-¡Kim Namjoon ha vuelto!- Anunció Jimin en cuanto el mayor entró por la puerta, haciendo que Yoongi y Taehyung le prestaran atención.
Con su llegada, los siete chicos se encontraban en el aula.
-¿Y bien?- preguntó Taehyung y Yoongi tragó saliva nervioso. Él guardaba en secreto el haber hablado con Yerin, pero la chica no tenía porque mentir. Si Yerin le había dicho la verdad a Namjoon, Jimin no le dejaría en paz, usándole para conseguir sus sucios propósitos.
-¿A que tanta expectación?- preguntó Hoseok perdido.
-Han hecho una apuesta para ver si Namjoon hyung sería capaz de conseguir sacarle información a Yerin- Explicó por encima Jimin.
-¿Que información?- preguntó curioso Jungkook.
-Quién era el chico con el que salió este fin de semana- respondió Taehyung equívocamente adrede para molestar a sus amigos- Jimin les vio corriendo bajo la lluvia cogidos de la mano.
Hoseok se quedó pensativo, en ningún momento Yerin había mencionado a un chico. Y si tal chico existía ¿Porque la había dejado tirada bajo la incesante lluvia?
-¿Tiene novio?- frunció el ceño el maknae, preocupado.
-No lo sabemos, Namjoon nos lo dirá- Hizo media sonrisa Taehyung fijando su vista en el mayor- ¿O no?
-Bueno...- empezó a decir susodicho nervioso mientras todos sus amigos se fijaban en él.
-No lo ha conseguido- puso los ojos en blanco Jimin- Se veía venir.
Taehyung soltó una risa ahogada- Ya te dije que no era fácil ¿Que has intentado?
-Se lo he preguntado directamente- respondió el chico sin más haciendo que Taehyung se atragantase con su propia saliva.
-¿Que has hecho que?- alucinó. En su mente esa era la última cosa en su lista de que hacer para conseguir información- ¿Porqué?
-Bueno- se encogió de hombros Namjoon- Yerin no parece ser una chica muy complicada, la verdad es muy directa con sus acciones y palabras- argumentó él- Así que simplemente se lo he preguntado.
-Con eso me acabas de confirmar que has perdido- resopló Jimin sin podérselo creer.
Namjoon sonrió- Hombre de poca fe.
-¿Te lo ha dicho?- preguntó Yoongi entre sorprendido y asustado. ¿Porqué se sentía asustado por tal tontería?
-Si- respondió el chico mirando fijamente a su amigo, cosa que hizo que este empalideciese- Se llama Oh Seokwoo, es un amigo de la infancia.
Yoongi se quedó descolocado ante esa respuesta. ¿Porqué Yerin había mentido?
-¿Y salen juntos?- preguntó Jimin de la nada. Jungkook esperó con ansias la respuesta de su hyung.
Namjoon negó con la cabeza- Dice que hacía años que no se veían, salieron a por un helado y en cuanto empezó a llover se fueron corriendo a casa de Yerin. Pero que simplemente es un amigo de hace tiempo.
Hoseok hizo media sonrisa recordando lo que Yerin le había dicho ese mismo día. "La que miente soy yo, constantemente" se repitió a si mismo en la cabeza, intentando visualizar ese momento "Veo que es verdad" se dijo a si mismo "Lo cual suena irónico para ser alguien que solo miente".
-Bueno- suspiró Taehyung- Parece ser que te había subestimado- confesó- Aunque el método que has usado no es para nada ortodoxo y no te servirá de mucho la verdad.
"Si tu supieras el método que realmente he usado sólo para ganar..." pensó Namjoon- No pretendo volver a usarlo- carraspeó- Por lo menos hasta finales de este año, ya que toda la información que necesite me la darás tu gratis- le guiñó un ojo el mayor para molestarle.
ESTÁS LEYENDO
"Boy in luv" BTS
Fanfiction-Cha Yerin- Los chicos fruncieron el ceño al oír ese nombre, no tenían ni idea de quien era ella- ¿No sabéis quién es?- todos negaron con la cabeza- Es la chica más atractiva del instituto, y a la vez de las menos conocidas. Todo en ella es un miste...