Balto X Jenna.

2.6K 114 20
                                    

Por las calles de un pequeño pueblo llamado Nome se encontraba caminando una chica o más bien una perrita de nombre Jenna, un husky ártico de un color rojizo, brillante y llamativo, su barriga y patas en cambio eran de un color blanco, tenía una comprecxion delgada, unos ojos de color avellana y llevaba puesto un pañuelo naranja alrededor de su cuello que sólo hacía resaltar aún más la belleza que ya tenía, y si, lo anterior es por que de donde ella viene muchos perros creen que ella es la perrita más hermosa que han podido ver.

Nada aparte de la maravillosa presencia de Jenna pasaba en ese momento, ella caminaba muy tranquila hasta que vio a un individuo, tachado por varios en el lugar como el marginado del pueblo, se trataba de Balto y en ese momento el se encontraba charlando con uno de los pocos amigos que el encontró, que pudo encontrar en ese pueblo, Kaltag un husky amarillo que pertenecía al equipo de perros de trineo liderado por el considerado campeón Steele un alaska malamute.

Balto :Y se que algún día la mentalidad de todos hacía mi cambiará, o al menos eso espero.

Kaltag :Yo te acepte tal y como eres pero si eso es lo que quieres, tener la aceptación y el agrado de todos no creo que llegue muy pronto, y menos si Steele sigue comportándose contigo como lo hace.

Balto :También me gustaría que el se portara diferente, no como amigo sino como alguien respetable.

Kaltag :Intentaré hablar con el. Es bueno que decidas actuar al respecto de tu situación y persistas. No puedes seguir así.

Balto :Te lo agradezco Kaltag. Gracias por ser mi amigo.

Kaltag :No hay nada que agradecer tu me enseñaste a no etiquetar y a aceptar.

Ninguno de los dos se había percatado de que Jenna estaba a una distancia considerable de los dos observándolos con los ojos mayormente clavados en Balto, ella no se lo había dicho nunca a nadie, pero siempre tuvo sentimientos por el perro lobo, alguien como el tan bondadoso y pacifico, así como también un físico que a ella le atraía bastante, sus ojos grandes y amarillos de depredador siempre la han hipnotizado, su conducta siempre caballerosa, respetuosa y bien intencionada le habían robado el corazón a Jenna y esto simplemente era perfecto para ella, a Jenna no le importaba que fuera mitad lobo, sentía que el podría perfectamente ser el hombre ideal para ella, algo se lo decía.

Al verlo tan cerca, decidió acercarse para intentar hablar con él y en una de esas proponerle una cita, pero antes de que pudiera dar tan siquiera un paso o decir algo, Kaltag le indico a Balto que se fuera rápido y el hizo caso sin decir más. Pues en ese momento estaba acercándose Steele el malamute y no dudaría en molestarlo tan pronto como lo viera.

No lo hizo, antes vio a Jenna la husky cuando llegó.

Steele :Jenna, que tal?

Jenna :Que quieres Steele?!

Steele :Tu sabes mejor que nadie lo quiero.

Jenna :Lo siento Steele, pero mi corazón y todo mi amor ya le pertenecen a alguien más.

Steele :Oh y puedo saber quien es?

Jenna :No no puedes.

Steele :Es lo que tu buscas en un hombre y que tanto dices que yo jamás seré!?

Jenna :Así es!

Steele :Y al menos el siente lo mismo por ti?

Jenna:...

Ella no pudo responder, jamás le había preguntado o dicho lo que sentía a Balto, ya había hablado con él y convivido muchas veces, pero no sabía si él también estaría enamorado de ella.

Jenna :No lo sé.

Steele :Pues será mejor que lo averigües cuanto antes, tus dueños quieren emparejarte conmigo y si no ven que ya estas con alguien más, jamás te dejaran en paz.

Jenna: lo sé (mirando en dirección a donde Balto se fue) Espero un día poder decirte lo mucho que te amo y que tu me mires como yo quiero.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora