Construyendo Lios, Parte 16.

221 19 9
                                    

Al fin, habia llegado la hora, Balto le comentaria a su hermana Nitti su desicion, y estaba totalmente seguro de que a Nitti, esto le pondria mas que contenta. Balto solo debia terminar de contar su historia ahora.

Balto: Una vez que nos graduamos de la preparatoria, Steele ya no pudo obligarme mas a hacer cosas por el, de echo, francamente nos alejamos lo suficiente como para que el ya no pudiriera seguirme siguiendo molestando de la misma forma en que lo hacia.

Nitti: ¿Que hiciste, despues de graduarte?

Boris: Estudio la universidad.

Bolt: ¿Que estudio?

Stella: Primero estudio derecho, luego dibujo, luego psicologia y al ultimo musica.

Nitti, Bolt y Mittens quedaron impactados ante lo que escucharon.

Mittens: ¿Cinco cosas?

Boris: Si, asi es, aunque les cueste creerlo, de echo, les sorprenderia lo rapido que Balto pudo obtener sus cinco titulos en tan poco tiempo.

Bolt: ¿Y cual hizo primero?

Nitti: ¡Si!, ¿Cual hiciste primero hermano?

Balto: Ah, no hice ninguna.

Mittens:.....¡¿QUE?!, ¡¡¿Y POR QUE?!!

Balto: Porque si estudie todo eso, fue solo en caso de emergencia, o mas bien de reserva, ya que mi verdadero sueño, era formar parte del equipo de perros de trineo de mi pueblo natal, esa en serio era mi mayor pasion, aunque por desgracia, jamas llego a ser, ya que por desgracia, no me querian aceptar en el mismo, solo porque yo era mitad lobo, cosa que solo hizo pedazos todos mis sueños y que sintiera que nunca podria hacer lo que siempre quise.

Nitti: ¿Y que hiciste entonces?

Boris: Decidio irse a probar suertes en el extranjero, esperando ver si algo de lo que estudio, lo podria llegar a ejercer en otros paises desde afuera

Stella: Pero por lo visto, mas que hacer eso, vivio muchas aventuras distintas, durante todo el tiempo en que no le vimos.

Bella y Lina escucharon esto con mucha atencion, se ponia cada vez mas interesante.

Balto respiro hondo, antes de comenzar a narrar.

Balto: Veran, cuando me fui de Alaska, mi primer y mas memorable destino, fue e los Estados Unidos, donde yo conoci a grandes personas que para mi, fueron realmente importantes en mi vida. Conoci a muchas chicas, que en mi dejaron muchos lindos recuerdos, la primera que tuve la fortuna de conocer, fue a una linda perrita llamada Angel, con quien trabaje como mecanico, luego en una larga historia y travesia, conoci a la famosa cantante Dixie McClaire con quien incluso tuve una hermosa amistad, seguido de pasar a algo mas tranquilo, llendo a estar en un par de granjas donde yo conoci primero a una linda zorrita conocida como Vixie, y a una yegua hermosa conocida como Lluvia, y otra hembra mas, que era una servatillo conocida como Faline, siendo a raiz de estas que conoci a un bello par de lobas que conoci como Kate y Lilly, subiendo de eso, pronto me encontraria trabajando para le estrella de la moda, Georgette Elizabeth, y durante el tiempo en que estuve trabajando para ella, me hice amigo de otra cantante, cuyo nombre era Rita, para luego tener mi primera cita con una hermosa dalmata que se llamaba Perdita, y que luego Georgette me llevara de viaje por Africa, donde nos hicimos amigos de unas leonas que eran conocidas como Nala, Kiara, Vitani, y que eran incluso, lideres de tribus nativas de Africa, luego de eso, conoceria a Lady, una concursante de todos los eventos de belleza a los que luego Georgette me llevaba, y fue finalmente, que con lo vivido con Dixie y Rita, que ayuda a una perrita conocida como Sasha, a impulsar y sacar adelante su carrera artistica. Durante esos viajes y aventuras, fue que pude ejercer mis carreras, y vaya que me sieno feliz al recordar que de verdad les pude sacar provecho a cada una de ellas, con las chicas a las que conoci, y que por eso, las menciono a ellas, por los mas que importantes y valiosos recuerdos que ellas me dejaron.

Balto Encuentra Un Harem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora