Me Duele Que Ya No Estes A Mi Lado.

486 28 3
                                    

Dedicado a mi primero, más importante y único amor.

Hablo del "perro lobo" que se robo mi corazón.

Que tal Balto, ¿como estas?, ya ha pasado demasiado tiempo sin que yo haya tenido noticias tuyas, pues tienes que saber, que aun que muy probablemente no lo hayas pensado, yo te he extrañado demasiado, todos estos años en los que no te vi se convirtieron en una auténtica pesadilla, realmente me hiciste mucha falta, por que cuando te fuiste...

Mi corazón se fue contigo...

Ya no puedo seguir ocultandotelo más, oh Balto, yo, TE AMO, siempre lo he hecho, tu me hiciste sentir a mi el auténtico amor, me hiciste sentir una felicidad y una alegría y placer que solo siento cuando estas a mi lado, por eso necesito volver a verte.

Para hacerte saber lo que siento.

Te ha hablado : Tu amiga que ahora te ama Kate Santy.

...

Finalmente había llegado, ahora se encontraba en estas tierras completamente diferentes a las que ella conocía, este era sin duda el paso más grande que ella podía haber dado en toda su vida, pues ella estaba consciente de que se estaba arriesgando a tanto solo para poder ir en busca del hombre que la había enamorado, que la había capturado con y en su ser, esa vez que el fue a su tierra y ambos tuvieron la gran oportunidad de convivir, de conocerse.

En aquel día tan glorioso, ella pensó que sus ancestros del pasado le estaban diciendo que era el momento de tomar un nuevo camino, que era el día en que ella tomaria la decisión más importante de su vida.

Kiara, una leona hembra, que a muy temprana edad había perdido a sus padres y tuvo que criarse al mando de sus antiguos betas, hasta ese momento ella fue la líder, el alpha de la tribu de leones que alguna vez había pertenecido a su padre, ella era la nueva mujer, una mujer de la que se esperaba mucho, y ella jamás en su vida habría soportado el hecho de decepcionar a todos, ella estaba dispuesta a llegar a ser tan grande como su amado padre lo fue una vez, iba a seguir sus pasos para que el se sintiera orgulloso, de modo que guiaria, comandaria de manera sabia a todos sus camaradas, los protegería con su vida.

Sin embargo, no todo tiene que ser la decisión definitiva en nuestras vidas, no todo lo que se nos enseña en nuestra juventud define que seremos en el futuro, y este por supuesto era el caso de de Kiara. Ella pensó que su vida tendría que ser así para siempre, que durante el resto de sus días se dedicaría únicamente a cuidar de su tribu, que nunca tendría algo más en lo que pensar en su vida, que ya nada le podría faltar, pero estaba gravemente equivocada.

Ni una sola integrante de la tribu a la que ella pertenecía había sentido, ni una sola vez en su vida lo que era el amor o la atracción, eso era claro, y Kiara por supuesto no era la excepción, ella nunca se preocupo por una pareja, nunca sintió la necesidad de un hombre, ni mucho menos, nunca estuvo necesitada de esas cosas.

Hasta que Balto, un individuo de espécimen diferente entró en su vida.

La vida de Kiara no era tan complicada, al menos no tenía muchas cosas en las que pensar, a parte de velar por la seguridad de su gente, por que tuvieran comida, agua, refugio y salud, era trabajo más que suficiente para ella, además de un trato que había echo junto a otras tribus de leones, con las grandes urbanizaciónes.

Hace años que las reservas en que ellas habitaban, ahora también se habían convertido en un destino eco turístico, osea un lugar en el que uno puede ir a pasear, pero respetando el entorno y ecosistema, esas eran las reglas que no respetarse, las respectivas autoridades tendrian que meter las manos para poner orden.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora