En la Ciudad de Londres, se encontraba paseando por el parque como sería lo normal para ella, una perra joven, delgada y de raza dalmata. Su nombre era Pérdita y estaba en compañía de de su ama. Como ya se había mencionado antes, su dueña que era una mujer de negocios adinerada y con aspiraciones a cargo público, ya había logrado encontrarse a una pareja, pero en cambio Pérdita por su parte aún no había logrado conocer a ese chico especial con el que ella sintiera una fuerte conexión e union.
Pérdita ya había intentado salir con muchos chicos antes pero de resultado, solo tubo verdaderos desastres, que tan malos eran, bueno, solo digamos que ella no podía acabar en buenos términos con los hombres al final del día. Eso no era algo que ella hubiese esperado y menos para alguien como ella. Pérdita poco a poco iría perdiendo la esperanza de encontrar a alguien que la entendiera, que fuera atento y detallista con ella.
Balto no era de esos chicos que gustara de ligar con nadie, pero cuando se encontró en unas oficinas de compañías para perros, decidió que debía intentar por lo menos que alguna chica se fijará en el, aunque no lograrán llegar más lejos, (si, esta vez, el sería el que se robara el corazón de la chica con toda la intención del mundo), pues aún cuando en el lugar sí se encontraban huskys como el, prefiria intentar ahora con perros de otras razas que con las que el no tenía ninguna relación o familiaridad, bueno, tampoco se suponía que si la tuviera, pero después de todo lo que ha estado viviendo en Nome, resolvió que si no lograba socializar con los perros de raza pura, entonces lo intentaría con otras razas, y ahora mismo probaría invitar a tomar un café, justo con Pérdita.
Y para su sorpresa y asombro, ella aceptó salir gustosa con el, porque lo que acordaron horarios y donde se verían por supuesto,el se fue sin saber que le había hecho el día a Pérdita, pues todas las veces que ella salía con algún hombre, era por que ella los invitaba, en cambio está vez era un chico el que se lo pedía a ella, y contrario a lo que toda la gente podria decir sobre eso, para ella, Balto era bastante apuesto y cuando se conocieron, dejó a notar que era alguien muy lindo y de buen corazón que no sería capaz de hacer algo malo, pese a todo lo que la gente pensara de la ascendencia de alguien como Balto, pero ella no era prejuiciosa.
Su cita con Balto fue verdaderamente increíble y ella salió muy contenta de ahí, el era comprensible, la escuchaba en todo y quería saber mucho acerca de la vida de Pérdita, antes durante y después de la cita el fue detallista y le hizo a Pérdita darse cuenta de que el era el chico indicado para ella, el era todo lo que ella buscaba en un hombre y se preguntaba si él también se sentiría así de enamorada.
Oh sí, ella no podía esperar a ver que cuando sería su siguiente cita.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanficEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...