Balto X Sylvie

981 54 9
                                    

Mientras su mejor amiga íntima Dixie se encontraba ordenando sus pensamientos y viendo como podía atar a Balto, su mejor amiga íntima Sylvie ya había terminado antes que ella su sesión de belleza y por lo tanto se aproximaba a la puerta con el fin de salir, pero tubo que detenerse cuando de repente Dixie le llamó su atención.

Cuando Sylvie, una largirucha afgana, se acercó a ella con la intención de ver para que le había hablado, aún cuando se suponía que ya se habían despedido, ambas quedaron sorprendidas luego de ver la última revista del mes, por parte de que se había publicado con respecto a la estrella modelo de la belleza, como no, Georgette, pues finalmente había publicado un nuevo artículo en el que daba a conocer una petición que ella tenía para todos sus fans :

Amantes de la belleza :
Necesito que me agan un favor enorme de modelos a modelos, seguro habrá algunos que recordarán a mi asistente personal Balto Togo Yukot (el nombre que yo decidí ponerle), pues el siempre estaba a mi lado a donde quiera que iba, el caso es que ha pasado mucho tiempo desde el día que renunció a trabajar para mi y ahora que ya se cumplirá un año de que nos hemos despedido, deseo con toda el alma volver a verlo, pero desgraciadamente no hemos podido contactarlo y no conocemos a nadie que pueda dar con su localización.

Pido por favor que si alguien lo conoce o lo ha conocido y sabe donde ir por el, nos lo haga saber, estaremos muy agradecidos y por supuesto habrá una generosa recompensa.

Atte :Georgette Elizabeth.
Ni Dixie, ni Sylvie creían lo que oían, de hecho nadie se habría esperado algo así de la modelo canina Georgette, ambas se preguntaban por que querría ir a buscar a Balto, acaso eran muy buenos amigos?

Sylvie :Es de lo más lógico.
Dijo con confianza y comprendiendo lo que pasaba.

Dixie :¿Qué?

Sylvie :La estrella Georgette quiere volver a ver a Balto, porque ella ya no confía en nadie más que en el, desde que Balto llegó a su vida ella dejó de ser la perra fría y cruel que siempre con todo el mundo, Balto la hizo cambiar para mejor.

Dixie :O sea que ella lo quiere encontrar, porque lo considera su guía o su consejero?

Sylvie :No sólo por eso, ella aprecio a Balto tanto que llegó al punto de que siempre lo necesitaba en su compañía. Por lo visto, la verdad es que posiblemente está teniendo problemas con su vida personal.

Dixie :No lo se, pero en lo personal espero que no lo encuentre.

Sylvie :Por que quieres eso?

Dixie :[Dandose cuenta de lo que dijo] Oh bueno, es que creo que ella debería aprender a ser buena persona por sí misma, Balto ya hizo suficiente por ella.

Sylvie :No te entiendo, pero okay.

Ella finalmente sale del establecimiento, pensando en lo que había visto, de lo que se había enterado, y luego de ponerse a pensar en lo que Dixie le dijo, sintió que tenía razón por que ella tampoco quería que Georgette lo encuentre.

"Si esa perra consentida, logra dar con el, seguro ahora se lo llevara para siempre, no puedo permitir eso, Dixie tiene razón, Balto ya hizo suficiente por ella, pero ahora yo quiero que el haga lo infinitamente suficiente por mi, me di cuenta de que a mi  me gustaba Balto, luego de que Jenna no se cansara de hablar bien de él y protegerlo siempre, el realmente no es malo y en realidad es mucho más humano que los mismos humanos, si, definitivamente Balto es el chico que yo he buscado por mucho tiempo, así que será mejor que lo ate a mi, antes de la modelo Georgette lo encuentre.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora