Balto X Zira (The Lion King 2).

785 49 5
                                    

Nota del autor :Al ver este ship, no supe si debería agregarlo, pero cuando, me decidí a hacerlo, se me ocurrió que una buena forma de hacerlo, sería poner a Zira como una villana, a ustedes que les parece?

Kiara, Nala e incluso Vitani, no serían capaces de prever que una líder de tribu alguna vez enemiga, Zira, una leona de edad mucho más mayor que ella, quería hechar a perder todos sus planes de cada una de ellas por causa de fuertes rencores en el pasado, eso vaya que a ella le haría muy feliz, la simple idea de que podría destruir sus sueños y sabotearlos con él fin hacerlas pagar, todo por que cada una se las había logrado arreglar para que las personas que integraban su tribu la abandonaran.

Pero no era para menos, Kiara y las demás tenían sus razones, no se las arreglaban para convencer a los hombres de Zira de abandonarla solo por hacerle daño por gusto, ellas le hicieron lo que le hicieron por sus crímenes.

Verán, Zira acostumbraba practicar el secuestro y asalto a turistas, usaba a su gente de la tribu, para adueñarse de la comida y otras pertenencias que tuvieran las pobres víctimas, al tener la suerte de pisar sus territorios, ella también gustaba de cazar por deporte, pero a toda la gente que a su vez, también cazaba por deporte, se vengaba de todas aquellas personas que secuestraran a gente de su tribu.

Pero las tres leonas ya mencionadas, no lo veían de la misma forma, ninguna de ellas estaba a favor de la idea de pagarle a los demás siempre con la misma moneda, pues alegaban que eso, contrario a las palabras de Zira, no era justicia, sino venganza, y además no conseguía reparar ningún daño, más que atraer ataques por parte de la gente, de las zonas civilizadas a su tribu, osea solo conseguía hacerle más daño a ella y a los suyos.

Y  no era algo nuevo, pero cuando se entero de que Nala, Vitani y Kiara, planeaban irse y dejar sus tribus, Zira se sintió de lo más desconcertada, más tarde formularia un plan, en lugar de adueñarse de las tribus que ellas dejarían, ella las seguiría sin que lo supieran y así echaría a perder todos y cada uno de los planes que ellas pretendian llevar a cabo.

Lo cierto es que no le importaría dejar atrás todo lo que conocía, con tal de hacerles pagar por lo que hizo, pero más tarde se enteraría de la razón por la que se iban y era algo que no se esperaba, tanto Nala, como Kiara, como Vitani estaban enamoradas de la misma persona, pero ninguna lo sabía de las otras, y si en cambio Zira si lo sabía, era porque ella siempre las ha espiado, con el objetivo de poder encontrar algo que pudiera haberles hecho mucho daño, y en una de esas, escucharía la conversación que Nala tendría con su beta Vitani, para marcharse ambas por igual, y luego al ver observar a Kiara, se daría cuenta de que todas tenían algo en común, por lo que en realidad, esta era una hipótesis y no una certeza.

Si ese hombre en serio era alguien tan valioso para ellas, pues iría y lo tomaría, para destruir las esperanzas de ese trío de leonas.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora