Construyendo Lios, Parte 7.

210 19 7
                                    

La charla que los seis ya habian comenzado dentro de aquel lindo local de comida se habia alargado, pero no para mal, afortunadamente, solo que si que se habia puesto muy interesante.

Balto: Asi que eso fue lo que paso....pues en ese caso, dejenme decirles que estoy muy agradecido con los dos por haber auxiliado a mi amada hermana. En verdad se los agradezco.

Bolt: No se preocupe Sr Balto, no hay nada que nos tenga que agradecer. De echo, todo fue idea de Mittens que no dudo en ir a ayudarla cuando vio que podia ir a hacerlo.

Nitti: Sinceramente sigo agradecida con ellos. Y lo estare siempre, por todo lo que ellos han echo por mi. Sobre todo por lo que Mittens hizo por mi.

Balto: ¿Que hizo?

Nitti: Ella pudo llevarme donde Papa.

Stella: ¿Y como lo hizo?

Mittens: Vera señorita, lo que pasa, es que en la primera noche que Nitti se quedo con nosotros, ella nos explico que habia emprendido un viaje larguisimo, con el objeto de poder encontrar a su familia, mas especificamente a sus padres, una loba, que ella me dijo que se llama Aniu, y a su padre el Sr Kitok, y si bien, no tenia ni idea de quien era su madre, inmediatamente pude ubicar al Sr Kitok.

Bolt: De echo nos sorprendimos enormemente cuando ella nos dijo, que el, era su padre.

Mittens: Y fue entonces cuando yo le dije que el Sr Kitok, lo conocia, o que bueno, sabia de alguien aqui que se llamaba Kitok, nos mostro una foto que tenia de ella y su familia juntos, pero Bolt y yo sinceramente quedamos mas que impactados, se veia mas joven en la foto, pero definitivamente era el, su padre Kitok.

Balto: ¿Y como fue que la pudieron llevar con el?

Mittens: Un familiar mio, es un trabajador del negocio del que su padre es dueño, y de quien por lo que el me contaba luego, ya que somos muy cercanos, ultimamente se veia muy decaido y a la vez metido en algo, pense que solo era un rumor, pero se sabia que hace mucho que el habia perdido a su esposa y a sus dos hijos, y que luego de que supiera que su mujer finalmente habia muerto, decidio reanudar la busqueda de sus hijos, que habia perdido dolorosamente.

Bolt: Eran bastantes coincidencias, poco a poco ella y yo pudimos empezar a unir las piezas del rompecabezas, y fue entonces cuando decidimos buscar la oportunidad, luego de proponerselo a tu hermana, presentarla al Sr Kitok.

Nitti: Cosa que de echo logramos con gran exito.

Balto, Boris y Stella habian quedado sorprendidos por ello, esa si que era una gran historia, y solo podian pensar en que Bolt y Mittens, eran unas grandes personas.

Balto: De verdad, en serio no sabria como agradecerles despues de todo lo que ustedes han echo por mi hermana.

Bolt: Ya le dijimos que no tiene nada que agradecernos.

Mittens: Estamos mas que felices de haber podido ayudar a su hermana.

Nitti: Por eso ahora si que son muy buenos amigos mios.

Todos estaban pasando ya, un mas que agradable rato, Balto no sentia que algo malo pudiera pasar en el largo plazo.

···

Tenia muy poco tiempo de haber llegado, ella esperaba no tener que meterse en ningun tipo de lio, no desde luego, ella esperaba poder meterse en la menor cantidad de problemas posibles, aunque bueno, ella comprendia, que llegar hasta el, hacia el amor de su vida, ella lo habia entendido, el camino claramente no seria nada facil, y de cierta forma, muchos o al menos, una cantidad considerable de obstaculos, vendria a pretender que pueden interponerse en su camino, pero por supuesto, a Faline, esto no tendria porque detenerla.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora