correcto.
-Mi padre hace todo eso porque quiere que sea como él.
-Si eso es lo que...- las palabras del director se vieron interrumpidas por un seguido de delicados golpes en la puerta: alguien estaba llamando a esta- Ya ha llegado- sonrió el director y Hoseok le miró confuso- Adelante- indicó el director y la puerta se abrió.
Al despacho entró una chica, a Hoseok le sonaba de algo. Unos segundos después se dio cuenta de que era la chica con la que se había cruzado en el pasillo en la hora del almuerzo.
Ella cerró la puerta a sus espaldas y educadamente saludó al director- Toma asiento al lado de Hoseok- le indicó el director, ella asintió y se sentó dónde él le había indicado.
-Te estarás preguntando que hace ella aquí- le dijo a Hoseok- Va a ayudarte a sacar mejores notas.
-¿Va a ser mi profesora particular?- alzó él una ceja.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...