Todo Se Complica.

867 44 5
                                    

Al parecer, las cosas no acabarán bien para nadie al final del día. Pues todos acabarán muy intrigados, todos se sentían muy nerviosos, bueno no todos, un cierto perro lobo, solo se sentirá muy conmocionado por algo de lo que se acaba de enterar.

Y por otro lado, las cosas se estarán poniendo todavía más tensas (por no decir feas), a causa de lo que en casa de Dixie se está viendo.

Kaltag no sabe como es que todo esto pudo pasar, jamás lo hubiera esperado por parte de alguien como Balto, pero sinceramente, en el fondo creía que su apariencia y forma de ser le traerían este tipo de cosas un día.

Thalia se sentía muy mal, ella deseaba estar con Balto, pero no sentía que lo que estaba viendo en ese momento, fuera algo benefico para sus planes, de echo ahora se sentía más desesperanzada que antes.

Dixie no creía lo que estaba escuchando por parte de Kaltag al leer todas esas cartas, pero en lugar de preocuparse, ella como la perra narcisista que era, prefería pensar que "su" Balto la elegiría a ella, antes que a cualquier otra.

Sylvie estaba en shock, durante todo el tiempo que el estuvo fuera del país, logró enganchar a más de una perra, ¡e incluso enamoro a hembras de otras especies!, ella se estaba sintiendo cada vez más triste.

Rosie por su parte no lo podía creer, no podía en serio, el hombre a quien ella apreciaba tanto y que fue para ella como un segundo padre tenía ahora a muchas mujeres detrás de él, y lo que más le preocupaba era el no saber como decirle eso a Jenna, como se lo tomaría ella?, que haría al respecto?,lo permitiría?, actuaria rápido para que no lo perdiera a su amado perro lobo?

Todos los ahí presentes estaban sumergidos en sus pensamientos por esta situación, ninguno sabía que hacer, ni siquiera sabían que pasaría después.

Kaltag tuvo que ser quien rompiera el silencio.

Kaltag :Si me dejan opinar...

Dixie :No Kaltag! Escuchenme a mi!

Sylvie :Dixie!!

Dixie :Perdoname amiga, pero es que simplemente no me puedo creer nada de esto!

Thalia :Esto no me puede estar pasando.

Kaltag :Deberiamos terminar de leer las cartas que faltan y luego...

Dixie :Quemarlas?

Kaltag :Iba a decir devolverlas.

Sylvie :No, no, no, no, no! no podemos regresarlas ahora que sabemos lo que está pasando!

Rosie :Pero no estaría bien robarse la correspondencia de otros!

Thalia :Mira niña, no sabemos que clase de personas son estas chicas, quien sabe que mañas tengan!

Dixie :Eres muy pequeña para entenderlo.

Rosie :Se lo diré a Jenna.

Dixie y Thalia :Tu no dirás nada a nadie.

Kaltag : (irritado) Por que no mejor terminamos de leer las cartas faltantes y luego seguimos peleando.

Sylvie :Me parece una mejor idea.

Kaltag :Las terminaremos de leer y veremos que podemos hacer.

Thalia :Muchas gracias primo!

Dixie :Balto va a ser mio, zopenca!

Kaltag :Balto no va a ser de nadie, hasta que terminemos de ver esto!

Todos callan por las palabras de Kaltag. El mira para ver que no interrumpa a nadie más y continúa.

Kaltag :Bueno ya sabemos que la estrella de canto Dixie McClaire, una leona africana de nombre Nala y una perrita llamada Angela están enamoradas de Balto, vamos a ver que otras mujeres lo quieren para ellas solas.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora