Despues de horas y horas de tener que caminar, aunque al final solo fueron a lo mucho tres horas, tan solo, para Balto se sintio como toda una eternidad, sin embargo prefirio confiar en su hermana, la cual le habia dicho que no se preocupara y que al final todo habria valido completamente la pena, segun Nitti, el parque a donde ella queria llevarlo, definitivamente debia de ser uno de los mas hermosos que ella haya podido encontrar, era muy bonito, siempre colorido y lleno de diversion y gente que se la pasaba muy tranquila, era un parque local mas que fantastico.
No lo defraudo en lo absoluto, aunque de igual forma, a Balto no le importaba a donde la llevara Nitti, siempre estaria bien, mientras pudiera pasar tiempo en familia con su hermana, eso seria lo de menos.
Le habia gustado mucho, el hermoso parque que Nitti le mosstro, era un lugar fascinante, y en el que el y sus padres sintieron una sensacion de paz y alegria, mas que placenteras, y que disfrutaron durante esa hora en la que ellos pudieron pasar un hermoso rato. Fue en ese mismo instante que tambien, Nitti pudo presentarles a Balto y a sus padres, a sus amigos, con quienes ella pudo compartir mucho tiempo.
Sus nombres eran Bolt y Mittens, y ellos era mas que buenas personas. Cuando Bolt y Mittens, se enteraron de las nuevas noticias, ellos se sorprendieron tanto, e inclusive mas que Nitti al saber que ella al fin pudo encontrar a su hermano perdido. Ciertamente se sentian muy tristes por ella cuando vieron la vieron por primera vez, sola y nerviosa, y todavia mas cuando ella les conto su historia, se sintieron mas que conmovidos cuando la ayudaron a encontrar a su padre, pero aun asi, consideraron como algo imposible que ahora tambien pudiera encontrar a su hermano, pues ellos le habian dado por muerto, aun por muy mal que eso se oyera. Pues ella imediatamente les dijo lo de su madre cuando tuvo la certeza de que Aniu habia fallecido.
Pero ahora lo estaban viendo, era su hermano, o al menos eso era lo que ella les decia, pero de igual forma se sintieron mas que felices por ella, y por su gran reencuentro.
A Balto, estas personas le cayeron, muy bien desde el primer momento, la felicitaron y le expresaron su alegria y felicidad que tenian en este momento por ella. Nitti por su parte les agradecio mucho sus palabras, y todavia con eso, les invito a estar con ellos, a lo que tanto Bolt como Mittens aceptaron mas que encantados, pues ahora tenian mucho interes, en poder conocer al hermano de Nitti. Y de echo el tambien les parecio una muy buena persona desde el primer momento.
Bolt y Mittens le contaron a Balto todo lo que sabian y habian compartido con su hermano Nitti y viceversa, y por parte de Balto fue lo mismo, que les hizo saber lo que el era, estaban mas que encatados.
En aquel momento, todo eran ya solo felicidad y risas.
···
Pero en otro lado, vaya que realmente no era asi, puesto que de vuelta en la tierra natal de Balto, es decir, de regreso a su casa, las cosas alla se estan tornando cada vez, mas y mas tensas, los problemas crecen, el mar de abrava cada vez mas, y el futuro solo se pinta asi misma, cada vez mas incierto, asi que no sabe a ciencia cierta, que le deparara a Balto, una vez que regrese a casa.
Jade estaba mas que extrañada, si bien, ella no sentia ninguna inquietud por la vestimenta de aquella mujer, si que se sentia muy intrigada por su voz, pues estaba completamente segura, de que ya la conocia de algun lado, y se negaba rotundamente a pensar, en que era solo muy parecida a la voz que ella escuchaba por gusto, no señores, esta definitivamente debia de ser la misma voz de esa persona, de esa cantante, de esa artista, de la que Jade era muy fan de su trabajo, y por lo consiguiente, esa mujer, deberia de ser ella misma en persona, solo que Jade, aun debia de comprobarlo.
Fue por esto mismo, que tardo unos segundos en responder a la pregunta de esa mujer. Durante mucho tiempo, y desde el dia en que ella pudo escucharla cantar por primera vez, Jade se volvio una gran fan de ella, de Dixie McClaire, por lo que ella tambien se entero, cuando Dixie anuncio su retiro del mundo de la musica, cosa que si la entristecio mucho a ella, y no lo podria creer, si de verdad resultara ser la misma Dixe. Pero vamos, al final Jade se tuvo que decir asi misma, que solo era un pensamiento fugaz y no creia realmente que fuera ella, o que todo lo que penso, no era posible en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...