Ñiñita, así le decían a Jade pronunciando la palabra con "ñ" en lugar de "n", su familia, amigos y conocidos le hacían constantemente burlas sólo por el puro gusto de molestarla, no es como que realmente eso la molestara, pero la verdad es que ella no sentía que en serio mereciera ser bulleada por todas las personas que le rodeaban, ella sabía perfectamente que no era como él resto de sus hermanos y que él ser la única integrante femenina de su grupo estaría teniendo siempre repercusiónes negativas, ella era una husky, de raza dudosa a los ojos de los demás, alaska malamute, y también era reconocida cada vez que alguien la veía por primera vez, por ser la hija legítima de Metal, y por supuesto, por ser también la hermana de Steele.
La historia de Jade es normal hasta cierto punto, cuando nació fue la única hembra de su camada, pero aún así eso no impidió a sus padres querer volverla una campeona de carreras de trineo como sus demás hermanos, sin embargo ella jamás llegó al nivel de gloria y fama, como ellos, sobre todo como Steele, si pudieron hacerlo, lo cual llevó a sus padres Metal y Jane a decirle que en tal caso tendría que volverse la compañera de algún otro perro importante y por supuesto, esto a Jade no le parecía.
Ella tenía una actitud y personalidad rebelde y aventurera, que siempre quería divertirse y no le gustaba en lo absoluto estar siempre a la sombra de su linaje, que la gente solo supiera quien es por los logros de su familia y mucho menos estaba contenta con el hecho de que sus padres querían obligarla a casarse con alguien que ella no quisiera, ella siempre soñó con tener novio y por supuesto esa persona, solo debía ser quien ella quisiera.
Si su familia, sobre todo su padre y su hermano Steele, supieran de quien gustaba ella, la habrían asesinado (no literalmente) y luego habrían ido tras el aquel hombre para matarlo también (ahora sí literalmente), pues aquel hombre de quien ella se había enamorado era alguien a quien su familia, parecía tener por costumbre, despreciar,humillar y maltratar, pues el hombre que se adueñó del corazón de Jade, no era nadie más y nada menos que Balto, ese perro lobo que a diferencia de ella, si tenía como sueño en la vida, correr en un equipo de perros de trineo, para Jade, Balto no era como ningún hombre que ella haya conocido, Balto era todo lo que ella deseaba encontrar en un hombre, valeroso, tierno, servicial y confiable. Balto no era consciente de que ella ahora tenía sentimientos demasiado fuertes por el, pero ella y el ya habían iniciado una hermosa amistad a espaldas de todos.
Con Balto, Jade aprendió que no siempre era correcto todo lo que sus padres le enseñaron a ella y a sus hermanos de los lobos o los mestizos, no en lo absoluto, en uno de estos días Jade agarraria valor para decirle a sus padres como se sentía y también para hacerle saber a Balto como se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...