Balto X Kate (Alpha And Omega).

1.2K 65 8
                                    

Balto había regresado a su bosque, y ahora estaba intentando convivir o ser aceptado por los demás lobos, después de lo que había pasado con Aleu, ya había pasado demasiado tiempo desde que no se adentraba a esas zonas y era extraño, porque que ahí es donde más podría ir dada su situación actual.

Lo que él no sabía es que Aleu, aún no se ha olvidado de él y iba a ser lo posible por estar con él, pero realmente no sabía si ella lo quería por lo que él mismo, o por lo que puede hacer.

En este momento el iba camino a visitar a una loba. De tantas amistades que se empeñaba en hacer, hacía también parecer que lograba estar con muchos individuos de cada lado existente en el, y eso que hasta este momento el aún no se había dado cuenta que la mayor parte de los amigos que el tenía eran en casi su totalidad mujeres, pero parecía estar felizmente inconsciente de esto.

Ahora era el turno de Kate..

Kate era una loba de raza pura, con un abundante pelaje en la parte de su cabeza al punto de hacerlo parecer cabello humano o de una persona, ella no seguía las reglas de una manada de lobos y siempre prefería salir al bosque a divertirse, a ver que cosas aprendería en el, fue así como un día conocería a Balto, y se interesaría mucho en el, después de descubrir que era parte perro y que el podría ayudarla a conocer mejor el mundo de los humanos, resultaban que ellos no eran todos malos e incluso Balto trataría de hacer que sí no lo trataban bien a él, entonces por lo menos haría que a ella si la aceptarán siendo ella todavía una loba de raza pura, pero el lo hacía por creía que sí lograba hacer que aceptarán a Kate, podrían aceptarlo a él que además era mitad perro.

Kate y Balto habían empezado siendo solo conocidos que se veían con mucha frecuencia, luego llegaron al punto de volverse Buenos amigos que se contaban todo y más tarde se volverían los mejores de toda la vida confiandose sus más íntimos secretos, Balto confiaba y quería mucho a Kate, pero Kate en cambio después de todo el tiempo que han pasado juntos, acabó por sentir por él, algo que era más que una simple amistad, verán Kate incluso llegó a sentir que Balto le gustó desde la primera vez que lo había visto.

Kate esperaba llegar a tener una oportunidad con el, y pues en una ocasión, casi se las había arreglado para hacer que Balto cerrará sus ojos diciéndole que le daría una increíble sorpresa, y que esperara. El obedeció y cerró los ojos al mismo tiempo que se ponía a esperar, y entonces a Kate le acabaría tendiendo una sorpresa en los labios, dándole un beso.

Que de repente resultó que no le llegó a dar. Pues cuando Kate se lanzó hacia adelante con los ojos cerrados acabó cayendo de cara al suelo, y una vez se levantó, vio como el se encontraba corriendo como si huyera de algo, Kate se dio la vuelta para ver que había detrás de ella y para su horror ahí se encontraba su padre, con una mirada de increíble seriedad....

Ahy mamá.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora