Nota del autor :
Hago la aclaración que aquí, ni Balto, ni Aleu, poseen ningún tipo de relación familiar, en otras palabras, ni el es su padre, ni ella es su hija.Ahora sí continuamos :
Adentrándose en el bosque profundo de Nome, estaba Balto, quien después de un día en el pueblo batallando tanto con la gente, como con los demás perros, queriendo convencerlos de aceptar sus servicios y no males de su parte, consiguiendo progresar un poco en su afán de formar parte de esa sociedad, se conformó con lo que consiguió y regresó al bosque por donde suele pasar la noche, seguro Boris y los otros dos osos, lo estarían esperando, un poco preocupados, bueno, mas que un poco preocupados, y por eso el tenía como prioridad llegar rápido antes de que su padre adoptivo se enfade.Pero el no sabe que algo en lo profundo del bosque lo está acechando, aunque no con malas intenciones.
Se trata de un perro lobo como el, una hembra recién acendida a alfa y líder de su propia manada de lobos, Aleu una chica de un parecido pequeño con Balto y que desde hace ya bastante tiempo lo había estado observando a escondidas, para ella era nuevo, ver a un perro lobo sin manada o familia.
Aún que en ese momento no lo era tanto, el y ella ya habían hablado, y cuando supo que el prefería estar solo y que al ser mitad perro, los demás lobos no aceptarían, ella se sintió profundamente mal por el, y quería que él supiera que alguien, osea ella estaba pensando en él.
Aleu no se había dado cuenta hasta ese momento que sus pensamientos sobre ese perro lobo, resultarían ser en realidad un enamoramiento, grande en manera, nuevamente lo encararia y se lo haría saber, ya que a ella le ilusionaba la idea de que el se integrará a su manada. Contribuiría en múltiples formas, puesto que tiene muchas ventajas que ella si reconoció de ser la mitad de cada ser canino, y además ella y el podrían empezar una relación, puesto que la alegro demasiado saber que Balto era mitad perro como ella.
Dejó de pensar demasiado y salió a su encuentro, tropezando en su carrera y estrellándose contra el.
Balto :Pero que..... Espera.... Aleu?
Aleu :Señor Balto, yo en serio le pido perdón!
Balto :No te preocupes, pero que estas haciendo aquí, y por que no estas con tu manada?
Aleu :Pues lo estaba buscando a usted justamente.
Balto :A mi?
Aleu :Si y quería proponerle algo.
Balto :Proponerme algo?
Aleu :Si, quiero saber si le gustaría unirse a mi manada y ser mi beta.
Balto :Unirme a tu manada?!, No creo que pueda.
Aleu :Por que??!!
Balto :.....
Aleu :Eh.. Perdón por alterarme así pero por que no?
Balto :Pues veras.....
???? :Balto!
???? :Aleu!!!!!!Los dos voltean y ven que cada uno está siendo esperado inpacientemente Balto, por Boris y Aleu por un lobo abusivo y aprovechado que en ese momento era su beta.
Aleu :Que haces aquí Nachi?!
Nachi :Te dije que no te acerques a ellos y quien es el?!
Aleu :Pues el es mi futuro....... Se corta a si misma.
Balto : Lo siento mucho, señor,Aleu tu me aceptas pero tu manada aun no, esperare a que las cosas sean diferentes y lo pensaré.
(Se va corriendo a donde la voz de Boris)
Aleu :Nachi, como pudiste?
Nachi :Hacer que, tu sabes por qué lo hice!
Aleu :Definitivamente no te perdonaré por esto, QUEDAS FUERA DE LA MANADA!!!!!
Nachi:QUE???!!!!
Aleu:Me has oído, ya nadie te soporta y por eso lo hago. Estas fuera.
Nachi:No creo que esto sea solo por querer darle un hogar o un lugar a el, creo que es más por un fin personal tuyo.
Aleu :Pues antes de que no te vuelva a ver has de saber que si, en efecto.
Nachi:?
Aleu :Yo lo amo!!, y tu acabas de arruinar mi oportunidad!!
Nachi :Amas a ese perro lobo?!
Aleu solo se va corriendo de ahí no sin antes decirle que si dice algo a su manada ella misma le enviará al otro mundo, ya en otra parte y con lágrimas en los ojos, decide que Balto debe saber a como de lugar lo ella siente por el.
Aleu:Oh señor Balto, un día de estos usted va a saber la verdad sobre mi y gracias a eso, tu y yo podremos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...